Among Us: ¿Cómo conseguir sombreros gratis?

¿Cómo conseguir sombreros(aspectos) gratis para Among Us?

Among us es un juego desarrollado por Innersloth LLC para dispositivos móviles y PC. Se lanzó en el año 2018, pero su éxito no llegó hasta este 2020. Ahora es uno de los juegos mejor valorados. Tanto es su éxito que sus creadores han decidido cancelar el desarrollo de Among US 2.

Among Us es un juego multijugador en línea donde 10 jugadores adquieren diferentes roles dentro de una nave espacial. El objetivo es arreglar la nave e identificar a los dos impostores que se pasean por el terreno matando al resto de los jugadores. Para hacerlo, se discute utilizando el programa Discord. En definitiva, gana el que mejor sepa mentir y esconder sus movimientos.

Among Us aúna los conceptos del género Party y algunos del Battle Royale. Se puede disfrutar de forma Freemium en el móvil y de pago (3,99 euros) en el ordenador.

Among Us se incluye en el género “Party”, pero también tiene algo de “Battle Royale. 10 jugadores se encuentran en una nave espacial donde 2 de ellos son asesinos. El objetivo del juego es adivinar quién es el asesino o matar a todos los tripulantes.

Como cualquier juego Freemium, Among Us dispone de una serie de artículos denominados sombreros que cambiar la apariencia de nuestro personaje. Estos solo se pueden adquirir con dinero real y otros están disponibles gratis en la versión de escritorio.

¿Para qué sirven los sombreros en Among Us?

Los sombreros son un servicio premium dentro del juego. La única forma de hacerse con ellos es comprándolos en la tienda oficial con dinero real. A diferencias de otros juegos, como Clash of Clans o Coin Master, Among us no cuenta con una moneda oficial.

El uso que se da a los sombreros es meramente decorativo. Cambia la apariencia del jugador y permite distinguirlos más fácilmente. Los sombreros se actualizan con cierta frecuencia y en un futuro habrá bastantes más.

Hacerse con todos los sombreros gratis con hacks y mods

Si has visitado páginas webs, foros o blogs, seguro que muchos hablan de cómo conseguir sombreros gratis. Lo mismo ocurre con los Skins y las mascotas. Muchos de estos te ofrecen hacks y mods con los que lograrlo. Desconfía de todos ellos.

En primer lugar, instalar algún hack o añadir un mod a un juego nunca es seguro al 100%. Pueden tener alguna “puerta trasera” creando un fallo de seguridad en tu ordenador y robándote la información. Al mismo tiempo, este uso del juego está prohibido en las políticas de Among US.

Si no recurres a estos métodos, pero sí has visto en Internet formularios donde recibir códigos de sombreros gratis, no va a funcionar. El juego no cuenta con esa opción y usarán tu información para venderla a terceros. Terminarás recibiendo correos basura y alguna suscripción de pago. Solo perderás tu tiempo y dinero.

En resumen, confía solo en métodos oficiales, legales y que no te obliguen a añadir información personal. Sigue leyendo esta entrada si quieres conocer esos trucos.

¿Es posible conseguir sombreros gratis dentro del juego?

No es posible conseguir sombreros premium gratis dentro de la versión móvil, pero muchos de estos sí vienen incluidos en la versión de escritorio.

También hay ciertos sombreros que vienen incluidos de manera gratuita, pero no generan ese aire diferenciador con el resto de los personajes.

La única forma de hacerte con ellos es comprándolos en la tienda principal. Su precio oscila entre los 0,99 y 3,99, aunque en ocasiones puedes comprar paquetes de productos a un precio más reducido.

Es posible que en un futuro añadan una moneda propia que podamos ganar jugando o comprándola, pero hasta entonces tendremos que conformarnos con usar dinero real.

Ir arriba