Clash Royale: ¿Cómo conseguir gemas gratis?

¿Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale?

Clash Royale, también conocido como CR, es un juego para móviles, lanzado en el año 2016, que cuenta con más de 100 millones de descargas en Google Play.

Supercell, la empresa finlandesa referente en videojuegos para móviles y desarrolladora del popular juego Clash Of Clans, es la creadora de Clash Royale.

CR es un videojuego de estrategia en tiempo real basado en el mundo de Clash of Clans. Algo así como un Spin off. En este caso, vivirás en primera persona las batallas al más puro estilo supervivencia. De tu estrategia individual y la conjunta con tu clan, dependerá la victoria, aunque no será lo único.

A pesar de que tu modo de juego es importante para ganar, los recursos y monedas son un factor clave para tu estrategia. Si no posees oro y gemas, será complicado enfrentarte a enemigos que juegan todas las cartas, nunca mejor dicho.

Por ello, es imprescindible hacerte con un buen puñado de gemas para avanzar más rápido. El problema es que solo se pueden comprar con dinero real y muchas personas no están dispuestas a pagar. Si quieres saber cómo hacerte con gemas gratis en Clash Royale, sigue leyendo esta entrada. Te enseñaremos los métodos fiables y legales que sí funcionan.

¿Para qué sirven las gemas en Clash Royale?  

Las gemas, al igual que las pokemonedas en Pokemon Go o los robux en Roblox, son el recurso premium del juego. Se compran con dinero real en la tienda y sin ellas es más difícil avanzar dentro de Clash Royale. Vamos a ver para qué sirven:

  • Desbloquear cofres sin esperar el tiempo marcado
  • Comprar recursos como el oro
  • Comprar Cofres especiales (Cofre Mágico, Supermágico, Gigante, etc.).
  • Pagar la diferencia si no tienes suficiente oro
  • Avanzar más rápido en el juego.

El precio de las gemas es fijo y costará más o menos en función del lote que compres. A más gemas, más barato en proporción. Aunque el precio no varíe, sí es posible conseguir gemas más baratas aprovechando las ofertas y promociones.

Cuidado con lo que lees en Internet sobre las gemas infinitas en Clash Royale

Si has buscado cómo obtener gemas gratis en Clash Royale, habrás visitado un gran número de páginas que te explican cómo conseguirlas a través de hacks y mods. Incluso con generadores de códigos. No funciona.

Desconfía de todos estos métodos. Lo único que pretenden es robarte tu información personal. Solo conseguirás que vendan tus datos a terceros. De esta forma, recibirás correos SPAM sin tu consentimiento directo, puede que te suscriban a servicios de pago a través de tu móvil o te clonen la tarjeta de crédito. Recuerda: nunca añadas tus datos personales en este tipo de páginas.

Lo mismo ocurre con tu propia cuenta de Clash Royale. Si facilitas tus datos de acceso para que te añadan las gemas, te robarán la cuenta.

Tampoco es posible comprar gemas a terceros. El juego no lo permite. Solo a través de tarjetas de Google Play.

En resumen, si lo que quieres es conseguir gemas gratis, procura emplear métodos poco intrusivos que no dependan de dar nada a cambio. Si lo haces, perderás tu tiempo y tu dinero. Sigue leyendo si quieres conseguir gemas de forma segura.

Formas de conseguir gemas gratis dentro del juego

Hay varias maneras de obtener gemas gratis dentro del juego, pero requieren de cierto tiempo y las cantidades recibidas serán bastante pequeñas. Vamos a ver cómo hacerlo.

  • Abriendo cofres: antes de explicar este método es importante aclarar que para que funcione hay que evitar gastarse las gemas para abrirlos antes. Si no tenemos paciencia, las gemas gastadas serán más que las conseguidas.

Los cofres pueden contener hasta 4 gemas cada uno. Recomendamos abrirlos todos evitando su acumulación. Con el tiempo, habremos conseguido varias gemas y recursos.

  • Ofertas especiales en la arena: si no quieres pagar el precio real de las gemas, puedes avanzar en las distintas arenas. Mientras más avanzado estés, más tentadoras serán las ofertas de cofres especiales con cientos de gemas a un precio más reducido.
  • Regalos: cada cierto tiempo, se activará la opción de regalar gemas a miembros de tu clan. Ellos pueden hacer lo mismo contigo. LA cantidad de gemas repartidas dependerá del tipo de lote de regalo que compre la persona de tu clan.
  • Jugar con tu clan: Es la mejor forma de obtener gemas. Las puedes conseguir a través del cofre del clan cuyos premios serán mejores en función del resultado. También, con los torneos competitivos o con las competiciones 2×2 para conseguir antes el cofre de coronas.
  • Gemas por jugar: Cada día recibiremos una cantidad solo por iniciar sesión y jugar.

Diferencias entre oro y gemas

A diferencia de otros juegos, el oro y las gemas son dos divisas con unas características e importancia bastante similar, pero con algunas diferencias.

El oro se utiliza para comprar y mejorar cartas. También se pueden adquirir algunos tipos de cofres. No tienen un valor monetario real, pero sí están disponibles en la tienda para comprar utilizando gemas. Se puede conseguir de forma gratuita donando cartas o abriendo cofres

Las gemas sí tienen un valor monetario. La única forma de adquirirlas en grandes cantidades es comprándolas en la tienda con dinero real. Se utilizan para conseguir recursos del juego, incluido el oro, y avanzar más rápido.

Ir arriba