Family Island: conseguir rubíes mágicos y energía gratis

Family Island: aventura en la granja es un juego para dispositivos Android e IOs. La empresa encargada de su desarrollo es Melsoft, un refente en juegos de simulación. Desde su lanzamiento acumula más de 10 millones de descargas en Google Play y cuenta con una valoración media de 4,4/5.

En Family Island controlaremos a una familia de la Edad de Piedra que busca un nuevo hogar después de que el suyo fuera destruido por un volcán. Tendrás que ayudar a los 4 miembros a construir una nueva civilización e intentar contactar con el resto de miembros de la tribu.

Este juego mezcla los géneros de simulación de granja y exploración de una manera armónica y entretenida. Si te cansas de cultivar, construir y decorar la granja, siempre puedes salir de expedición para conocer otras islas, encontrar nuevos objetos y conectar con otros habitantes.

Como muchos otros juegos para móviles, Family Island es Free To Play. El juego es gratuito y disfrutarás de prácticamente todas las funcionalidades, pero hay compras integradas en la aplicación. La moneda premium del juego es el rubí mágico.

En esta entrada vamos a contarte cómo conseguir rubíes mágicos y energía gratis. Sin depender de aplicaciones de terceros que nunca funcionan. Toda la información que publicamos es legal y está comprobada. Sigue leyendo para más información.

¿Para qué sirven los rubíes mágicos?

Los rubíes mágicos son la moneda premium del juego. Tienen un valor monetario real y se pueden conseguir jugando o comprándolos desde la propia aplicación. Los usos principales son los siguientes:

  • Comprar objetos exclusivos.
  • Comprar paquetes de energía.
  • Acelerar el proceso de construcción y mejora de los edificios.
  • Acelerar el proceso de elaboración de objetos y alimentos.

Precio de los rubíes mágicos

El precio de la moneda premium puede variar en función del país en el que te encuentres o las promociones que aplique el propio juego. Estos son los precios actuales en España.

  • 70 rubíes mágicos: 3,99 euros.
  • 200 rubíes mágicos: 9,99 euros.
  • 500 rubíes mágicos: 19,99 euros.
  • 1000 rubíes mágicos: 39,99 euros.
  • 2000 rubíes mágicos: 79,99 euros.

¿Para qué sirve la energía?

La energía es el elemento principal del juego. Prácticamente cualquier acción requiere de su aplicación. En esta lista te indicamos las más importantes:

  • Limpiar la isla.
  • Construir edificios.
  • Realizar incursiones.
  • Mejorar las instalaciones.
  • Cultivar.
  • Cocinar.
  • Fabricar objetos.

La cantidad de puntos de energía dependerá de la dificultad de la labor que queramos llevar a cabo.

Precio de la energía

  • 30 puntos de energía: 5 rubíes mágicos.
  • 100 puntos de energía: 15 rubíes mágicos.
  • 500 puntos de energía: 50 rubíes mágicos.

A media que subas de nivel, se irán desbloqueando nuevos paquetes de energía. No recomendamos comprarla a no ser que tengas mucho «mono» de juego. Es muy fácil de conseguir jugando.

No utilices páginas de terceros o generadores para conseguir rubíes y energía infinita

Las páginas o aplicaciones de terceros son un timo. No te hacemos perder el tiempo y te lo decimos tal cual. Hay muchas supuestos generadores de códigos para obtener rubíes y energía infinita, pero no funcionará. Lo único que buscan es hacerse con tus datos privados o ganar dinero con la publicidad de su web.

Procura no dar información personal sensible. Puede ocurrir que vendan tu información a terceros y empieces a recibir correos basura, suscripciones de pago al móvil o el robo de tu cuenta del juego. En Friki-Life te aseguramos que toda la información que vas a encontrar está contrastada y es legal. Nunca te pediremos nada a cambio.

Conseguir rubíes mágicos mientras jugamos a Family Island

Los rubíes mágicos son algo más difícil de conseguir en este juego, pero tampoco son muy necesarios si tienes paciencia.

La forma más sencilla de hacerse con un «buen puñado» es subiendo de nivel de jugador. Los premios son más suculentos y suelen incluir rubíes.

También, si completas misiones y tareas diarias, es posible que encuentres algún rubí entre las recompensas.

Para terminar, prueba a abrir cofres de las distintas islas o limpia bien la ciudad. Nunca sabes dónde pueden aparecer los rubíes mágicos.

Conseguir Energía mientras jugamos a Family Island

Hay muchas formas de conseguir energía en Family Island. Antes de empezar a hablar de ellas, te recomendamos que amplíes la casa para poder acumular más cantidad. La primera es iniciar sesión a diario. Habrá pasado suficiente tiempo para que se regenere ligeramente

Puedes recolectar una gran cantidad de puntos de energía si completas las misiones y tareas diarias. Principalmente en las misiones de la historia principal.

Construye un tótem en la isla. Este te dará energía cada cierto tiempo. Lo mejor de todo es que puedes colocarlo cuando terminas el tutorial del juego.

Cocina los alimentos que encuentres. Solo necesitas un fuego y una mesa. La cantidad a recibir dependerá del tipo de alimento o el nivel de las instalaciones.

Vende productos en el barco mercante. Este se activa en el nivel 7 y puedes entregar los productos que no quieras o tus cultivos a cambio de premios. Muchas veces esos premios son puntos de energía.

Abre cofres repartidos por las islas. También puedes conseguir la llave del comerciante para abrir los que están cerca del mar.

Limpia tu futura ciudad. Aunque necesites energía para ello, también puedes encontrar puntos de energía bajo las rocas, árboles u otros lugares.

Por último, sube de nivel a tu personaje. Es en esta ocasión cuando ganarás más premios. La mayoría de las veces viene acompañado de puntos de energía.

Ir arriba