Arena of Valor: Voucher, rubíes y oro gratis

Timi Studios y Tencent Games nos traen uno de los mejores juegos para nuestros dispositivos móviles y Nintendo Switch: Arena of Valor. Medir su éxito no es difícil dada la cantidad de adeptos y críticas positivas que podemos encontrar en Internet. Por dar algún dato, solo en Google Play acumula ya más de 10 millones de descargas.

En Arena of Valor nos meteremos en la piel de uno de los cientos de héroes disponibles «inspirados» en los ya conocidos del juego Leage of Legends. Formaremos equipo con un máximo de cuatro jugadores adicionales para hacer caer las torres enemigas y vencer a los «antihéroes» y peligros de la jungla. El primero en derribarlas todas gana la partida.

Como ya habrás adivinado, Arena of Valor es un MOBA multijugador que cuenta con unos gráficos muy conseguidos y una mecánica de juego muy fácil de pillar. No podemos decir lo mismo de su versión para Nintendo switch, algo lenta y con controles más complejos.

Arena of Valor es un juego Freemium. Esto quiere decir que podremos jugar gratis desde cualquier plataforma disponible, pero habrá cierto contenido de pago que nos permitirá adquirir más personajes, objetos o avanzar más rápido en la partida.

Si eres de esas personas que no está dispuesta a gastarse mucho dinero en juegos para móviles, en esta entrada te contamos cómo conseguir voucher, rubíes y oro gratis. Sigue leyendo para más información.

¿Para qué sirven los vouchers en Arena of Valor?

los vouchers son la moneda premium del juego. Es decir, tienen un valor monetario real y se pueden adquirir desde la propia aplicación.

Su uso, a diferencia de otros juegos, está enfocado exclusivamente en la adquisición de personajes especiales o temáticos (como Batman), comprar skins, desbloquear el códice o hacerse con billetes de lotería.

Precio de Voucher

El precio puede variar en función del país en el que te encuentres, la divisa utilizada o las promociones temporales que aplica la propia aplicación. El valor actual en España en el momento de escribir esta entrada es el siguiente:

  • 100 vouchers: 1,09 euros.
  • 500 vouchers: 4,99 euros.
  • 1.200 vouchers: 9,99 euros.
  • 2.500 vouchers: 20,99 euros.
  • 6.500 vouchers: 54,99 euros.
  • 14.000 vouchers: 104,99 euros.

¿Qué son los rubíes?

Los rubíes o gemas rojas son la segunda divisa más importante de Arena of Valor y son bastante fáciles de conseguir al principio. Se utilizan principalmente para comprar objetos. Los más comunes son los siguientes:

  • Cofres de diamantes o Arcana.
  • Paquetes especiales aleatorios.
  • Paquetes de héroes individualizados.
  • Cartas de doble experiencia.
  • Comprar páginas de Arcana.
  • Mejorar posibilidades de adquisición de héroes en modos de juego especiales.

Para qué se usan las monedas en la partida?

Las monedas u oro son las más fáciles de conseguir mientras jugamos. Estas se usan principalmente para gastar en la partida multijugador. Con ellas podremos adquirir objetos que mejorarán nuestras habilidades o subirán nuestros parámetros durante la partida.

También se usan fuera de la partida multijugador para hacernos con algunos objetos comunes o comprar héroes junto a los vouchers.

Gemas rojas, oro y vouchers ilímitados: generadores de código y APKs

Si eres un gran fan de Arena of Valor y estás algo estancado seguro que has buscado alguna vez cómo conseguir rubíes, vouchers y oro ilimitados. En Internet hay cientos de resultados, pero no puedes fiarte de todos.

En primer lugar, si alguna página te ofrece un generador de código gratis, desconfía. Lo más probable es que solo busquen robarte tu información para vendérsela a terceros y hacer un mal uso de ella. En el mejor de los casos, comenzarás a recibir spam en tu correo electrónico, pero si has metido tu móvil o tu cuenta bancaria, el daño puede ser mayor: robo de dinero, suscripciones de pago, etc.

También te puede interesar: Guía completa de Arena of Valor

Si decides descargar una APK asegúrate de que lo haces desde una página fiable que cumpla lo que promete. Nosotros no te lo recomendamos ya que este tipo de aplicaciones modificadas no está protegida por la store de tu teléfono móvil y puede incluir software malintencionado. Esto se traduce en robo de información, dispositivo dañado y dinero perdido.

Desde Friki-Life te recomendamos que utilices páginas seguras que no te pidan nada a cambio por recibir la información. En esta entrada eso es lo que encontrarás.

Cómo conseguir voucher mientras jugamos a Arena of Valor

Sentimos decirte que no es posible conseguir voucher mientras juegas a Arena of Valor. Por lo menos, no se pueden adquirir mientras juegas, pero sí hay ciertas promociones que te regalan un buen puñado utilizando algún código promocional o de manera automática.

No te preocupes por ello, estos solo nos impedirán comprar personajes exclusivos cuando nos plazca, pero hay más formas de conseguir a personajes sin gastar dinero.

Ganar oro durante la partida

Es muy fácil ganar oro mientras jugamos a Arena of Valor. En primer lugar, solo por iniciar sesión podremos recibir una cantidad como bonus diario. No siempre, pero en varias ocasiones.

La forma principal de hacerse con monedas es participar en partidas, en cualquier modalidad multijugador. Ganaremos oro en función de nuestro resultado dentro de esta. Este oro también se puede gastar mientras jugamos.

Por último, completa las misiones: recompensas de metas, recompensas de batalla y subiendo de nivel.

Conseguir gemas rojas o rubíes mientras jugamos.

Los rubíes no se consiguen en las partidas multijugador, pero sí pueden ayudar. La forma más sencilla de hacerse con unos pocos es iniciando sesión a diario. En algunas ocasiones serás recompensado con gemas rojas.

También puedes participar en misiones que tengan como premio rubíes. Hay muchas, sobre todo en los primeros capítulos.

Otra forma, pero menos común es conseguir rubíes subiendo tu nivel de partida o ganando a la ruleta.

Ir arriba