Coin Master: Monedas y tiradas infinitas

¿Cómo conseguir monedas y tiradas infinitas en Coin Master?

Coin Master es un videojuego social para móviles lanzado en el año 2015 por la empresa Moon Active. Su popularidad es notable ya que cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Coin Master combina el azar con la estrategia de juegos como Clash of Clans. El uso de ambos géneros lo convierten en un juego muy adictivo, pero como cualquier juego freemium tiene sus limitaciones. Si no inviertes dinero en tiradas y oro, tendrás que esperar tiempo para que se recarguen las tiradas y seguir jugando. Tampoco podrás construir ni mejorar tu aldea hasta entonces.

Si eres de esos jugadores que no puede parar de jugar, pero no quiere gastarse dinero real en recursos para ir más rápido, te recomendamos que leas esta entrada para encontrar los métodos, legales y fiables, para conseguir monedas y tiradas gratis.

¿Para qué sirven las monedas en Coin Master?  

Las monedas son uno de los elementos principales de Coin Master. Como ocurre con las pokemonedas en Pokemon go o las gemas en Clash Royale.

Se utilizan para construir tu aldea comprando edificios, adornos u objetos. El objetivo principal es que esté al mayor nivel posible y lo mejor protegida.

Como sugerencia, te recomendamos gastar pronto las monedas porque, si eres víctima de un asedio, puedes perder un gran número de ellas.

El valor de esta moneda siempre es la misma y, aunque es posible comprar cofres y materiales con dinero real, recomendamos no hacerlo ya que es sencillo de conseguir siendo activo en el juego.

¿Para qué sirven las tiradas en Coin Master? 

Las tiradas sirven para jugar a la tragaperras, el objeto central del juego que nos permite avanzar. Con las tiradas, probaremos suerte en esta máquina para ganar los siguientes premios:

  • Oro: el material más cotizado. Con ello podremos construir nuestra aldea y comprar objetos
  • Escudos: Si aparecen 3 escudos, ganaremos una protección para un ataque enemigo a nuestra aldea
  • Martillos: Elemento indispensable si queremos atacar a los enemigos
  • 3 cerditos: Si aparecen, nos enfrentaremos a Coin Master. Si ganamos, podremos conseguir premios mucho más grandes.

Es posible comprar tiradas gratis con dinero real, pero los precios son elevados y hay que tener en cuenta que es muy sencillo conseguir tiradas si eres un jugador activo.

Oro y tiradas infinitas en Coin Master: ¿Es fiable?

Si has buscado cómo cómo conseguir oro infinito en Internet, seguro que habrás descubierto un montón de páginas. La mayoría de ellas te invitan a utilizar sus generadores de códigos o aplicaciones gratuitas para lograr este objetivo. Recuerda desconfiar de todas ellas. Lo único que conseguirás será perder tu tiempo y tu dinero.

En primer lugar, nunca envíes los datos de acceso de tu cuenta. No van a añadirte nada y terminarán robándotela.

En segundo lugar, procura no añadir datos personales. Lo más probable es que vendan tu información a terceros y termines recibiendo correos basura o. peor todavía, suscrito a un plan premium con tu teléfono móvil. Si esto es malo, imagínate si metes la tarjeta.

Por último, no utilices aplicaciones de terceros. Pueden contener malware que afecte a tu móvil. En el hipotético caso de que funcione, seguramente seas baneado en un corto período de tiempo.

Formas de conseguir tiradas gratis dentro del juego

Conseguir tiradas gratis dentro del juego es algo sencillo ya que es lo más importante para seguir avanzando. Estas son las formas:

  • Tiradas gratis diarias: como en la mayoría de juegos de este estilo, solo por iniciar sesión cada 24 horas, recibiremos una serie de tiradas gratis.
  • Invitando amigos: Este formato es algo poco común en juegos. Por cada amigo que invitemos a jugar en Coin Master, recibiremos 25 tiradas. Estad atentos porque hay promociones especiales donde ganaremos todavía más. El sistema de invitaciones puede variar con las futuras actualizaciones.
  • Recargas automáticas: Cada hora, recibiremos 5 tiradas gratis y se pueden acumular un máximo de 50.
  • Viendo vídeos:  por cada vídeo corto que veamos, conseguiremos una tirada gratis
  • Pinchando globos: En ocasiones aparecerán globos volando por la ruleta. Si los explotamos, conseguiremos tiradas gratis

Formas de conseguir oro gratis dentro del juego

Es posible conseguir oro gratis jugando. Hay diferentes maneras, pero obviamente te llevará más tiempo que comprándolas.

  • Jugando a la ruleta: Es el método principal. Cada vez que juegas tienes opciones de ganar una cantidad variable de oro.
  • Atacando a los enemigos: Si atacamos a una aldea enemiga, podemos debilitar sus edificios y recolectar sus recursos. Hay que tener cuidado porque, igual que tú puedes robarles los suyos, ellos pueden atacarte y robar los tuyos.
  • Atacar a edificios dañados: El sistema es similar al anterior, pero si lanzas un martillo a un edificio debilitado, conseguirás más premios.
  • Coleccionar cartas doradas. Este método es el más complicado, pero puedes hacerte con una gran cantidad de oro. Consigue todas las cartas de una misma colección y recibe tus recompensas. En eventos concretos puedes intercambiarlas con otros usuarios para avanzar más rápido.
Ir arriba