Candy Crush Saga es un juego para Facebook y dispositivos móviles, disponible tanto para Android como para IOS. Han pasado más de 10 años desde su lanzamiento, pero en todo este tiempo ha seguido creciendo y mejorando. Tal es así que ya es uno de los juegos más descargados del mundo con más de mil millones de usuarios. La gallina de los huevos de oro de la desarrolladora King.
La simplicidad del juego y su música y gráficos relajantes son su punto fuerte. Pertenece al género de rompecabezas multinivel en el que, en un tablero, tendremos que ir combinando caramelos iguales para recolectarlos. No hay ningún nivel igual, ni mapa semejante. Todos cuentan con misiones únicas y acabados visuales diferentes.
Si los juegos menos descargados ya cuentan con un sistema de monetización incorporado, obviamente uno con mil millones de descargas también lo hará. Candy Crush Saga es un juego freemium. Esto quiere decir que podremos jugar a todo su contenido de manera gratuita, pero hay cierto contenido de pago que nos permitirá avanzar más rápido o acceder a contenido exclusivo.
Si eres de esas personas que no están dispuestas a pagar por un juego gratuito, en esta entrada te contamos cómo conseguir vidas y lingotes de oro gratis en Candy Crush Saga. Todos los métodos aquí mencionados son legales y funcionan.
¿Para qué sirven los lingotes de oro?
Los lingotes de oro son la moneda premium del juego. Tienen un valor monetario real y se pueden adquirir desde la propia aplicación.
Sus usos están algo más limitados que en otros del mismo estilo. Los principales son los siguientes:
- Comprar potenciadores o boosters.
- Conseguir más movimientos tras perder una partida.
- Desbloquear niveles exclusivos.
Precio de los lingotes de oro
El precio de los lingotes de oro puede variar en función del país en el que te encuentres, la divisa utilizada y las promociones vigentes en ese momento. Te recomendamos comprar paquetes con potenciadores incluidos ya que te saldrá más barato si luego pretendes gastarte los lingotes en ellos.
- 10 lingotes de oro: 1,99 euros.
- 50 lingotes de oro: 7,99 euros.
- 100 lingotes de oro: 14,99 euros.
- 250 lingotes de oro: 29,99 euros.
- 500 lingotes de oro: 54,99 euros.
- 1.000 lingotes de oro: 99,99 euros.
¿Qué son las vidas?
Las vidas nos permiten acceder a los distintos niveles del mapa. Contamos con un máximo de cinco corazones que se van regenerando. Solo perderemos vidas si no logramos completar el nivel.
Precio de las vidas.
Las vidas se adquieren con lingotes así que su precio está directamente relacionado con el de este. Cuando las compras, obtendrás un bonus limitado de tiempo con vidas infinitas. Su coste dependerá de la promoción pero suele oscilar en la media de 6 horas por 69 lingotes de oro.
Conseguir vidas y lingotes de oro ilimitados en Candy Crush Saga: generadores de código y aplicaciones modificadas.
Si has buscado en Internet diferentes maneras de conseguir lingotes de oro y vidas ilimitadas, seguro que has encontrado cientos de formas. Las más comunes son los generadores de código y las aplicaciones modificadas. Ya te adelantamos que la mayoría de estas no funcionarán.
Los generadores de códigos que hay por Internet no son más que páginas que simulan serlo. Su único objetivo es hacerse con tu información personal para luego vendérsela a terceros. No te registres, no conseguirás nada. Aunque te entreguen un código este no funcionará. No está de más recordar que Candy Crush no cuenta con un sistema de códigos.
También te puede interesar: Guía completa de Candy Crush Saga
Si con todo esto que te acabo de contar decides igualmente añadir tu información personal, casi seguro que empezarás a recibir correos basura y, en el peor de los casos, suscripciones de pago a tu teléfono móvil o gastos en tu tarjeta.
Algunas de las aplicaciones modificadas sí funcionan, pero las normas de King son muy estrictas. Si las utilizas, la aplicación no se actualizará y si te cogen, eliminarán tu cuenta de por vida. Además, este tipo de aplicaciones no cuentan con la protección de tu store y pueden incluir software malintencionado que dañe tu dispositivo y robe tu información personal.
Obtener vidas gratis mientras jugamos.
Es muy fácil conseguir vidas mientras jugamos. Se diría que es la forma principal. En primer lugar, no pierdas las partidas. Si ganas, el juego no te restará ninguna vida por acceder, solo las pierdes si no completas el nivel.
Las vidas también se regeneran solas. Cada treinta minutos obtendrás una vida. Puedes acumular un máximo de 5 vidas en tu cuenta a no ser que hayas conseguido un bonus de vidas ilimitadas por subir de nivel o comprándolo.
Si te quedas sin corazones, pídele ayuda a tus amigos. Una de las ventajas de Candy Crush Saga es que puedes interactuar con tus contactos y pedirles vidas. También puedes enviarlas.
Adquirir lingotes de oro durante la partida.
Los lingotes de oro son algo más difíciles de conseguir, pero no es imposible. Cuando subas de nivel, es posible que recibas algunos como premio.
Otra manera de hacerse con ellos es superando los retos y misiones que nos propone el juego, tanto los temporales como los fijos. Casi siempre te recompensarán con lingotes.
Por último, estate pendiente a promociones especiales del juego. Cuando hay cambios de temporada o se anuncian nuevos niveles pueden bonificarte con esto.