Fishdom: monedas diamantes y vidas gratis

fishdom diamantes

Fishdom es un juego para dispositivos móviles, tanto para Android como para IOs, desarrollado por la famosa empresa Playrix. Tal ha sido su éxito que, desde su lanzamiento, ha acumulado más de 100 millones de descargas en todo el mundo y una valoración media de 4,5 estrellas. Todo esto solo en Google Play.

Fishdom aúna en un mismo juego los géneros que más éxito han cosechado en los teléfonos móviles y tabletas. Disfrutaremos de una serie de niveles al más puro estilo Candy Crush Saga o minijuegos comparables a GardenScapes. Si esto te parece poco, también simula un acuario en el que podremos almacenar los peces, alimentarlos y decorar el terreno a nuestro gusto.

Fishdom es un juego Freemium. Esto quiere decir que podemos jugar de manera gratuita, pero sí hay contenido de pago dentro del juego. Aunque no interferirá en nuestra experiencia de juego, sí nos permitirá avanzar más rápido y hacernos con contenido exclusivo.

Si quieres saber cómo conseguir monedas, vidas y diamantes gratis, sigue leyendo esta entrada. Todo el contenido que encontrarás aquí es cien por cien legal y no correrás ningún riesgo.

¿Para qué sirven las monedas?

Las monedas son la divisa gratuita del juego. Están más enfocadas en la parte de simulación de acuario del juego. Con ella podremos comprar peces, mejorar las instalaciones, comprar objetos para decorarlas y comida.

Una vez que alcances un cierto nivel, podrás usarlas para pasar a otros acuarios o comprar potenciadores antes de cada partida.

¿Para qué sirven los diamantes?

Los diamantes son la moneda premium del juego y tienen un valor monetario real. Se pueden utilizar prácticamente para cualquier cosa. Te enumeramos los usos más frecuentes.

  • Conseguir movimientos extra una vez que has perdido la partida.
  • Comprar peces especiales y objetos de temporada.
  • Comprar vidas cuando no tienen el contenedor completo.

Precio de los diamantes

Los precios de los diamantes pueden variar en cada región. También se verá afectado si pagas con una divisa diferente o se aplican promociones especiales de la aplicación. Los precios en España a día de hoy son los siguientes:

  • 10 diamantes: 1,09 euros.
  • 55 diamantes: 5,49 euros.
  • 120 diamantes: 10,99 euros.
  • 250 diamantes: 21,99 euros.
  • 530 diamantes: 43,99 euros.
  • 1100 diamantes: 79,99 euros.

También hay paquetes especiales con los que conseguiremos diamantes y potenciadores para las partidas del modo puzle.

Para qué sirven las vidas

Las vidas solo tienen un objetivo: avanzar en el modo puzle. Si pierdes una partida, perderás una vida. Si te quedas sin corazones, tendrás que esperar a que se regeneren.

El almacén de corazones aumentará a medida que subas de nivel, pero al iniciar solo podrás mantener 5 corazones a la vez. Obtendrás un corazón gratis cada media hora.

Vidas, monedas y diamantes ilimitados gratis: Generador de códigos.

Seguro que has buscado alguna vez en Internet «diamantes y monedas gratis en fishdom». Habrás encontrado miles de resultados que te prometen conseguirlo si utilizas sus generadores de códigos o descargas un hack para el juego. Si te preguntas si funciona, la respuesta es no.

Corres un riesgo importante si decides aplicar las técnicas que te ofrecen, en especial si facilitas información sensible. En el mejor de los casos, solo recibirás correos basura. En el peor escenario, te suscribirán a un plan de publicidad de pago para móviles, perderás tu partida o te infectarán tu teléfono, con todo lo que eso conlleva.

Si no quieres corres ningún riesgo, te recomendamos que solo confíes en páginas que no te pidan nada a cambio por la información. En Friki Life te aseguramos un contenido de calidad, legal y sin riesgo para el usuario.

Conseguir monedas gratis en Fishdom mientras juegas

La forma más sencilla de conseguir monedas gratis es jugando en el modo puzle. En función de tu puntuación, recibirás una cantidad de monedas u otras. A medida que avances la partida, obtendrás más monedas.

Otra forma de hacerse con una cantidad generosa es subiendo de nivel. Cada vez que alcanzas uno nuevo, recibes recompensas.

En el modo simulación también puedes conseguirlo. Mantén contentos a tus peces y aliméntalos para que suelten monedas de vez en cuando. Algunos objetos también pueden liberar monedas.

Accede todos los días para obtener el bonus diario. Tendrás que elegir una concha que contendrá diferentes premios, entre ellos se encuentran las monedas.

Por último, aprovecha las ofertas especiales del juego y estate pendiente de sus redes sociales o anuncios en Internet.

Conseguir diamantes gratis mientras juegos a Fishdom

Conseguir diamantes gratis mientras juegas no es tan sencillo como con las monedas. Al ser la moneda premium, la cantidad de estas es bastante limitada.

Solo hay dos formas oficiales de conseguir diamantes jugando: subiendo de nivel y jugando al modo puzle y a los minijuegos. La cantidad a percibir no será muy alta.

También puedes aprovechar promociones especiales o de temporada para conseguir algunas gratis. Además, con el bonus diario puedes obtenerlos, aunque no es muy común.

Conseguir vidas gratis mientras juegas

Las vidas son uno de los recursos clave para poder avanzar en nuestra partida. Tan claves son que no hay muchas maneras de conseguirlas.

La forma por excelencia es esperar. Cada media hora recibiremos una vida extra hasta que se complete nuestro almacén. Al empezar la partida podremos acumular un máximo de 5 vidas.

Subiendo de nivel también podemos recuperar todas nuestras vidas o recibir un bonus de corazones ilimitados durante un tiempo determinado.

Por último, puedes utilizar los diamantes para conseguir más movimientos y no perder la vida de la partida.

Ir arriba