Among Us: ¿Cómo conseguir mascotas gratis?

¿Cómo conseguir mascotas (pets) gratis para Among Us?

Among Us es un juego para ordenador y de teléfonos móviles que cuenta con más de 50 millones de descargas en la Play Store. Innersloth LLC lo desarrolló en el año 2018, pero no logró popularidad hasta hace relativamente poco tiempo. Actualmente lo definen como “El nuevo fenómeno del mundo del videojuego”.

Among Us es un videojuego de género “Party” donde hasta 10 jugadores se han de poner de acuerdo para encontrar al asesino. El rol de cada jugador se entrega de manera aleatoria al empezar la partida. Lo normal es utilizar este juego con el programa Discord para debatir quién es el asesino entre todos. En resumen, el que mejor se esconda y mienta, ganará.

El problema reside en identificar a cada personaje ya que los Skins gratuitos son limitados y pueden inducir a error. ¿Cuál es la solución? Comprar mascotas para destacar sobre el resto u obtener ciertas ventajas a la hora de matar o morir.

Estas mascotas cuestan dinero real, pero hay trucos para conseguirlos de manera gratuita. Sigue leyendo si quieres saber más.

¿Para qué sirven las, mascotas en Among Us?  

Las mascotas son un elemento premium del juego, al igual que los Skins y los sombreros. Solo hay una diferencia entre estos: las mascotas no son simplemente decorativas. Cada una de ella tiene una función que puede ayudar a identificar al asesino más fácilmente.

  • Mascotas que no desaparecen: Aunque te maten, la mascota se quedará tumbada en el lugar donde has muerto. Si has escondido el cadáver, será más difícil ocultarte.
  • Mascotas que desaparecen: Dependiendo de la posición, está desaparecerá cuando tú mueras.

A diferencia de otros juegos, como Pokemon Go, Brawl Stars o Free Fire, Among Us no cuenta con su propia moneda digital. La única forma de comprar estos elementos es a través de Steam o pulsando en el símbolo del dólar en la aplicación con dinero real.

Si estás buscando mascotas gratis, precaución.

Si buscas por Internet, muchas páginas te dirán trucos para conseguir todos los artículos de forma automática y sin gastar ni un euro. Algunos hacks y mods funcionan, pero siempre hay trampa. Ten cuidado con estos modos, no suelen ser fiables y pueden ocasionarte serios problemas.

En primer lugar, nunca facilites tu usuario y contraseña de Among Us. No podrán añadirte los objetos y lo más probable es que pierdas tu cuenta.

Por otro lado, no entregues a la ligera tus datos personales. Puede provocar que te registren en servicios de pago, recibas correo basura o te quiten el dinero de tu cuenta.

Tampoco compres Skins a terceros a un precio más reducido. Según el juego, no es posible añadirlos. Es un timo. Recuerda que la única forma de comprar es con dinero real desde la aplicación o desde Steam.

¿Es posible conseguir mascotas gratis dentro de Among Us?

No es posible conseguir mascotas dentro del juego de manera gratuita. No hay incentivos para hacerte con ellos de ninguna forma ya que no hay moneda propia del juego.

Siempre puedes estar pendiente de la tienda por si aparecen descuentos exclusivos por tiempo limitado o realizar los trucos, que ya te hemos enseñado, para comprar mascotas.

Quizá en un futuro sí sea posible hacerse con mascotas gratis con promociones especiales o cambios de temporada, si se aplica.

Ir arriba