Disney Pop Town: rubíes, monedas y vidas gratis

Disney Pop Town rubíes

Disney Pop Town es un juego desarrollado por la empresa WeMade Play Co Ltd. Se lanzó hace poco más de un año para dispositivos móviles, tanto para Android como para IOS, y ya cuenta con más de un millón de jugadores en todo el mundo.

En Disney Pop Town nos meteremos en la piel de un personaje al que diseñaremos nosotros mismos. Este ve cómo todas las ciudades recreativas han caído en desuso y están en ruinas. Su objetivo será reflotarlas una a una mientras colecciona disfraces y otros recursos.

Este juego entremezcla la construcción y los minijuegos con un resultado más que decente. Los puzles siguen la estela de Candy Crush Saga. Esta parte más jugable es la que nos permitirá ganar estrellas y otros recursos para reformar las diferentes ciudades y avanzar en la trama principal.

Como suele pasar en casi todos los juegos para dispositivos móviles. Disney Pop Town es un juego freemium. Esto quiere decir que podemos disfrutar de él de manera gratuita, pero hay cierto contenido de pago que nos permitirá avanzar más rápido o hacer más único a nuestro personaje. La moneda premium, con valor monetario real, es el rubí.

Si eres de esas personas que no están dispuestas a gastarse grandes cantidades de dinero en este tipo de juegos, te recomendamos que leas esta entrada. Aquí te contamos cómo conseguir rubíes, monedas y vidas gratis de manera legal.

Qué son los rubíes y para qué sirven

Los rubíes son la moneda premium del juego. Tienen un valor monetario real, es decir, se pueden comprar con dinero dentro de la aplicación. Con los rubíes podemos hacer prácticamente cualquier cosa, pero sus usos más comunes son los siguientes:

  • Conseguir vidas ilimitadas.
  • Comprar cajas de la suerte doradas.
  • Comprar disfraces raros y limitados.
  • Conseguir monedas.

Precio de lo rubíes

El precio de los rubíes puede variar en función del país en el que te encuentres, las promociones actuales y la divisa utilizada para pagar. Los precios en España a día de hoy son los siguientes:

  • 10 rubíes: 0,89 céntimos.
  • 42 rubíes: 3,69 euros.
  • 110 rubíes: 10,99 euros.
  • 270 rubíes: 24,99 euros.
  • 610 rubíes: 54,99 euros.
  • 1080 rubíes: 89,99 euros.

También puedes comprar rubíes en la tienda de Yo-yo, un personaje del juego que tiene promociones exclusivas y paquetes iniciales. Esto hará que nos salga bastante más barato adquirir rubíes.

Para qué sirven las monedas

Las monedas son la segunda divisa más importante del juego. Estas nos permiten comprar cosas dentro de la aplicación, pero no se utilizan como una divisa con valor monetario real. Sus usos más comunes son los siguientes:

  • Comprar cajas de la suerte de plata.
  • Conseguir movimientos adicionales cuando hemos perdido un minijuego.
  • Hacerse con corazones extra.
  • Comprar disfraces o atuendos fáciles de conseguir.

Cuál es el uso de las vidas

La vida, representada con forma de corazón, es el recurso clave para participar en los minijuegos. Cada vez que queramos acceder a un rompecabezas perderemos una vida. Si ganamos la partida, normalmente la recibiremos como premio, entre otros. Es decir, solo perderemos las vidas cuando no completemos el nivel.

El máximo número de vidas que se pueden tener a la vez es de 5 corazones. Después tendrás que esperar o buscar algún modo de hacerse con más.

Conseguir rubíes, monedas y vidas ilimitadas con generadores de código y APKs.

Si eres de esas personas que prefieren ir a lo fácil, seguro que has buscado en Internet cómo conseguir rubíes, corazones y monedas infinitas en Disney Pop Town. Te adelantamos que la mayoría de resultados serán un timo.

Si has encontrado algún generador de código, ten cuidado. Estas páginas nunca funcionan, aunque te den un supuesto código. El único objetivo de estos formatos es hacerse con tus datos personales. En el mejor de los casos, solo recibirás correo basura en tu mail. En el peor, es posible que te suscriban a servicios de sms de pago en tu móvil.

También te puede interesar: Guía completa de Disney Pop Town

Si pruebas una aplicación modificada, quizá sí consigas tener todos los recursos ilimitados, pero corres el riesgo de que tu móvil se infecte con un virus o de que te roben toda la información. Este tipo de APKs no están protegidas por el store de tu dispositivo y las desventajas pueden ser muy superiores a las alegrías.

Desde Friki-Life te recomendamos visitar solo páginas que no te pidan nada a cambio y te ofrezcan información veraz.

Conseguir rubíes mientras jugamos a Disney Pop Town

La forma más sencilla es instalar la aplicación y recoger los regalos de bienvenida. Solo habrá tres durante tres días y dos de ellos incluyen rubíes.

También es posible hacerse con algunos rubíes pulsando en recibir el regalo diario. Es menos frecuente, pero ocurre. Tendrás otra oportunidad si decides visualizar un vídeo.

Siguiendo con el método anterior, también puedes ver vídeos publicitarios. Los premios son aleatorios, pero pueden ser vidas, monedas o rubíes.

Por último, supera los distintos niveles, capítulos y tareas diarias para obtener recompensas. Algunas de ellas estarán repletas de rubíes.

Obtener monedas durante la partida.

Conseguir monedas mientras juegas es muy sencillo. Para empezar, cada vez que superes un nivel obtendrás un número determinado de monedas, entre otros premios.

Al igual que los rubíes, encontrarás monedas en las recompensas por instalación y en el bonus diario por iniciar sesión. En este caso, la afluencia de monedas es mayor que la de los rubíes.

También hay una sección única de publicidad en la que solo podrás ganar monedas. Visualiza un vídeo para conseguirlas.

Para terminar, completa las tareas diarias y las misiones, tanto de eventos como principales, para conseguir premios.

Acumular vidas mientras jugamos a Disney Pop Town

Conseguir vidas mientras jugamos es la forma más sencilla. Para empezar, solo tendrás que esperar media hora para regenerar un corazón. Cuando te despiertes volverás a tener las cinco vidas.

Abrir la aplicación las tres primeras veces puede llevar consigo el regalo de vidas ilimitadas durante un tiempo determinado. Lo mismo ocurre con el bonus diario.

Cada vez que superes un nivel, te recompensarán devolviéndote la vida que has utilizado para acceder, así que procura no perder.

También puedes ver vídeos publicitarios, completar misiones y terminar capítulos para conseguir corazones.

Ir arriba