Garena Free Fire: ¿Cómo conseguir diamantes gratis?

¿Cómo conseguir diamantes gratis para Garena Free Fire?

Garena Free Fire, también conocido como Free Fire, es el cuarto videojuego para móviles de la empresa Garena International. Su éxito fue tal que logró más de un millón de descargas en su primer año y ya cuenta con más de 500 millones.

Free Fire es un Battle Royale, es decir, un juego de supervivencia en un “todos contra todos” donde los diamantes son la moneda necesaria para avanzar más rápido y comprar mejoras.

Esto ha convertido a las monedas del juego en un bien muy preciado. Los usuarios buscan conseguir diamantes gratis, incluso oro, para para participar en eventos o torneos especiales.

El propio juego permite a los usuarios comprar y hacerse con esta moneda de cambio desde la propia aplicación y conseguir oro realizando misiones, pero hay formas gratuitas para obtener diamantes y oro. En este post vamos a ver cómo podemos conseguirlo de forma fiable y legal.

¿Para qué sirven los diamantes en Free Fire?  

Los diamantes, al igual que ocurre en otros juegos de este estilo, se utilizan para cambiar el aspecto de nuestro personaje u obtener objetos únicos. Es decir, el objetivo principal es destacar sobre el resto de los personajes.

El valor de los diamantes siempre será el mismo, pero los productos disponibles para adquirir irán variando con el tiempo.

Los artículos y pases más comunes son los siguientes:

  • Skins o diseño de avatar: Podrás comprar ropa y accesorios únicos. También aparecerán Skins legendarias. Incluso podrás hacerte con una mascota
  • Mejoras: paracaídas, armas y muchos más.
  • Pases y acceso a eventos: Te facilitan el acceso a contenido exclusivo, recompensas, la opción de participar en eventos o en competiciones. Estos cambian con frecuencia.
  • Cajas aleatorias. Podrás adquirir cajas con premios exclusivos que pueden superar el valor de tu compra.

Si estás buscando diamantes gratis para Free Fire, ten cuidado.

En Internet hay muchas páginas que prometen darte diamantes infinitos u oro usando sus generadores de código, hacks o mods. Desconfía de todos estos métodos. Aunque mucha gente asegure que funciona, siempre hay algún truco que te perjudicará significativamente.

Nunca añadas tus datos personales, como correo electrónico, teléfono o tarjeta de crédito. Pueden utilizarlo para enviarte correo basura, apuntarte a suscripciones de pago o realizar compras con tu tarjeta.

Si alguna de estas páginas te solicita el ID de usuario y contraseña, no lo facilites. Lo más probable es que te roben tu cuenta y pierdas todo tu progreso.

Una posibilidad para obtener diamantes gratis es comprándoselos a vendedores externos de Internet. Sus precios son bastante inferiores, pero puedes salir mal parado. Desde el propio Free Fire avisan de bloqueo de cuentas y dispositivos si utilizas este método.

Formas de conseguir diamantes gratis dentro del juego

Sí, es posible obtener diamantes de forma gratuita jugando, pero no serán muchos. Hay que tener en cuenta que el juego es gratuito y su forma principal de obtener ingresos es con la venta de diamantes.

Hay dos maneras de lograrlos:

  • Con misiones: Las misiones varían cada cierto tiempo y te permiten ganar medallas. Estas medallas pueden ser canjeadas por tickets llamados “Free Pass”. Con ellos ganarás 40 diamantes de forma instantánea.
  • Regalos de amigos: Si juegas con gente conocida, o desconocida en el mismo equipo, es posible que te regalen algunos diamantes para equilibrar un poco el nivel de tu personaje. Esto solo se puede realizar en eventos especiales.
  • Promociones especiales: En raras ocasiones, la propia tienda de Free Fire envía descuentos en sus paquetes de diamantes. Se te notificará cuando accedas al juego.

Diferencias entre diamantes y oro

En Free Fire podemos encontrar dos monedas principales, pero una tiene mucho más valor y relevancia que la otra.

El oro se puede conseguir iniciando sesión, completando partidas, participando en eventos y desbloqueando misiones. Obtenerlo es relativamente sencillo y la cantidad dependerá de tus resultados como jugador.

Podrás realizar compras de objetos y accesorios, incluso utilizarlo para la ruleta Lucky Royal, pero las opciones de conseguir algo exclusivo son muy reducidas

Los diamantes son más difíciles de conseguir dentro del juego. La mayoría de los productos y accesorios más únicos solo se pueden conseguir con ellos. Lo mismo ocurre con el Lucky Royal. Las opciones de conseguir premios raros y caros son mucho más altas con los diamantes.

Ir arriba