Brawl Stars: ¿Cómo conseguir gemas gratis?

¿Cómo conseguir Gemas gratis para Brawl Stars?

Supercell, desarrolladora de los famosos juego Clash Royale y Clash of Clans, nos trae Brawl Stars. Es un juego para móviles y tabletas que vio la luz en el año 2018 y cuenta ya con más de 100 millones de descargas en todo el mundo.

Brawl Stars es un juego de estrategia multijugador donde dos equipos con tres personajes cada uno se enfrentan entre sí. El objetivo es eliminar al otro equipo o conseguir gemas y aguantarlas un período de tiempo. Incluso dispone de un modo Battle Royale.

Cada personaje es único y cuentan con habilidades especiales, pero para mejorarlos o añadir recursos, son necesarias gemas y monedas. Es decir, para poder avanzar más rápido y hacer frente a otros jugadores, es necesario contar con estos recursos

Si quieres saber cómo conseguir gemas gratis de forma legal, sigue leyendo esta entrada. Vamos a ver las maneras que sí funcionan.

¿Para qué sirven las gemas en Brawl Stars?  

Las gemas son la moneda más valorada en Brawl Stars. Se puede considerar la divisa principal del juego, como los diamantes en Garena Free Fire o las gemas en Lords Mobile.

Este material nos permite avanzar más rápido en el juego y personalizar al personaje de una forma única. Al final, el objetivo principal de estas es diferenciarse del resto de jugadores. Vamos a ver cuáles son sus usos más comunes:

  • Comprar cajas: son aleatorias y podrás ganar otras monedas de cambio, artículos, objetos, gemas, tickets, Brawlers, etc.
  • Comprar Skins: consigue aspectos únicos para tu personaje. Es meramente decorativo, pero suelen estar relacionados con la temática de algunas de las actualizaciones y pases. El precio más alto suele ser de 150 gemas
  • Comprar objetos exclusivos: Estos varían con el tiempo y solo se pueden comprar con gemas, no con monedas. Además, no están disponibles durante mucho tiempo
  • Pases de batalla: Hay pases especiales a los que solo puedes acceder comprando un pase con gemas.

Su precio y valor son siempre los mismos, pero es posible encontrar promociones que te permitirán conseguirlas a un precio más reducido. Recuerda que las gemas se consiguen en el juego o se compran con dinero real desde la propia aplicación.

¿Gemas gratis en Brawl Stars? Ten cuidado con lo que lees en Internet.

Si buscas en Internet cómo conseguir Gemas Gratis para Brawl Stars, encontrarás muchos métodos que te prometen gemas infinitas. Desconfía de todos esos trucos, hacks y mods. Lo único que quieren es hacerse con tus datos.

En primer lugar, nunca facilites tu usuario y contraseña del juego. Te robarán tu cuenta en poco tiempo. Además, si añades tu correo electrónico, teléfono y contraseña, lo único que conseguirás será recibir correo basura, suscripciones de pago sin tu permiso y, quizá, una clonación de tu tarjeta.

Si compras gemas a terceros, también es posible que el propio juego termine baneando tu cuenta tarde o temprano. Utiliza las estrategias que mencionamos en este artículo si no quieres perder tu tiempo y tu dinero.

Formas de conseguir gemas gratis dentro del juego

Sí, se pueden conseguir gemas mientras jugamos a Brawl Stars, pero son limitadas y difíciles de obtener. Vamos a ver qué maneras son las mejores:

  • Descuentos en lotes de gemas: Mientras más gemas compres, más baratas te saldrán cada una de ellas. Por ejemplo, 30 gemas cuestan 2,30 euros, pero 360, 22 euros. Para hacerte con ellas, dirígete al apartado “tienda” de la aplicación
  • Brawl Pass gratis: Es la única manera de conseguir gemas gratis dentro del juego. Cada vez que ganas batallas con tu equipo en cualquier modo, acumulas fichas de recompensas en el pase de batalla gratuito. Dependiendo de tu nivel, ganarás entre 10 y 20 gemas. Además, puedes conseguir otros recursos de forma gratuita.
  • Brawl Pass de pago: Tendrás que invertir una cantidad de gemas determinadas y esperar a ver qué recursos consigues. Este método entrega mejores premios que el gratuito.

Diferencias entre monedas y gemas

En Brawl Stars hay dos tipos de divisas: gemas y monedas. No hay que confundirlas ya que la forma de conseguirlas y su función son muy distintas.

Por un lado, las monedas, junto con los puntos de fuerza, son necesarios para poder subir de nivel a los personajes. También pueden ser usadas para comprar puntos de fuerza para personajes concretos. Es una buena forma de equilibrar estos dos elementos y subir más rápido de nivel.

Las monedas son más fáciles de conseguir. Cada día que se inicie sesión se puede reclamar una cantidad concreta. También se ganan alcanzando puntos concretos del camino de trofeos o abriendo cajas.

Las gemas son el equivalente al dinero real. Con ellas podemos comprar objetos, mejorar a los personajes y avanzar más rápido en el juego. Son difíciles de conseguir de forma gratuita, pero sí es posible.

Ir arriba