Fall Guys: ¿Cómo conseguir coronas y elogios?

¿Cómo conseguir coronas y elogios en Fall Guys?

Fall Guys: Ultimate Knockout, llamado también Fall Guys, es un juego para ordenador y Playstation 4 lanzado en este año 2020. Mediatonic es la encargada de su desarrollo y ya tienen planes de publicarlo en Nintendo Switch y Xbox One debido a su elevada popularidad.

Fall Guys mezcla los géneros battle Royale y plataformas 3D al más puro estilo “Party”. El objetivo es que usuarios de todo el mundo se enfrenten completando niveles de obstáculos.

El juego presenta un sistema Freemium, es decir, puedes jugar gratis, pero hay varios elementos de pago dentro de él. Para comprarlos, cuenta con dos divisas, principales: los elogios y las coronas.

Muchos usuarios no están dispuestos a pagar por contenidos, principalmente estéticos, y buscan formas de hacerse con elogios y coronas gratis. El objetivo de esta entrada es buscar todas las formas de conseguirlos de manera gratuita, legal y segura. Sigue leyendo si quieres más información.

¿Para qué sirven los elogios en Fall Guys?  

Los elogios, como ocurre con las pokemonedas de Pokemon Go, son una de las divisas principales del juego y tienen un valor monetario real. Los usos más frecuentes son los siguientes:

  • Comprar skins y trajes: Los skins y trajes de Fall Guys son el plato fuerte de este juego. El único uso es el de personalizar a nuestro personaje. Puedes utilizar los elogios para comprarlos desde la tienda oficial o bien emplear dinero real.
  • Personalización: Adquiere colores y patrones para tu personaje.

El valor de los elogios es siempre el mismo en relación con la divisa real, pero es posible adquirirlos más baratos con promociones exclusivas o paquetes.

¿Para qué sirven las coronas en Fall Guys? 

Las coronas son la otra divisa oficial del juego. A diferencia de los elogios, no se pueden comprar y son más difíciles de conseguir.

Su uso es el mismo que el de los elogios. Podemos gastar las coronas obtenidas en la tienda, pero los productos son más exclusivos. Entre ellos se encuentran expresiones para el personaje, skins legendarios y estampados para el personaje.

Conseguir elogios y coronas gratis en Fall Guys.

Generador de códigos de elogios y coronas para Fall Guys: ¿Es fiable?

Si alguna vez has buscado en Internet cómo conseguir elogios infinitos o ganar coronas gratis, te habrás encontrado con cientos de páginas que te ofrecen todo esto con generadores de códigos, hacks y mods. Desconfía de todas ellas. No funcionará.

En primer lugar, nunca facilites tus datos privados ni acceso a tu cuenta. Lo único que conseguirás será perder tu cuenta y empezar a recibir correos basura. En el peor de los casos, pueden suscribirte a servicios de pago con tu teléfono móvil.

En resumen, si no quieres perder tu tiempo y tu dinero, procura informarte en fuentes oficiales o en páginas que no te pidan nada a cambio. En esta entrada te explicamos cómo obtener elogios y coronas gratis de forma legal y segura.

Formas de conseguir elogios gratis dentro del juego

Sí es posible conseguir disfraces gratis dentro del juego, pero serán más comunes y menos exclusivos que los de pago. Vamos a ver cómo hacernos con algunos de ellos:

  • Recompensas gratis: Es una forma cómoda y fácil de hacerse con unos cuantos kudos o coronas. De vez en cuando las añaden en tu cuenta por ser un jugador activo
  • Mantenimientos: Si Fall Guys se cae o entra en estado de mantenimiento, te recompensarán con elogios y trajes gratis.
  • Compitiendo: Mientras más partidas juegues, más elogios ganarás. La cantidad percibida varía en función de los niveles superados y el tiempo de juego.
  • Eventos: Las misiones secundarias y los niveles de los pases de temporada te premiarán con elogios.

A diferencia de otros juegos, conseguir elogios es bastante sencillo. No te será necesario “pasar por caja” si tienes tiempo y paciencia.

Formas de conseguir coronas gratis dentro del juego

Sí es posible conseguir coronas gratis dentro del juego. Es más, es la única forma de lograrlas y es bastante complicado. Solo hay dos maneras de hacerse con ellas:

  • Recompensas por superar niveles: En cada temporada hay varios niveles que superar. Mientras más completes, más opciones tienes de ganar coronas. En la temporada 1 puedes conseguir 3 coronas.
  • Ganar las partidas: Es la manera principal de hacerte con ellas. El premio por quedar primero en cada partida son las coronas.
Ir arriba