Best Friends: oro, energía y llaves gratis

Seriously Digital Entertainment nos trae Best Friends, un juego para dispositivos móviles disponible para Android y para IOS. Desde su lanzamiento ha logrado la friolera de 50 millones de usuarios en todo el mundo, solo en Google Play. Además, es uno de los juegos mejor valorados de la tienda.

En Best Friends nos encontramos con un mundo, Minucia, en el que ha caído un meteorito que ha convertido a las babosas en criaturas peligrosas. Tu misión será guiar a un grupo de pequeñas criaturas que quieren recuperar su reino y sus alimentos. Desbloquea personajes y controla todos los elementos para derrotar a las babosas y alimentar al resto de tus mejores amigos.

Si te gusta Candy Crush y los juegos de aventura, Best Friends es una de tus mejores opciones ya que aúna ambos géneros de una forma armónica y adictiva. Además, sus gráficos no te dejarán indiferentes.

Como ya ocurre con muchos juegos para móviles, Best Friends es Freemium. Esto quiere decir que podremos jugar de manera gratuita, pero hay compras integradas en la aplicación que nos permitirán avanzar más rápido u obtener personajes adicionales. La moneda premium del juego es el oro.

Si no quieres gastar dinero real en este juego, en esta entrada te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir oro, llaves y energía gratis. Sigue leyendo para más información.

¿Para qué sirve el oro en Best Friends?

El oro es la moneda premium del juego. Tiene un valor monetario real y se puede adquirir desde la aplicación. Con el oro podemos hacer prácticamente cualquier cosa dentro del juego. Sus usos más comunes son los siguientes:

  • Comprar energía ilimitada durante 24 horas.
  • Comprar llaves para abrir cofres.
  • Conseguir personajes únicos.

Precio del oro

El precio del oro puede variar en función del país en el que te encuentres y de las promociones actuales, como paquetes de recursos u ofertas de última hora. El precio actual en España es el siguiente.

  • 20 lingotes de oro: 1,99 euros.
  • 50 lingotes de oro: 4,99 euros.
  • 110 lingotes: 9,99 euros y 3 horas de usuario VIP.
  • 230 lingotes: 19,99 euros y 6 horas de usuario VIP.
  • 300 lingotes: 24,99 euros y 12 horas de usuario VIP.
  • 650 lingotes: 49,99 euros y 1 día de usuario VIP.

¿Para qué sirve la energía?

La energía representa la vitalidad de tus héroes o personajes y es uno de los recursos más importantes de Best Friends. Con ella podemos iniciar los diferentes niveles. Si no lo completamos o fallamos tendremos que utilizar puntos de energía.

Precio de la energía

La energía no se obtiene con dinero real, pero sí se puede adquirir utilizando lingotes de oro. El precio actual en España es de 30 lingotes por energía ilimitada durante 24 horas.

También puede venir incluida en promociones especiales o paquetes. Estos precios pueden cambiar en función del país en el que te encuentres.

También te puede interesar: Guía completa de Best Friends: mecánica de juego y personajes

¿Para qué sirven las llaves en Best Friends?

Las llaves nos permiten abrir cofres que contienen diferentes premios, desde garrapatas meteóricas hasta criaturas u otros recursos. Se accede a ellos desde la tienda de llaves de Temper.

Precio de las llaves

Las llaves no se compran con dinero real, pero sí con lingotes de oro. El precio puede variar en función de tu ubicación. Los de España a día de hoy son los siguientes.

  • 3 llaves: 5 lingotes de oro.
  • 10 llaves: 10 lingotes de oro.
  • 50 llaves: 50 lingotes.
  • 250 llaves. 200 lingotes.

Oro y energía ilimitado en Best Friends con hacks y mods

Si buscas en Internet cómo conseguir oro y energía gratis seguro que encontrarás cientos de páginas que te permiten elegir la cantidad utilizando sus generadores de códigos o .APKs. No te fíes de estos sistemas. Lo más probable es que salgas perdiendo.

Los generadores de código solo buscan obtener tu información personal ya que tendrás que facilitarla para obtener el código. Es posible que empieces a recibir correos basura o, en el peor de los casos, que te suscriban a servicios premium desde tu dispositivo móvil y te toque pagar. En el caso de las APKs, pueden contener virus que roben toda la información de tu teléfono.

Desde Friki-Life te recomendamos visitar páginas que no te pidan nada a cambio. Aquí encontrarás métodos cien por cien legales y sin ninguna intención oculta.

Conseguir oro mientras jugamos a Best Friends

El oro es el recurso más difícil de conseguir de manera gratuita. Simplemente por empezar a jugar ya recibiremos una cantidad de oro que nos permitirá comprobar todos sus usos.

En los cofres diarios hay un bote de oro que, aunque es algo difícil de obtener, nos puede dar una gran cantidad de lingotes. También se puede conseguir con bonos especiales.

obtener llaves mientras jugamos a Best Friends

Sí, es posible conseguir llaves mientras jugamos a Best Friends. Es más, es uno de los principales premios. Cada vez que superemos un nivel recibiremos llaves como bonificación.

También se pueden obtener en la oficina de correos de Buggles cuando un amigo te envíe un reglo.

Por último en la Reserva de Cajas contamos con la opción de ver un vídeo para conseguir dos llaves gratis.

Energía gratis dentro del juego

Hay varias formas de conseguir energía gratis mientras jugamos. La forma más sencilla es esperar. Cada pocos minutos iremos recuperando puntos de energía de manera automática, sin hacer nada.

Otro método es pedírselo a nuestros amigos. Ellos pueden enviarte puntos de energía de forma gratuita.

También es posible obtenerla completando niveles con bonus, haciendo girar la ruleta, en el cofre diario y con regalos de tus amigos. Además, en muchos de esos bonus la energía será ilimitada durante un tiempo determinado.

Ir arriba