Disney Magic Kingdoms: gemas y magia gratis

Disney Magic Kingdoms gemas

Disney Magic Kingdoms es un juego para dispositivos móviles, tanto para Android como para IOs, desarrollado por GameLoft SE. Su lanzamiento tuvo lugar hace más de 5 años y ya ha conseguido más de 50 millones de descargas en todo el mundo y una valoración media de 4,3 estrellas sobre 5.

Como indica su nombre, Disney Magic Kingdoms es un juego basado en el mundo de Disney. Además, a día de hoy está en constante actualización y cuenta con varios eventos y más de 200 personajes.

En Magic Kingdoms tendremos que gestionar un parque de atracciones que ha sido diezmado por el horrible hechizo de Maléfica. Tu objetivo será recuperar los terrenos y a los habitantes del parque utilizando la magia. Ayúdate de Mickey, Merlín y otros protagonistas de las historias más famosas de Disney.

Como es habitual en este tipo de juegos, Disney Magic Kingdoms es un juego Freemium. Esto quiere decir que podremos jugar de manera gratuita, pero hay cierto contenido de pago. Utilizando las gemas, monedas premium del juego, podremos ahorrar tiempo, acceder a nuevas historias o desbloquear otro tipo de personajes.

En esta entrada te contamos cómo conseguir gemas y magia gratis, sin tener que pasar por caja. Sigue leyendo para más información.

¿Para qué sirven las gemas en Disney Magic Kingdoms?

Las gemas son la moneda premium del juego. Tienen un valor monetario real y se pueden utilizar prácticamente para cualquier cosa. Están pensadas para «acelerar» la partida y facilitarnos cumplir los objetivos. Sus usos más habituales son los siguientes:

  • Acelerar el proceso de construcción y reparación de las instalaciones.
  • Completar las tareas de forma automática.
  • Subir de nivel a los personajes sin tener que esperar.
  • Comprar magia.
  • Comprar fichas, cofres y disfraces especiales.
  • En ocasiones, conseguir personajes exclusivos.

Precio de las gemas

El precio de las gemas puede variar en función de tu país de residencia, la divisa utilizada para pagar, promociones especiales o eventos temporales. El coste actual en España es el siguiente:

  • 40 gemas: 1,99 euros.
  • 110 gemas: 4,99 euros.
  • 240 gemas: 9,99 euros.
  • 500 gemas: 19,99 euros.
  • 1300 gemas: 49,99 euros.
  • 3000 gemas: 99,99 euros.

¿Para qué sirve la magia en Disney Magic Kingdoms?

Los puntos de magia son el equivalente al oro, la divisa económica que nos permite avanzar en la partida y en la historia principal. Al actuar como dinero, la utilizamos para cualquier gestión dentro del parque. Sus usos más habituales son:

  • Desbloquear terrenos del parque.
  • Comprar y reparar edificios y atracciones.
  • Adquirir disfraces, fichas y cofres.
  • Desbloquear a los personajes principales o grupos.
  • Completar alguna de las tareas o abrir portales.

Precio de la magia

La magia es el recurso principal del juego y es muy fácil de conseguir. No recomendamos comprarla, pero se puede adquirir con gemas. Estos precios pueden variar, al igual que el de las gemas. Los actuales en España son los siguientes:

  • 400 puntos de magia: 40 gemas
  • 1.100 puntos de magia: 100 gemas.
  • 2.400 puntos de magia: 200 gemas.
  • 5.000 puntos de magia: 400 gemas.
  • 16.000 puntos de magia: 1200 gemas.
  • 40.000 puntos de magia: 2500 gemas.

Conseguir gemas y magia infinita utilizando APKs y generadores de código

Si has buscado en Internet cómo conseguir gemas y magia infinitas, seguro que has encontrado cientos de webs que prometen dártelo de una forma fácil y rápida. La mayoría de estas te pedirán completar tus datos para acceder a un generador de código o te facilitarán un enlace de descarga para la APK. Desconfía de todos estos métodos.

También te puede interesar: Guía completa de Disney Magic Kingdoms

Si utilizas un generador de código y das tus datos para acceder a él, lo más probable es que empieces a recibir correos basura de terceros. En el peor de los casos, puede que te suscriban a mensajes de pago con tu dispositivo móvil.

Si descargas la APK o algún mod, corres el riesgo de que el archivo esté infectado con algún virus y roben tus datos personales o dejen tu dispositivo inoperativo. Te recomendamos utilizar solo páginas fiables y que no te pidan nada a cambio. En Friki-life publicamos información veraz y segura.

Conseguir gemas mientras jugamos a Disney Magic Kingdoms

Sí, es posible conseguir gemas durante la partida. Aunque sea la moneda premium es más fácil obtenerlas gratis que en otros juegos.

La forma más sencilla de hacerse con algunas es completando el tutorial. Hay varios niveles de pruebas con los que podremos conseguir algunas gemas, pero no en todos ellos.

También ganarás un extra de esta moneda premium si inicias sesión todos los días. No es el premio más común, pero no imposible.

A medida que avances, desbloquearás nuevos terrenos en el parque en los que pueden aparecer cofres. En algunas ocasiones serás premiado con gemas. Estos cofres aparecen de manera aleatoria en cualquier parte del parque.

Al completar una sección del Libro de Personajes serás premiado con un número determinado de gemas. En el Libro de Personajes encontrarás varios «capítulos» con grupos de tus personajes favoritos de Disney, como Chip y Chop o los miembros de Toy Story.

Por último, sube de nivel, tanto de jugador como de protagonistas. Con cierta frecuencia recibirás gemas. Con las tareas y misiones no es tan común, pero algunas sí te premian con ellas.

Obtener magia durante la partida de Disney Magic kingdoms

Conseguir magia mientras juegas es la forma principal. Solo con iniciar sesión a diario o completar el tutorial recibiremos una cantidad de magia variable.

Un método automático es cobrar la «felicidad» de las atracciones. Cada cierto tiempo podremos recolectar magia de las atracciones si están operativas. La cantidad variará en función del nivel de la atracción o edificio y el tipo de esta.

Si completas tareas de personajes, tanto secundarias como de la historia principal, serás recompensado con puntos de magia. También puedes eliminar a los cuervos de maléfica para volver a convertirlos en magia.

Subiendo de nivel a tus personajes o al parque obtendrás recompensas y, con cierta frecuencia, recibirás una buena cantidad de puntos de magia.

Para terminar, si abrimos cofres, es muy posible que recibamos puntos de magia gratis.

Ir arriba