Coin Master

coin master

Coin Master es un juego desarrollado por la empresa Moon Activate. Se lanzó en el año 2015 para dispositivos móviles y ordenador. Actualmente ya cuenta con más de 100 millones de jugadores repartidos por todo el mundo.

Coin Master mezcla los géneros de estrategia y azar para crear un juego tremendamente adictivo. El objetivo es hacerte millonario mientras construyes varias aldeas, vences a otros jugadores y derrotas a “Coin Master”. La posibilidad de recibir ayuda de tus amigos a través de Facebook lo convierten en un juego social que nos permite avanzar más rápido y sin pagar.

Como muchos otros juegos de este tipo, Coin Master es free to play. Es decir, podremos disfrutar de todo el juego de forma gratuita, pero si no queremos esperar o dejar tanto al azar, será necesario invertir algo de dinero real.

Si quieres saber cómo jugar a Coin Master, te invito a leer esta entrada donde encontrarás toda la información necesaria.

Ficha técnica Coin Master

  • Desarrollador: Moon Activate
  • Disponible para Android. IOs y ordenador
  • Gratis
  • Idiomas disponibles: español, alemán, chino (Hong Kong), chino simplificado, chino tradicional, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso, sueco, tailandés, árabe

Juega a la tragaperras para atacar a aldeas enemigas

Es un juego en línea, vinculado a Facebook, que mezcla la mecánica de juegos de azar, estrategia y aventura.

La pantalla principal está formada por una tragaperras al que hay que jugar para conseguir dinero, elementos e intentar enfrentarnos a Coin Master. Con los recursos obtenidos podremos atacar a otras aldeas y construir las nuestras. Actualmente hay más de 200 aldeas que descubrir y desarrollar.

Cuanto más mejoremos nuestras aldeas y ganemos en la tragaperras, más puntos de nivel conseguiremos. Subir de nivel nos premiará con recursos gratis y nos hará subir puestos en el ranking nacional y global.

Como cualquier juego de este tipo, las tiradas son limitadas y la única forma de conseguir más es esperando un tiempo determinado, comprándolas o pidiéndoselas a nuestros amigos de Facebook que jueguen a Coin Master.

Derrota al Coin Master y hazte con el botín

Para poder jugar a Coin Master será necesario descargar la aplicación desde el Store de tu móvil o acceder desde Facebook.

Cuando inicies la partida todo será muy sencillo. Recibirás una cantidad considerable de recursos que te permitirán avanzar bastante rápido. Úsalos con cabeza para sacar el máximo partido.

Antes de empezar, recuerda que los objetivos del juego son hacerte rico, tener las mejores aldeas y derrotar a tus enemigos.

En primer lugar, te encontrarás con la tragaperras. Es uno de los elementos principales del juego. Solo tienes que pulsar en la palanca para que se ponga en marcha. Para que funcione, necesitarás tiradas. Estas se obtienen con el paso del tiempo, comprándolas o pidiéndoselas a tus amigos. En la ruleta puedes conseguir los siguientes elementos:

◼️ Escudos: Nos servirán para protegernos de los ataques de otros usuarios. Así evitaremos que destruyan nuestra aldea o nos roben el oro.

◼️ Martillos: Es el arma que nos permite atacar otras aldeas. Sin esto no podremos ir de incursión.

◼️ Oro: Es la moneda principal del juego. Suele ser el premio más común. Con este recurso podremos construir y mejorar nuestras diferentes aldeas.

Coin Master: Es el “enemigo artificial” del juego. Cuando aparecen los 3 cerditos, nos enfrentaremos al Coin Master. Será algo similar a atacar a un jugador, pero los premios serán bastante más altos.

En la parte superior derecha hay un botón que nos permite acceder a nuestras aldeas. Hay más de 250 disponibles con distintas temáticas. Con los recursos obtenidos en la tragaperras y los botines de guerra, podremos comprar distintas aldeas, ampliar el espacio, adquirir edificios y subirlos de nivel. Su uso es meramente estético para añadir una funcionalidad distinta al juego. Lo único que se puede hacer en las aldeas es mejorarlas y evitar que las ataquen.

Según avanzas en la partida, irás subiendo de nivel. Estos niveles solo servirán para obtener recursos y subir de puesto en los rankings del juego.

Por último, hay un objeto muy cotizado dentro del juego. Son las cartas doradas. A lo largo del juego podrás adquirir cartas temáticas de distintos palos. Cuando completes una colección, conseguirás una gran cantidad de oro.

Las monedas y tiradas son elementos necesarios para avanzar en la partida

Como ya hemos indicado, para poder avanzar en este juego es necesario contar con dos elementos clave:

◼️ Tiradas: Sin ellas no podremos jugar a la tragaperras. Las tiradas se regeneran solas cada cierto tiempo.

◼️ Monedas: Nos permiten comprar tiradas y recursos para nuestra aldea. Estas tienen un valor monetario real.

Si no puedes esperar, antes de gastarte el dinero en monedas (divisa principal del juego), intenta que tus amigos de Facebook te las regalen. El precio de estas es bastante elevado para algo que puedes conseguir jugando. Te invito a leer la entrada de cómo conseguir monedas y tiradas gratis en Coin Master.

Ir arriba