Fishdom Solitaire es un juego para dispositivos móviles, tanto para Android como para IOS. Está desarrollado por la empresa Playrix, encargada de de su predecesor de gran éxito, Fishdom. Desde su lanzamiento acumula ya más de un millón de descargas y valoraciones que rozan la perfección en Google Play.
en Fishdom Solitaire nos haremos con el control de un acuario al que tendremos que dedicar mucho tiempo para decorarlo y alimentar a los peces que vayamos comprando. Porque Fishdom Solitaire da un paso más y aúna la simulación con los minijuegos para hacerlo todavía más adictivo.
Nos recordará mucho a otros juegos para móviles como GardenScapes o el propio Fishdom, pero con un toque muy personal: todos los niveles principales están basados en el juego de cartas del solitario.
Como ya es común en los juegos para dispositivos móviles, Fishdom Solitaire es freemium. Esto quiere decir que podremos jugar de manera gratuita, pero hay cierto contenido de pago que nos permite avanzar más rápido. La moneda premium es el diamante.
Si eres de esas personas que no están dispuestas a pagar por un juego para móviles, en esta entrada te contamos todas las formas para conseguir diamantes y monedas gratis. Todas las maneras son legales y están verificadas.
¿Para qué sirven los diamantes?
Los diamantes son la moneda premium del juego. Tienen un valor monetario real y se pueden comprar desde la propia aplicación. También se consiguen gratis mientras jugamos.
Con las gemas podremos hacer prácticamente cualquier cosa en el modo de los minijuegos. Sus usos más comunes son los siguientes:
- Acceder a los distintos niveles de los juegos.
- Comprar potenciadores.
- Ampliar en 5 cartas nuestra baraja.
- Eliminar un movimiento realizado en la baraja
Precio de los diamantes
El coste de los diamantes puede variar en función del país en el que te encuentres, la divisa utilizada o las promociones activas del propio juego. Además, dispones de paquetes especiales que incluyen potenciadores a un precio mucho más asequible. El precio en España en el momento de escribir esta entrada es el siguiente:
- 8.000 diamantes: 0,99 euros.
- 45.000 diamantes: 4,99 euros.
- 85.000 diamantes: 9,99 euros.
- 200.000 diamantes: 19,99 euros.
- 390.000 diamantes: 39,99 euros.
- 900.000 diamantes: 74,99 euros.
¿Qué son las monedas?
Las monedas son la divisa de cambio dentro del modo de simulación Su uso está enfocado en la decoración y mejoras para aumentar el nivel de belleza de nuestro acuario. Dentro de su funcionalidad encontramos el de comprar comida, adquirir peces y añadir objetos y personajes a nuestro acuario.
No se pueden comprar con diamantes ni con dinero real, solo durante la partida.
Diamantes y monedas infinitas en Fishdom Solitaire usando generadores de código y APKs
En Internet hay cientos de páginas que te aseguran conseguir diamantes y monedas ilimitados usando sus aplicaciones o generadores de código. Ya te adelantamos que todos estos métodos no funcionan o son de dudosa legalidad y seguridad.
Si decides utilizar un generador de código, encontrarás páginas que simulan este sistema muy bien. La realidad es que prácticamente todos son un timo. Solo buscan hacerse con tus datos personales para vendérselos a terceros. Lo más probable es que empieces a recibir correos basura o mensajes de texto en tu dispositivo móvil. En el peor de los casos es posible que te suscriban a mensajes de pago. Ten cuidado con este método.
También te puede interesar: guía completa de Fishdom Solitaire
Las aplicaciones modificadas sí pueden funcionar. Su objetivo principal es el de disponer de todos los recursos de forma ilimitada y de manera gratuita. El problema de este método es que no es legal. El juego no tendrá actualizaciones y es muy posible que baneen tu cuenta si lo utilizas.
Las APKs también pueden contener software malicioso que dañe tu dispositivo o robe toda la información.
Desde Friki-Life te recomendamos consultar solo fuentes fiables que no te pidan nada a cambio. Aquí estás seguro.
¿Cómo conseguir diamantes mientras jugamos a Fishdom Solitaire?
Aunque los diamantes son la moneda premium del juego, hay varias formas de hacerse con una buena cantidad de manera gratuita. Son tantas que vamos a listarlas para verlas con mayor claridad.
- Bonus diario: tendrás que abrir una de las nueve conchas que aparecerán en la pantalla. Además de tiradas gratis u otros recursos también hay gemas.
- Completando misiones y tareas propuestas por el propio juego. Las hay fijas y de temporada.
- Subiendo de nivel el acuario cuando aumentes los puntos de belleza.
- Combinando cartas de manera consecutiva.
- Completando las partidas de los minijuegos.
- Recogiendo las gemas que sueltan en la pecera.
Obtener monedas durante la partida
Aunque este es el recurso gratuito del juego, es más complejo de conseguir que los diamantes. Esto tiene una explicación: para avanzar en el modo de simulación son necesarias, pero la fuente principal para obtenerlas es jugando a los minijuegos. Dentro de todas las formas de hacerse con alguna de ellas las más frecuentes son las siguientes:
- Completando las tareas propuestas por Fishdom Solitaire: es más común hacerse con diamantes que con monedas, pero no imposible.
- Superando los distintos minijuegos.
- Participando en las partidas de bonus. Es una de las formas de conseguir más cantidad.
- Limpiando el acuario.
- Recogiendo los recursos lanzados por los peces y su decoración.
- Abriendo las almejas del bonus diario. No es tan común, pero sí aparecen de vez en cuando.
- Subiendo de nivel en el acuario. La cantidad de monedas a recibir es muy limitada.