Crash Bandicoot On the Run: Conseguir cristales morados

Crash Bandicoot es uno de los juegos para consolas más respetados. Con varias entregas a sus espaldas, las «carreras sin fin» fueron dando paso a otras formas de juego, como la exploración o los enfrentamientos multijugador.

Ahora, de la mano de la compañía King, nos llega Crash Bandicoot: On the Run! Crash y su hermana Koko llegan a nuestros dispositivos móviles retornando a sus orígenes. Únete a ellos participando en carreras para recolectar recursos y vencer a los enemigos de cada territorio. Un juego con cientos de horas de diversión que no te dejará indiferente.

Como ya nos tiene acostumbrado la desarrolladora King, nos encontramos con un juego con muy buenos gráficos y una mecánica que, aunque sencilla, no deja de ser adictiva y divertida. El personaje se mueve solo y nuestro objetivo es evitar y destruir obstáculos y recolectar recursos hasta alcanzar al enemigo. Como novedad, en esta nueva aventura también podremos manejar a Koko y utilizar disfraces que nos dan ciertas ventajas a la hora de empezar la partida.

Crash Bandicoot: On The Run! es un juego free To Play. Esto quiere decir que podremos descargar la aplicación, tanto en Android como en IOs, de manera gratuita, pero hay contenido de pago. Los Cristales morados son la moneda oficial del juego y se adquieren con dinero, pero también se pueden conseguir gratis mientras jugamos.

Si quieres saber cómo conseguir cristales morados de manera gratuita y legal, te invitamos a leer esta entrada. Además, también conocerás las diferencias de todos los recursos disponibles.

¿Para qué sirven los cristales morados en Crash Bandicoot: On the Run!?

Los cristales morados en Crash Bandicoot: On the Run! son el recurso premium del juego. Con ellos puedes acelerar el proceso de juego y evitar las tediosas esperas. Vamos a enumerarte todo lo que puedes hacer con ellas:

Comprar recursos como Bombas Nitro o cortezas brillantes. Esto te permitirá participar en el Modo Historia para desbloquear nuevos terrenos. Si no dispones de estos recursos, tendrás que esperar hasta que vuelvan a estar disponibles.

Acelerar el proceso de construcción o desarrollo de lugares, experimentos u objetos. De esta forma no habrá que esperar un tiempo determinado a que se complete. La cantidad necesaria variará en función del tiempo real que tardaría en construirse.

Adquirir disfraces exclusivos para tus personajes. Estos cambiarán el aspecto de Crash y su hermana otorgándoles nuevas habilidades o bonus especiales. Elige el adecuado para cada una de las misiones.

Precio de los cristales morados

Los precios que mostramos pueden variar en función del país de residencia o por ofertas concretas.

  • Pila: 45 cristales a 2,29 euros.
  • Bolsa: 120 cristales a 5,49 euros.
  • Caja: 250 cristales a 10,99.
  • Barril: 530 cristales a 21,99.
  • Carrito minero: 1150 cristales a 43,99 euros.
  • Caja fuerte: 3250 cristales a 109,99 euros.

También pueden ser adquiridos a través de una suscripción de 7, 14 y 30 días.

  • Suscripción de 7 días a 3,49 euros: 20 diamantes al momento y 10 al día. 90 en total.
  • Suscripción de 14 días a 5,49 euros: 25 al momento y 10 al día. 165 en total.
  • Suscripción de 30 días a 10,99 euros. 100 al momento y 25 al día. 850 en total.

¿Gemas moradas gratis en Crash Bandicoot: On the Run? Cuidado con lo que lees en Internet

Si has buscado formas de conseguir gemas moradas gratis en Internet, seguro que te has encontrado con varias páginas que te permiten lograrlo a través de códigos o aplicaciones externas. Desconfía de todos estos métodos.

La única forma de conseguir gemas moradas es comprarlas o ganarlas dentro de la aplicación. Cualquier otra forma ofertada solo será un intento de engaño. Si les sigues el juego, lo más probable es que utilicen tu correo electrónico para enviarte SPAM o tu teléfono móvil para suscribirte a servicios de pago. Un consejo: nunca añadas información sensible si no quieres llevarte un disgusto. Lo barato puede salir muy caro.

Conseguir gemas moradas gratis en Crash Bandicoot: On the Run! mientras jugamos.

Es posible conseguir gemas moradas mientras jugamos. Es más, es bastante sencillo, por lo menos al principio.

Nada más empezar nos darán 75 gemas. Nos vendrán muy bien para avanzar más rápidamente y terminar el largo tutorial más rápido.

También podemos conseguirlas viendo vídeos. Por dedicar unos segundos a ver publicidad, recibiremos 5 gemas. Estos no son ilimitados, pero se actualizan a diario.

Si subes de nivel como jugador, es posible que recibas gemas. No siempre, pero pueden tocarte fácilmente.

Las misiones de Aku Aku son objetivos diarios o de historia. Algunas bonificaciones serán gemas moradas. Tendrás más opciones de conseguirlas como bonus al completar todas las diarias.

Completa carreras y escenarios para conseguir recursos. No es lo normal obtener gemas en este caso, pero tampoco es imposible.

Diferencias entre cristales morados, gemas de poder, fruta Wumpa y Experiencia.

Como ya hemos indicado, los cristales morados son la moneda premium del juego. Se pueden comprar con dinero real y prácticamente puedes hacer cualquier cosa con ellos dentro del juego.

Las gemas de poder son el recurso principal para avanzar en el Modo Historia. Se utilizan para desbloquear escenarios y reparar las instalaciones de tu base. La única forma de conseguirlas es derrotando a un jefe.

Las manzanas Wumpa son el recurso más fácil de conseguir. Se recogen en las carreras en grandes cantidades. Su uso se enfoca en utilizarlas como ingredientes para la construcción de armas, como el suero nitro o las bombas nitro.

La experiencia se obtiene realizando acciones dentro del juego, pero la forma más fácil es participando en carreras. En función de tu puntuación obtendrás una cantidad u otra. Esta se usa para subir de nivel y conseguir recompensas.

Ir arriba