Fall Guys: ¿Cómo conseguir skins y trajes?

¿Cómo conseguir skins gratis en Fall Guys?

Fall Guys: Ultimate Knockout, también conocido como Fall Guys, es un videojuego, disponible para PC y PlayStation 4, lanzado en este año 2020 por la empresa Mediatonic. En muy poco tiempo ha adquirido una gran popular y ya se prepara para saltar a otras plataformas como Nintendo Switch o Xbox One.

El género “Party” y battle Royale basado en plataformas 3d en el que los usuarios han de completar niveles y superar obstáculos lo convierten en un juego novedoso y divertido.

Algo característico de este juego son los Skins y trajes de los personajes. Su uso no va más allá de lo meramente estético, pero todo el mundo los quiere.

El problema es que para conseguir trajes exclusivos o de temporada es necesario invertir dinero real. Si eres de esos jugadores que no están dispuestos a gastar en este tipo de recursos, sigue leyendo. Vamos a ver cómo conseguir Skins y trajes gratis.

¿Para qué sirven los skins y trajes en Fall Guys?  

Los skins y trajes son simplemente eso, una forma de vestir a nuestro personaje. El objetivo es diferenciarnos de otros jugadores y que parezca más agradable. Muchos otros juegos, como Fortnite, permiten customizar al protagonista con objetos y skins. En Fall Guys ocurre lo mismo.

Desde que se lanzó el juego ya se han creado y vendido cientos de skins y trajes. Se actualizan frecuentemente, principalmente en los cambios de temporada o en los pases de batalla.

Dentro del juego podemos encontrar disfraces completos, como el del perrito caliente o la piña, o prendas individuales. Dentro de estas últimas, las más características son los sombreros.

Generador de códigos de Skins para Fall Guys: ¿Es fiable?

No es posible utilizar un generador de códigos de disfraces. Solo se pueden obtener comprándolos o con eventos especiales. Si hay alguna web que asegura que puedes conseguirlo de este modo, desconfía.

Si no crees en lo que te estamos diciendo y decides utilizarlo, por lo menos evita meter tus datos personales para que no recibas correos basura o te suscriban a servicios de pago con tu teléfono móvil. Tampoco facilites el acceso a tu cuenta o lo perderás para siempre.

Solo confía en las webs que te enseñan a conseguir disfraces específicos y te sugieren trucos sin facilitar información. El objetivo de esta entrada es enseñarte a conseguirlos de forma legal y segura.

Formas de conseguir skins y trajes gratis dentro del juego

Sí es posible conseguir disfraces gratis dentro del juego, pero serán más comunes y menos exclusivos que los de pago. Vamos a ver cómo hacernos con algunos de ellos:

  • Recompensas gratis: Es la forma más sencilla de hacerse con ellos. Fall Guys cuenta con una gran comunidad y de vez en cuando regalan elogios y skins solo por jugar.
  • Mantenimientos: Cuando Fall Guys activa el mantenimiento, no se puede jugar. Para compensar a todos los usuarios, regalan elogios y skins. En el último mantenimiento se regaló un traje de cactus y 5000 elogios.
  • Jugando: Es el método principal, mientras más juegues y en mejores puestos quedes, más elogios y monedas ganarás. Después, puedes cambiar esto por disfraces y skins gratis en la tienda del juego.
  • Eventos: Fall Guys lanza eventos con frecuencia. Participa en las misiones o compra los pases de temporada para adquirir disfraces únicos.
  • Fama: Se consigue subiendo de nivel en el juego y te premia con skins gratis.

Como podéis ver, es bastante sencillo obtener skins gratis en Fall Guys, pero como en cualquier juego freemium, la forma más fácil de hacerse con ellos es pagando.

Ir arriba