FarmVille 3: monedas, gemas y energía gratis

FarmVille 3 es un juego para dispositivos móviles, tanto para Android como para IOs También está disponible en los juegos de Facebook. Zynga es la empresa encargada de su desarrollo y desde su lanzamiento ha conseguido más de 5 millones de descargas en todo el mundo.

En FarmVille 3 nos meteremos en la piel de una persona que recibe un mensaje de una amiga de su infancia para invitarte a formar parte de su granja. Como algo normal, dejarás tu vida en la gran ciudad y te mudarás a la granja para hacerla prosperar.

Respecto al apartado gráfico y la jugabilidad, FarmVille 3 aúna las características de los mejores juegos de granja y supervivencia con unos gráficos muy logrados y poco pesados.

FarmVille 3 es un juego Freemium. Esto quiere decir que puedes jugar de manera gratuita, pero hay contenidos de pago que te permitirán avanzar o decorar más tu granja. La moneda premium de FarmVille 3 es la gema.

Si quieres saber cómo conseguir gemas, monedas y energía gratis, te invitamos a leer esta entrada. Sigue leyendo para más información.

¿Para qué sirven las gemas?

Las gemas son la moneda premium del juego. Tienen un valor monetario real y se pueden utilizar prácticamente para cualquier cosa. Sus usos más comunes son los siguientes:

  • Acelerar el proceso de construcción y reparación.
  • Comprar barriles y cofres aleatorios.
  • Actualizar los cultivos y productos en venta.
  • Adquirir animales exclusivos y recursos especiales.
  • Comprar energía y monedas.
  • Decorar la granja con elementos especiales.

Precio de las gemas

El precio de estas puede variar en función del país en el que te encuentres, la divisa utilizada y las promociones vigentes en ese momento. Los datos actuales en España son los siguientes.

  • Saco de gemas: 450 gemas por 5,49 euros.
  • Caja de gemas: 1.000 gemas por 10,99 euros.
  • Tonel de gemas: 2.100 gemas por 20,99 euros.
  • Cofre de gemas: 3.200 gemas por 31,99 euros.
  • Arcón de gemas: 5.400 gemas por 54,99 euros.
  • Carro de gemas: 11.000 gemas por 104,99 euros.

¿Para qué sirven las monedas?

Las monedas son el recurso más importante del juego. Con ellas, enfocándonos en el apartado de jugabilidad y construcción, puedes hacer prácticamente de todo. Las funciones más comunes son las siguientes:

  • Construir parcelas o corrales para animales.
  • Adquirir animales básicos para obtener recursos.
  • Plantar y alimentar a los animales.
  • Comprar cromos de ayudantes y trabajadores.
  • Comprar cultivos y productos.

Precio de las monedas

Dependiendo del país en el que residas o de las promociones activas es posible que los precios varíen. Los aquí mencionados hacen referencia a España. Solo se pueden adquirir con gemas.

  • Cartera de monedas: 900 por 60 gemas.
  • Bolsa de monedas: 8.000 por 500 gemas.
  • Cofre de monedas: 80.000 por 4500 gemas.

¿Para qué sirve la energía?

La energía es un elemento del juego que se activa al alcanzar el nivel 5. Con ella podrás realizar tareas de limpieza y reparación del terreno para ganar espacio.

Los puntos de energía los consumen los ayudantes de la granja que hayas contratado. Cada actividad conlleva un gasto u otro de energía.

Precio de la energía

La energía no se puede comprar con dinero real. Se adquiere utilizando gemas o comprando paquetes de recursos. Los valores y costes son los siguientes.

  • 15 puntos de energía: 35 gemas.
  • 45 puntos de energía: 90 gemas.
  • 70 puntos de energía: 120 gemas.

Gemas, monedas y energía infinita en FarmVille 3: códigos y hacks gratis

Si alguna vez has buscado en Internet cómo conseguir monedas y gemas infinitas en FarmVille 3, habrás encontrado miles de resultados. Estas páginas te prometerán lograr tu objetivo, incluso con la energía, si utilizas una serie de códigos o hacks. Lo normal es que no funcione o solo busquen robar tu información.

También te puede interesar: Guía completa de FarmVille 3

Si utilizas estas páginas y descargas los programas que te ofrecen, es posible que infecten tus dispositivos y te roben la información. Si completas algún formulario, puedes recibir correos basura o sms premium. Al final lo barato sale caro.

Te recomendamos que utilices solo páginas fiables que no te piden nada a cambio. En Friki-Life toda la información es veraz y gratuita.

Conseguir monedas mientras juegas a FarmVille 3

La forma más sencilla es viendo el vídeo de publicidad diario. Obtendrás monedas solo por realizar esta acción.

Completa las tareas del tablón y cobra por ello. La gente del pueblo estará encantada de comprarte tus recursos.

Consigue puntos de experiencia completando misiones. Cuando subas de nivel obtendrás premios que pueden incluir monedas.

Si vinculas tu cuenta con Facebook, podrás enviar y recibir regalos sorpresa. Estos incluyen gemas, animales, cromos, recursos y monedas.

También puedes vender a tus animales viejos al encargado del refugio. Es una buena forma de amortizarlos ya que estos no producirán más recursos.

Obtener gemas jugando a FarmVille 3

Al igual que ocurre con las monedas, puedes conseguir gemas viendo un vídeo diario. Solo conseguirás una gema.

También puedes obtener gemas subiendo de nivel. Para ello, consigue puntos de experiencia completando tareas o vendiendo animales.

Completa el estudio de un animal o descubre uno nuevo para obtener gemas gratis. También es posible hacerse con ellas con los regalos que pueden enviarte tus amigos desde Facebook. Puedes recibir un máximo de 5 regalos.

Aumentar la energía mientras avanzas en FarmVille 3.

Solo hay dos formas de conseguir más energía mientras juegas. La primera consiste en esperar a que la barra se complete. La segunda, adquiriéndola utilizando las gemas.

A medida que avanzas en tu partida y subes de nivel, la barra de energía irá incrementando permitiéndote almacenar más cantidad.

Ir arriba