Gardenscapes: ¿Monedas y vidas infinitas?

¿Cómo conseguir vidas y monedas infinitas en Gardenscapes?

Gardenscapes es un juego para móviles desarrollado por Playrix en 2012. Su modo de juego lo ha convertido ya en uno de los preferidos por los usuarios contando con más de 100 millones de jugadores repartidos por todo el mundo.

Gardenscapes mezcla los géneros de simulación y puzles. Un hombre hereda una mansión con un jardín enorme al que debe volver a “dar vida”. Para hacerlo, tendrás que construir y completar minijuegos al más puro estilo Candy Crush Saga.

Como ocurre en todos los modelos freemium, siempre podremos jugar gratis, pero para avanzar más rápido y decorar nuestro jardín necesitaremos monedas y vidas. Es posible conseguirlas de forma gratuita dentro del juego, pero también podemos comprarlas.

El problema reside en este último punto. Muchos usuarios no están dispuestos a gastar dinero real en un juego y buscan cómo obtener vidas y monedas gratis. En esta entrada vamos a contarte todos los métodos fiables y legales que existen. Sigue leyendo para más información.

¿Para qué sirven las monedas en Gardenscapes?  

Las monedas son la divisa principal del juego. Como ocurre con el oro en King of Avalon o las pokemonedas en Pokemon Go.

El uso principal que se hace con este activo es el de decorar el jardín. Podrás comprar objetos, muebles, pequeños edificios. Otra función es la de reparar zonas dañadas

Aunque las monedas están pensadas para la parte de simulación del juego, también es posible comprar vidas para participar en los minijuegos. Un paquete de 5 son 900 monedas.

El valor de las monedas siempre es el mismo, pero en ocasiones salen ofertas en la pantalla con descuentos exclusivos si compras un paquete especial.

¿Para qué sirven las vidas en Gardenscapes? 

Las vidas solo tienen una finalidad. Indicar el número de partidas que tienes en los minijuegos. Pueden ser compradas con dinero real o con monedas.

La primera vez que juegues empezarás con 3 vidas, pero tienes capacidad de almacenar hasta 5. Cada media hora, recuperarás una.

El valor de las vidas, a diferencia de las monedas, puede variar en función de las distintas promociones o eventos del juego.

Conseguir monedas y vidas en Gardenscapes

¿monedas y vidas gratis en Gardenscapes? Ten cuidado con lo que encuentras en Internet.

Si alguna vez has buscado cómo conseguir vidas infinitas en Gardescapes u obtener monedas gratis, seguro que te han aparecido cientos de resultados asegurando que es posible. Desconfía de estos métodos. No utilices hacks, mods o sus generadores propios.

Nunca facilites lo datos de tu cuenta. Lo más normal es que te la roben, no para añadirte las vidas prometidas.

Tampoco completes ningún formulario donde te pidan tus datos personales. Si lo haces, lo normal es que vendan tus datos a terceros y comiences a recibir correos basura. En algunos casos, es posible que te suscriban a servicios de pago móviles o, si has introducido la tarjeta, te roben parte del dinero.

Tampoco compres estos recursos a terceros. No es posible añadirlos después así que te estarán engañando.

Si quieres asegurarte de que vas a lograrlo sin perder tu tiempo y tu dinero, confía solo en las fuentes oficiales y en trucos que no necesiten información privada sobre ti.

Formas de conseguir monedas gratis dentro del juego

Sí es posible conseguir monedas gratis dentro del juego sin tener que comprarlas. Es más, es bastante sencillo. Vamos a ver cómo hacerlo.

  • Con Facebook: Conecta tu cuenta de Facebook con tu partida. Si lo haces, recibirás una única vez 1000 monedas gratis
  • Juega a los minijuegos: Ganarás monedas cada vez que completes una partida. La cantidad de estas dependerá de tu puntuación. Mientras más combos hagas, más ganarás.
  • Con los movimientos sobrantes: Si no utilizas todos los movimientos para pasarte el juego, recibirás monedas por cada uno que no hayas usado
  • Completa los retos: En cada partida, se te asignarán retos. Complétalos para obtener un extra
  • Pedir monedas: Pide a tus amigos a través de Facebook.

Formas de conseguir vidas gratis dentro del juego

Las vidas las podemos conseguir dentro del juego, pero no son tan fáciles de conseguir. Es el elemento principal de Gardenscapes ya que sin ellas no podemos realizar los minijuegos.

Hay varias formas de conseguirlas:

  • Esperar su aparición: Es la más evidente. Cada media hora conseguiremos una vida hasta un máximo de 5.
  • Comprarlas con monedas: Las monedas son muy fáciles de conseguir y, junto al dinero real, se pueden utilizar para comprar vidas. Con 900 monedas recargarás todo tu medidor.
  • Pedir vidas: Al igual que con las monedas, podemos pedir vidas a nuestros amigos de Facebook que también jueguen a este juego.

¿Cómo completar los objetivos de los minijuegos?

Cada vez que participemos se nos mostrarán una serie de objetivos a cumplir. Al principio será fácil, pero la dificultad irá aumentando según subimos de nivel. Para realizarlo de la forma más eficaz posible, hemos de conocer los objetos y funciones de Gardenscapes:

Las bombas nos ayudan a realizar combos y ahorrar movimientos. Dentro del juego hay petardos, bombas, dinamintas y barriles. Cada uno de ellos explota de 4 a 7 piezas respectivamente.

Los potenciadores nos ayudan a resolver la partida más rápido y sin usar ningún movimiento. El más conocido es la pala, que nos permite quitar un objeto.

Por otro lado, tendremos que conseguir limonadas y gnomos. La bebida se suele encontrar en la parte inferior y aparece realizando combos. Los gnomos se encuentran en las charcas.

Ir arriba