Bermuda Adventures: gemas y energía gratis

Bermuda Adventures es un juego para dispositivos móviles, tanto para Android como para IOs. La encargada de su desarrollo es Belka Games LLC, una empresa especializada en este tipo de juegos. Desde su lanzamiento ha logrado más de cinco millones de descargas solo en Google Play. Además, cuenta con una valoración media de 4,2 sobre 5 estrellas.

En Bermuda Adventures nos meteremos en la piel de una familia completa que ha tenido un accidente y ha caído en una isla desierta. Sorprendentemente todos han sobrevivido, pero algunos de sus miembros han desaparecido y están desperdigados por las islas. Tendrás que ayudar a un matrimonio y su hija a encontrarlos a todos, mientras sobreviven y construyen un asentamiento.

Este juego, como ya viene siendo habitual en los teléfonos móviles, es freemium. Esto quiere decir que podremos jugar de manera gratuita, pero hay compras integradas dentro de la aplicación que nos darán cierta ventaja en nuestra partida. La moneda premium es la gema.

Si eres de esos que no quiere pagar dinero en una aplicación móvil o simplemente sientes curiosidad por cómo avanzar más rápido, en esta entrada te contamos cómo conseguir gemas y energía gratis. Sigue leyendo para más información.

¿Para qué sirven las gemas en Bermuda Adventures?

Las gemas son la moneda premium de Bermuda Adventures. Tienen un valor monetario real, es decir, se pueden comprar con dinero dentro de la aplicación. Con estas gemas se puede hacer prácticamente cualquier cosa. Sus usos más comunes son:

  • Reducir el tiempo de construcción y mejora de los edificios y objetos.
  • Eliminar la espera del cocinado de alimentos.
  • Adquirir objetos y edificios exclusivos.
  • Comprar recursos, como el barro o la madera.
  • Sumar más puntos de energía.

precio de las gemas

Como ya hemos indicado, las gemas se adquieren con dinero real. El precio de estas puede variar en función del país en el que te encuentres o las promociones actuales de la aplicación. Los precios en España, en el momento de escribir esta entrada, son los siguientes:

  • 50 gemas: 2,99 euros.
  • 190 gemas: 9,99 euros.
  • 400 gemas: 19,99 euros.
  • 900 gemas: 39,99 euros.
  • 1200 gemas: 49,99 euros.
  • 1800 gemas: 69,99 euros.

Pagando un poco más también encontrarás paquetes de superviviente. En estos, además de las gemas, se incluyen otros recursos como madera, energía y objetos ya fabricados.

¿Para qué sirve la energía en Bermuda Adventures?

La energía hace referencia a la vitalidad de los personajes controlables. Con ella podrás realizar tareas, como limpiar el terreno, construir, talar árboles o hacerse con materiales.

En definitiva, para poder avanzar en la partida, desbloquear nuevos territorios y subir de nivel, será necesario que cuentes con energía suficiente.

Precio de la energía

La energía no se compra con dinero real, pero sí puede venir incluida en paquetes de pago. Hay tres paquetes de energía que se adquieren con gemas. Los precios son los siguientes:

  • 30 puntos de energía: 5 gemas.
  • 150 puntos de energía: 20 gemas.
  • 500 puntos de energía: 50 gemas.

Gemas y energía ilimitada: códigos hacks y modificaciones.

Si has buscado en Internet cómo conseguir gemas y energía infinita para Bermuda Adventures, seguro que te has encontrado con cientos de resultados. En la mayoría de ellos te dirán que puedes conseguirlo con sus generadores de código o aplicaciones modificadas. No confíes en estos métodos.

Si utilizas sus generadores de código, tendrás que facilitar tu información personal, como correo electrónico, nombre o teléfono móvil. En el mejor de los casos solo recibirás correo basura, pero puede que te suscriban a servicios de mensajes de pago en tu teléfono móvil. Solo quieren tus datos para vendérselos a terceros y ganar dinero.

También te puede interesar: guía completa de Bermuda Adventures

Si descargas una aplicación modificada, es posible que funcione, pero corres el riesgo de que el archivo esté corrupto. Este no cuenta con la seguridad de tu store de tu sistema operativo. Entre otras cosas, puede que incluyan un software malicioso que te inhabilite tu dispositivo o robe toda la información guardada en él.

Desde Friki-Life te recomendamos que utilices solo páginas seguras que no te pidan nada a cambio por la información. En esta página puedes estar tranquilo.

Conseguir gemas mientras jugamos a Bermuda Adventures

Es posible obtener gemas mientras jugamos a Bermuda Adventures, aunque no es tan fácil como en otros juegos. Simplemente por empezar a jugar ya empezaremos con gemas en nuestra cartera. Estas están pensadas para ayudarnos a avanzar más rápido en el tutorial.

Al subir de nivel recibiremos recompensas. Algunas de estas pueden ser gemas. Es más, con cierta frecuencia lo serán.

También puedes conseguir alguna gema enterrada entre los matorrales o en cajas sorpresa. Es poco frecuente, pero puede aparecer.

Encuentra a tus familiares para desbloquear nuevas formas de hacerte con gemas y recursos, como misiones secundarias.

Si prefieres ir a lo fácil, siempre puedes pedir ayuda a tus amigos para que te envíen regalos. No es lo normal, pero en ocasiones puedes recibir gemas.

obtener energía durante la partida

La forma principal de obtener energía en Bermuda Adventures es jugando. Simplemente por empezar a jugar contaremos con 66 puntos de energía. La barra irá rellenándose sola obteniendo un punto cada 2 minutos.

También conseguirás puntos de energía encontrando regalos al limpiar la tierra de plantas y rastrojos.

Hay cofres repartidos en toda la isla. Encuéntralos para recibir energía y otros recursos. No olvides realizar incursiones a otras islas para volver con un buen botín.

Tus amigos de Facebook también pueden ayudarte en tu partida enviándote regalos con recursos, energía y monedas.

Ir arriba