Fornite: ¿Cómo conseguir PaVos gratis?

¿Cómo conseguir PaVos gratis en Fornite?

Fortnite es un videojuego multiplataforma lanzado en el año 2017 por la compañía Epic Games. Tal ha sido su repercusión que en 3 años ya cuenta con más de 500 millones de jugadores y se hace referencia a este en cualquier parte del mundo.

Actualmente está disponible para ordenador, móviles y consolas. Su modo de juego “Battle Royale” Freemium, es decir, puedes jugar de manera gratuita, pero hay partes del juego y elementos a los que solo puedes acceder pagando con paVos.

Muchas personas no están dispuestas a pagar por jugar u obtener objetos personalizados y buscan cómo obtener paVos gratis. Si estas interesado en este tema, sigue leyendo. Vamos a contar cómo conseguirlos de manera legal y sin poner en riesgo nuestro tiempo y dinero.

¿Para qué sirven los paVos en Fortnite?  

Los paVos en Fortnite son el equivalente a las gemas en Clash of Clans o las Pokemonedas en Pokemon Go. Es decir, son la moneda oficial del juego. Las puedes adquirir jugando, comprando tarjetas o en la propia tienda.

Como ocurre en muchos juegos Freemium, esta divisa se utiliza para diferenciarnos de otros jugadores y avanzar más rápido en el juego. Vamos a ver qué podemos hacer con ellos:

  • Personalizar al personaje: Es el punto fuerte de Fortnite, como en Among Us, podemos cambiar la apariencia de nuestro avatar con objetos, ropa o conjuntos especiales. Estos varían en cada temporada y son muy cotizados. Los Skins de fortnite son los elementos más característicos de este juego.
  • Comprar pases de temporada: El juego, al igual que en una serie de televisión, se divide en temporadas con temáticas distintas que duran unas 8 semanas. En cada una de ellas, se presentan nuevos retos, personajes y objetos. Todo el mundo puede participar, pero si compras el pase de batalla, obtendrás más recompensas, misiones secundarias y subirás antes de nivel.
  • Comprar bailes y movimientos: Algo que diferencia a Fortnite de otros videojuegos es que es posible interactuar con otros usuarios utilizando movimientos y bailes únicos. Es meramente decorativo, pero puedes adquirir algunos especiales utilizando los paVos.
  • Comprar héroes, armas y trampas: Se adquieren en el modo “Salvar al mundo” y son decorativos, pero utilizables para ganar con mayor facilidad.

Su precio y valor es siempre el mismo, pero en ocasiones podemos encontrarnos con ofertas o promociones especiales que nos permitirán obtenerlas a un precio más barato o utilizar menos para comprar el mismo producto.

¿Generador de pavos gratis? Cuidado con lo que lees en Internet

Si alguna vez has buscado cómo conseguir paVos ilimitados para Fortnite, seguro que te has encontrado con webs que te ofrecen conseguirlos gratis con hacks, mods e información personal para enviártelo. Desconfía de todos estos métodos.

En primer lugar, nunca facilites los datos de cuenta del juego ni información personal sensible. Solo conseguirás que te roben tu usuario, recibirás SPAM en tu correo y puede que te suscriban a servicios de pago en tu teléfono móvil.

Si usas mods y hacks, es posible que consigas lo que buscas, pero no tardarán en cerrarte la cuenta por incumplir los términos y condiciones.

En definitiva, para evitar perder tiempo y dinero, lo mejor que puedes hacer es leer los consejos que te damos en esta entrada para conseguirlos de forma legal y segura.

Maneras de conseguir paVos gratis dentro del juego

Comprar paVos en Fortnite no es la única manera de hacerse con esta divisa. También es posible conseguirlas de forma gratuita dentro del juego y, a diferencia de otros, las cantidades no son tan pequeñas. Vamos a ver cómo obtenerlas:

  • Iniciar sesión en modo “Salvar al Mundo”:  es la forma más sencilla de hacerte con unos cuantos paVos. Cada vez que inicies sesión acumularás entre 50 y 800 pavos. Las cantidades varían en función de la cantidad de días que encadenes hasta un máximo de 366. Después, el contador se reiniciará.
  • Completando misiones: en cada uno de los modos, especialmente en el de “Salvar al Mundo”, hay misiones pagadas en forma de paVos. Completa estas primero para acumular más rápido
  • Pases de temporada: Con los pases de batalla de cada temporada puedes conseguir recompensas gratis, entre ellas paVos. Para lograrlos, solo tienes que alcanzar ciertos niveles en cada una de ellas. Varían dependiendo la temporada.

Fuentes de botín: ¿cuáles son y para qué sirven?

Cuando jugamos a una partida en Fortnite, empezamos sin armas ni elementos de protección. Hemos de conseguirlos mientras competimos para poder ganar la partida. Hay muchas dudas sobre cuáles son las fuentes de botín y para qué sirven. Vamos a ver las 4 principales y cómo localizarlas.

Cofres

Son los botines más comunes y fáciles de encontrar. Dependiendo la temporada y el mapa, habrá más o menos disponibles. Su aspecto también varía en función de lo mencionado anteriormente, pero se reconocen con facilidad.

En ellos podemos encontrar cualquier tipo de recurso, independientemente de su valor en función del tipo de cofre. Estos aparecen al azar y con frecuencia se encuentran en buhardillas.

Cajas de munición

Como su propio nombre indica, nos facilitan munición para las diferentes armas disponibles dentro del juego. No aparecen marcadas en el mapa y se encuentran en cualquier lugar.

Cajas de suministros

Son las que podemos ver en el aire. Están amarradas a un globo y presentan un color azulado. A diferencia del resto, estos sí aparecen reflejados en el mapa hasta que alguien se haga con ellos.

La forma más rápida de conseguirlos es disparando al globo y yendo a buscarlo al lugar donde ha caído.

En cuanto a su contenido, suelen tener mejores recursos que los cofres y normalmente incluyen objetos de protección y trampas.

Llamas

Se presentan en forma de piñata con la figura de una llama. Hay muy pocas y son difíciles de encontrar. Además, se abren más lentas que el resto de los botines.

Incluyen cualquier tipo de objeto menos armas. Esta última es bastante improbable que aparezca.

Ir arriba