Disney Mirrorverse: orbes, oro y energía gratis.

Disney Mirrorverse orbes

Disney Mirrorverse se ha convertido en el juego revelación para dispositivos móviles, tanto para Android como para IOs. Su desarrollo y distribución viene de la mano de Kabam Games en colaboración con Disney Pixar. Tal ha sido su éxito que en poco más de una semana ha acumulado más de un millón de descargas.

Disney Mirrorverse es un juego RPG de acción y combate en tiempo real ambientado en las franquicias más importantes de Disney y Pixar, pero con un punto de vista distinto. La historia transcurre en el Universo Espejo, creado con la magia producida al colisionar dos estrellas. En este nuevo mundo encontraremos a los héroes y villanos más carismáticos.

El Universo Espejo se verá amenazado por criaturas y copias oscuras de estos personajes. Tu misión será reclutar a los guardianes, o personajes con atributos y actitudes distintas, para acabar con esa magia oscura y traer la paz de nuevo.

Disney Mirrorverse es un juego freemium. Esto quiere decir que podremos jugar de manera gratuita, pero hay cierto contenido de pago que nos permitirá avanzar más rápido o hacernos con cierto contenido adicional.

Si por algo destaca este juego es por la cantidad de recursos y materiales disponibles. La mayoría son fáciles de conseguir, pero otros no. En esta entrada te contamos cómo obtener orbes, energía y oro gratis en Disney Mirrorverse.

¿Para qué sirve la energía en Disney Mirrorverse?

La energía es, sin lugar a dudas, el recurso más importante de Disney Mirrorverse. Sin ella no podremos jugar ni avanzar en nuestra partida.

Cada usuario cuenta con una barra de energía limitada que irá aumentando a medida que subamos de nivel en el juego. Cada nivel requiere una cantidad concreta de energía para ser iniciado. Actualmente se encuentra en tres puntos, pero es posible que esto cambie.

¿Para qué sirve el oro en Disney Mirrorverse?

El oro es la divisa gratuita del juego. Con ella puedes realizar las tareas básicas de Disney Mirrorverse. Sus usos más comunes son los siguientes.

  • Comprar objetos comunes en el bazar.
  • Subir de nivel el rango de los guardianes.
  • Mejorar el talento de los héroes

Uso de orbes en Disney Mirrorverse

El orbe es la moneda premium de Disney Mirrorverse. Esta tiene un valor monetario real, se puede comprar desde la aplicación.

Esta divisa nos permite conseguir contenido exclusivo, tanto de temporada como permanente. Además, es como un comodín que nos ayuda a avanzar más rápido en la partida. Sus usos más comunes son los siguientes:

  • Comprar cristales de invocación de todos los tipos.
  • Adquirir energía para participar en las partidas

Precio de los orbes dentro de la aplicación

El precio de los orbes puede variar en función del país en el que te encuentres, promociones especiales, divisa utilizada u ofertas de temporada. El precio actual en España a la hora de escribir esta entrada es el siguiente:

  • 70 orbes: 1,99 euros.
  • 185 orbes: 4,99 euros.
  • 375 orbes: 9,99 euros.
  • 1150 orbes: 29,99 euros.
  • 1975 orbes: 49,99 euros.
  • 4055 orbes: 99,99 euros.

Orbes, energía y oro infinito en Disney Mirrorverse

Si alguna vez has buscado en Internet cómo conseguir energía, oro y orbes infinitas en Disney Mirrorverse, seguro que te han aparecido cientos de resultados. Ya te adelantamos que la mayoría de resultados no te servirán para nada.

Algunas de estas páginas te propondrán usar sus generadores de código. Desconfía, solo quieren robarte tu información para vendérsela a terceros. En el mejor de los casos, solo recibirás correo basura en tu bandeja de entrada, pero si también has dado tu móvil, puede que te suscriban a mensajes de pago de terceros.

Si descargas una .APK del juego, puede que funcione correctamente, pero quizá contenga algún software malicioso. Recuerda que estos archivos no cuentan con la protección de la store de tu dispositivo y puede estar corrupto, robando la información de tu teléfono. Si lo usas, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

En definitiva, te recomendamos utilizar páginas fiables que no te pidan nada a cambio por obtener esa información. Te aseguramos que todo el contenido que encontrarás en Friki-Life es legal y está contrastado.

Conseguir orbes durante la partida

Obtener orbes mientras jugamos es posible, pero cada vez será más complicado. En los primeros niveles conseguiremos una gran cantidad, pero según avancemos en la partida, será más complicado.

La forma más sencilla de conseguir orbes es completar el tutorial principal. Conseguirás unos cientos de forma sencilla.

También puedes conseguir orbes completando los distintos niveles y capítulos. El premio a percibir lo verás antes de entrar al nivel.

Sube de nivel de partida para recibir premios que pueden incluir orbes. Además, si completas misiones y participas en el diario, también puedes conseguirlas.

Participa en eventos temporales para recibir los premios que se regalen en ese momento.

Conseguir energía dentro del juego

Conseguir energía mientras jugamos es prácticamente el único método. La forma más sencilla para hacerse con algunos puntos es esperar. Cada cierto tiempo, la barra de energía se irá rellenando sola hasta el máximo marcado, que depende del nivel en el que te encuentres.

También puedes conseguir puntos de energía utilizando orbes. No recomendamos este método ya que es muy fácil de conseguir y las orbes no lo son.

Sube de nivel y completa el diario para conseguirla. No siempre obtendrás este premio, pero es frecuente.

Por último, completa misiones, haz los retos diarios, participa en los niveles o aprovecha promociones para conseguir energía gratis mientras juegas.

Conseguir oro mientras estás jugando

El oro se puede conseguir muy fácilmente mientras jugamos. Cuando alcances el nivel adecuado, incluso podrás cultivarlo en la Mazmorra del oro.

Recibirás oro como premio al completar niveles o terminar capítulos. No siempre será así, pero es un regalo bastante común.

También serás recompensado con oro al cumplir misiones, utilizar el diario o subir de nivel como jugador.

Ir arriba