Crash Bandicoot: On the Run!

Revisión juego Crash On The Run!

Los juegos de carreras sin fin siempre han sido inspirados en los primeros juegos de la saga Crash Bandicoot. Con Crash Bandicoot: On The Run! parece que el círculo finalmente se cierra, y este género de juegos, retorna a donde se originó.

Controla a Crash mientras corre sin parar por diferentes ubicaciones y escenarios icónicos de la saga. Explora de nuevo Lost City, Temple Ruins, El Laboratorio, entre otros muchos escenarios mientras te enfrentas a los villanos más conocidos como pueden ser Nina Cortex, Fake Crash, Nistrus Brios, y así hasta más de 50 enemigos diferentes.

La jugabilidad y fluidez que presenta este juego no defrauda. Se nota que la empresa King está detrás del desarrollo del juego, sus juegos son realmente adictivos y nunca defraudan, véase sus franquicias franquicias Candy Crush, Farm Heroes, Pet Rescue, etc.

Crash On the Run! ya disponible en Google Play y en la App Store

Crash Bandicoot: On the Run! ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. Ya puedes descargar este juego en tu dispositivo móvil o tablet directamente desde Google Play o la App Store.

Crash Bandicoot: On the Run! es un juego 100% gratuito, aunque bien es cierto, que dentro tendrás disponible una tienda donde podrás adquirir con dinero real skins y atuendos con bonificaciones especiales y gemas que te permitirán avanzar más rápido en el juego.

Cientos de horas de juegos y decenas de enemigos te esperan

En Crash Bandicoot: On the Run! encontrarás diversión para rato. Sus creadores dicen que el juego ofrece más de 100 horas de jugabilidad en la que deberás enfrentarte a 50 diferentes terribles jefes finales a lo largo de los 12 legendarios lugares y escenarios diferentes que contiene el juego en su lanzamiento.

Maneja a Crash mientras salta, gira, rompe cajas y objetos, reúne cristales y manzana y ve abriéndote paso en los caminos llenos de obstáculos y trampas. Este estilo frenético de juego te hará pasar momentos realmente divertidos e intensos.

Y no solo de correr y correr trata el juego. Explora y descubre atuendos, skins y armas que podrás conseguir dependiendo de los enemigos a los que te enfrentes. Recolecta diferentes tipos de recompensas dependiendo del camino o ruta que elijas.

También podrás construir y mejorar tu base Bandicoot situada en la isla Wumpa. Fabrica nuevas armas y equipamiento en los laboratorios, recolecta flores, caracolas, manzanas, y muchas cosas más que podrás utilizar para mejorar a tu personaje o bien para canjear por trofeos y bonificaciones especiales.

¿Para que sirven los aspectos en Crash Bandicoot: On the Run!?

Los aspectos en Crash Bandicoot: On the Run! te darán una serie de bonificaciones y ventajas que te ayudarán en tus carreras y te ayudarán a recolectar ingredientes y materiales de forma más rápida. Los aspectos se pueden conseguir a cambio de cristales morados.

  • Crash Mofeta: Inicia las carreras de recolección y de batalla con una máscara Aku Aku. Este aspecto se consigue de forma gratuita.
  • Crash Hiena Azul: Inicia las carreras de recolección y de batalla con una máscara Aku Aku dorada. Este aspecto se podrá conseguir de forma gratuita los primeros días tras el lanzamiento del juego.
  • Crash Primaveral: Máscara Aku Aku + 10% extra de todas las caracolas que consigas en las carreras.
  • Crash Rey de la Disco: Máscara Aku Aku + 40% extra de todas las caracolas que consigas en las carreras.
  • Crash Granjero Espeluznante: Máscara Aku Aku + 20% extra de todas las cortezas brillantes que consigas en las carreras.
  • Coco Ayudante Mutante: Máscara Aku Aku + 20% extra de todas los hongos nítricos que consigas en las carreras.

¿Crash Bandicoot: On the Run! tiene modo multijugador?

Crash Bandicoot: On the Run! tiene un modo multijugador conocido como ‘Team Run‘ o ‘Carrera en equipo’ que te permite enfrentarte a otros jugadores en un trepidante desafío para ver que jugador llega más lejos o resiste más en una carrera infinita.

Para desbloquear los trofeos necesitarás reunir 10 cristales de poder derrotando a los diferentes jefes finales. Una vez con los trofeos desbloqueados, podrás comenzar a desafíar a otros equipos, enfréntate a otros jugadores, y poco a poco llevar tu nombre a lo más alto en la tabla de posiciones, y gana grandes trofeos. ¿Estás preparado o preparada?

Ficha técnica de Crash: On the Run!

  • Precio: GRATIS
  • Desarrollador: King Games
  • Género: Acción, plataformas, runner
  • Fecha de lanzamiento: 23 de marzo para dispositivos iOS y 25 de marzo para Android
  • Peso: 182 MB en Android y 783,9 MB en iOS
  • Restricción de edad: mayores de +9 años
  • Sistema operativo requerido: Android 5.0 / iOS 10 o superiores
  • Idiomas disponibles: español, inglés, danés, francés, alemán, chino, etc.
  • Microtransacciones: Sí
  • También conocido como: Crash Bandicoot Mobile
Ir arriba