Family Farm Adventure: Gemas y Energía gratis

Family Farm Adventure es un juego de simulación de granja para dispositivos móviles, disponible tanto para Android como para IOs. Está desarrollado por la compañía Century Games y, desde su lanzamiento, ha conseguido más de 5 millones de descargas en Google Play y una valoración media de 4,6/5.

En Family Farm Adventure te meterás en la piel de una fotógrafa que va a visitar a su abuela para asistir a la Fiesta de las flores. Sus planes cambian cuando descubre que la granja está desatendida y casi derruida. Tu misión será hacer que la granja se recupere y vuelva a ganar dinero. Mientras tanto, como aventurera que es la protagonista, podrás realizar incursiones y descubrir nuevos terrenos, animales y materiales.

La mecánica de juego, aunque poco original, está muy conseguida. Podrás simular la gestión de una granja mientras vendes los materiales, la decoras a tu gusto e interactúas con otros personajes. A esto se le añade el modo de exploración.

Family Farm Adventure, como la mayoría de juegos para móviles, es un Free To Play. Esto quiere decir que podrás disfrutar del juego de manera gratuita, pero habrá contenido de pago dentro de la propia aplicación. La moneda premium es la gema.

En esta entrada vamos a hablar sobre cómo conseguir gemas gratis y cómo aumentar nuestra energía. Todo lo mencionado aquí es totalmente legal y está comprobado. Sigue leyendo para más información.

¿Para qué sirven las gemas?

Las gemas son la moneda premium del juego. Tienen un valor monetario real y se pueden comprar desde la propia aplicación. Los principales usos son los siguientes:

  • Comprar monedas.
  • Comprar energía.
  • Acelerar el tiempo de construcción y limpieza.
  • Comprar recursos.
  • Investigar otras islas.
  • Comprar objetos exclusivos.

Como se puede apreciar, con las gemas se puede hacer prácticamente cualquier cosa, pero no son necesarias para avanzar. Solo para hacerlo de una forma más rápida.

Precio de las gemas

Los precios pueden variar en función del país en el que residas y de las promociones aplicadas por el propio juego. Con cierta frecuencia hay paquetes y promociones.

  • 40 gemas: 2,29 euros.
  • 105 gemas: 5,49 euros.
  • 230 gemas: 10,99 euros.
  • 500 gemas: 21,99 euros.
  • 1080 gemas: 43,99 euros.
  • 2320 gemas: 89,99 euros.

¿Para qué sirve la energía?

La energía es el recurso principal del juego. Sin ella no podrás completar prácticamente ninguna tarea. Tampoco avanzar en la historia. Los usos principales son los siguientes:

  • Limpiar la granja.
  • Realizar incursiones.
  • Plantar y sembrar
  • Arreglar edificios.
  • Mejorar edificios.
  • Eliminar la neblina.

Precio de la energía

No recomendamos comprar energía con gemas ya que es muy fácil de conseguir jugando. Los precios oscilan entre las 13 y 45 gemas y obtendrás entre 100 y 500 puntos de energía. Se venden en paquetes de 100, 250 y 500.

No confíes en las páginas con generadores de código para tener energía y gemas infinitas.

En Internet hay cientos de páginas que te prometen conseguir energía infinita o gemas en Family Farm Adventure. No confíes en su contenido. Lo único que quieren es hacerse con tus datos o ganar dinero con la publicidad de sus webs.

Si añades información sensible en un supuesto generador, lo más probable es que te roben tu información y empieces a recibir correo basura. En el peor de los casos, pueden realizar suscripciones de pago con tu móvil o robarte la cuenta del juego.

Si no quieres perder el tiempo y el dinero, te recomendamos que solo consultes páginas fiables con trucos legales. Todo el contenido que vas a encontrar en Friki-Life está contrastado y no supone ningún riesgo.

Conseguir gemas mientras juegas

Las gemas son algo más difíciles de conseguir durante la partida. Una de las formas es iniciar sesión todos los días y tener suerte para que nos toquen, aunque no suele ser el caso.

Subiendo de nivel como jugador hay bastantes opciones de conseguir algunas gemas. A medida que avancemos en el juego, alcanzar otros niveles será algo más complicado.

Completa las tareas de la historia principal o realiza incursiones a otros territorios. En la primera opción lograrás recompensas en forma de gemas a veces. En la segunda, quizá encuentres algún cofre con recursos.

En ocasiones también aparecerán cajas misteriosas en la granja. Estas incluyen energía, recursos y, rara vez, gemas.

Conseguir energía mientras juegas

Hay varias formas de conseguir energía jugando. La más sencilla y conocida es esperar. Cada cierto tiempo irás recuperando puntos que te permitirán volver a realizar las tareas.

Otra manera sencilla es completar las tareas y misiones propuestas. Recibirás premios y, con cierta frecuencia, uno de ellos serán los puntos de energía.

Accede a la aplicación todos los días para recoger cofres. En estos prácticamente siempre hay energía.

Subiendo de nivel como jugador también te asegurarás de conseguir mejores premios. Los puntos de energía suelen estar en casi todos los bonus.

Utiliza distintos tipos de frutas par aumentar la energía. Comer es una de las formas más rápidas para lograrlo, pero necesitarás encontrar las semillas o las frutas adecuadas.

Si realizas ventas o completas órdenes, además de recibir monedas, también obtendrás energía.

Ir arriba