Call Of Duty Mobile: Conseguir C y CP gratis

Call of Duty mobile ha aterrizado en nuestros dispositivos móviles de la mano de Raven Software e Inifinity Ware. De esta forma, la franquicia de Call Of Duty, que ya cuenta con más de 30 entregas, se reinventa para adaptarse a los nuevos modelos. En esta ocasión, nos presentan un Battle Royale multijugador en primera persona. Una nueva versión del exitoso Warzone, y mismo juego, lanzado para Xbox y PlayStation.

La premisa es bien sencilla. Aterriza en un mapa enorme y enfréntate a un máximo de 100 jugadores. El último superviviente o equipo será el ganador de la partida. Para derrotar al resto de jugadores, tendrás que conseguir armamentos y objetos que te faciliten la victoria. Este es el modo principal pero hay otros, como el enfrentamiento por equipos donde has de reunir más puntos que el equipo contrario.

Como ya viene siendo la tónica habitual en los juegos para móviles, Call of Duty es gratuito, pero con contenido de pago. Es decir, podrás disfrutar de todo el juego sin pagar, pero hay ciertos elementos que solo pueden ser adquiridos con dinero real. El equivalente a tu moneda local es el CP o puntos COD.

En esta entrada vamos a explicarte cómo conseguir puntos COD y puntos C. También hablaremos sobre sus diferencias. Sigue leyendo para más información.

¿Para qué sirven las monedas C en Call of Duty Mobile?

Las monedas C, o puntos C, se utilizan para comprar armamento, skins, personajes o mejorar nuestras armas, entre otras cosas. También nos permiten adquirir gestos especiales para nuestro jugador.

La ventaja de esta moneda es que se puede adquirir gratis dentro del juego. Es decir, si realizamos diferentes acciones conseguiremos un buen botín. Esta moneda no tiene un valor monetario real.

Para qué sirven los puntos COD en Call of Duty Mobile?

Los puntos COD, también llamados CP, son la moneda premium del juego. Esta se puede adquirir comprándola con dinero real.

Los CP, al igual que las monedas C, nos permiten conseguir armas, recursos, skins, personajes y otros objetos. La principal diferencia es que el contenido exclusivo y los pases de batalla se adquieren con esta moneda especial.

Precio Puntos COD

El coste de los CP puede variar en función del país en el que te encuentres o de promociones temporales. Los precios oficiales son los siguientes:

  • 80 puntos COD: 1,09 euros.
  • 420 puntos COD: 5,49 euros.
  • 880 puntos COD: 10,99 euros.
  • 2400 puntos COD: 27,99 euros.
  • 5000 puntos COD: 42,99 euros.
  • 10800 puntos COD: 19,99 euros.

Generador de monedas C y COD gratis

Si has buscado en Internet «cómo conseguir monedas C y COD gratis, seguro que habrás encontrado varias páginas o generadores de código que te lo ofrecen. No confíes en estos métodos. No son oficiales y lo más probable es que sea un timo.

Las monedas C y COD solo se pueden conseguir dentro del juego. No hay otra forma oficial de hacerse con ellos a no ser que sea con tarjetas de Google Play. Si alguna web te dice lo contrario, lo más probable es que busquen hacerse con tus datos personales: correo electrónico, móvil, dirección, cuenta bancaria, etc. Si los facilitas, puedes recibir SPAM, suscripciones de pago no deseadas o, en el peor de los casos, suplantación de identidad.

En esta entrada te vamos a explicar cómo hacerte con C y COD gratis sin pedirte nada a cambio y de una forma 100% legal. Sigue leyendo si quieres saber más.

Cómo conseguir monedas C en Call of duty Mobile

Los puntos C solo se pueden conseguir mientras jugamos. Una de las formas es iniciando sesión a diario. Cada día recibiremos un bonus y, en algunas ocasiones pueden ser puntos C u objetos que se pueden comprar con estos.

Si completamos las misiones diarias, también obtendremos recompensas en forma de puntos. Esta es la forma más fácil y más divertida. La mayoría de los objetos se guardan en nuestro inventario en forma de cajas de botín, así que es importante ir a reclamarlos.

Otra opción es subir de nivel como personaje. A medida que vayamos avanzando, cada vez será más difícil, pero los premios serán mejores: desde armas a monedas C.

Cómo conseguir COD gratis en Call of Duty Mobile

Los puntos CP no se regalan ni se obtienen jugando. La única forma de hacerse con ellos dentro del juego es comprándolos en la tienda que hay dentro de la aplicación.

La buena noticia es que la compra es compatible con la tarjetas regalo de Google Play y hay varias webs que te recompensarán con saldo por realizar diferentes tareas:

Swagbucks: es una web con la que podemos ganar dinero y saldo para canjear en juegos y aplicaciones. La forma más sencilla, y con la que más ganaremos, es realizando encuestas y tareas. También recibirás puntos por jugar, realizar búsquedas en Internet o por comprar en tiendas.

Ysense: es una de las plataformas más conocidas de Internet. Recibes dinero por completar encuestas, realizar tareas, registrarte en webs o descargar aplicaciones.

Google Opinion Rewards: Es una aplicación nativa de Google. Te recompensarán con saldo para tu cuenta de Google Play por responder a breves cuestionarios o dar tu opinión sobre lugares.

Ir arriba