Garena Free Fire Max

Han pasado varios años del lanzamiento de Garena Free Fire. Para ser más concretos, casi 5 años de su aterrizaje en dispositivos móviles. A día de hoy es considerado uno de los mejores juegos Battle Royale y un indispensable para los amantes de este género. Si no nos crees, solo tienes que mirar las cifras de descargas. Más de mil millones de usuarios solo en Google Play.

Aunque sus modos de juego, personajes, acciones y gráficos están a la orden del día, no han avanzado lo suficiente. Ya hay muchos otros que lo superan con creces y teléfonos lo suficientemente potentes para correr estas mejoras.

Lo que realmente deberíamos preguntarnos es ¿No lo han hecho porque no han querido? La respuesta es sí. Ciertas mejoras suponen un aumento de peso considerable de su juego, así como unas prestaciones que todavía no están al alcance de todos. Solución: un nuevo juego llamado Garena Free Fire Max.

En esta entrada de contamos todo lo que sabemos sobre Free Fire Max y repasaremos sus mecánicas, por si alguien todavía no lo conoce.

Diferencias entre Garena Free Fire y Garena Free Fire Max

Garena Free Fire Max es una versión mejorada del juego original y son dos aplicaciones diferentes. Ambas las encontrarás en la tienda de aplicaciones correspondiente a tu dispositivo móvil.

La nueva versión presenta unos gráficos más potentes, logrados y realistas. Es decir, se añaden nuevas animaciones y efectos sin influir en la jugabilidad.

Como no podía ser de otro modo, estas mejoras implican un mayor tamaño de la aplicación y los recursos necesarios para correrlo serán algo superiores.

Un punto positivo es que si decides pasarte a la versión mejorada, podrás acceder desde tu cuenta original sin perder los datos de la partida gracias a la tecnología Firelink. Además, ambas aplicaciones son compatibles entre sí permitiendo que se enfrenten jugadores de Free Fire y Free Fire Max entre sí.

¿Cuándo estará disponible Garena Free Fire Max?

No hay una fecha final anunciada en este momento, aunque prometen que será pronto. Posiblemente estará disponible en las próximas semanas a nivel mundial.

En este momento ya está abierto el registro previo desde Google Play. Cuando la aplicación esté disponible se descargará automáticamente en tu dispositivo. Si te unes al prelanzamiento, recibirás, de manera gratuita, dos recompensas: un Cyber MAX y una Loot Box.

Si eres usuario de IOs, tenemos malas noticias. El lanzamiento de la aplicación solo estará disponible en Google Play y no hay información de cuándo o si se lanzara pada dispositivos IOs. En «Preguntas Frecuentes» de su página web la pregunta está formulada, pero no respondida.

¿Qué es Garena Free Fire y Free Fire Max?

Aunque es poco probable que no conozcas este juego, te contamos en qué consiste Garena Free Fire y Garena Free Fire Max.

Es un uno de los juegos más descargados del género Battle Royale y Shotter desarrollado por Garena International Private Limited. Su modo de juego se enfoca en el «Free To Play», es decir, podrás jugar gratis, pero habrá contenido de pago dentro de la aplicación. Su premisa es bien simple: sobrevive en una isla desierta y vence a los 49 jugadores que lucharán para ser el último superviviente.

Durante 10 frenéticos minutos tendrás que equiparte con armas y objetos repartidos por la isla antes de que tus enemigos se hagan con ellos. Tu estrategia de juego puede marcar la diferencia.

Si esto no te parece suficiente, siempre podrás participar en torneos, en otros modos de juego o adquirir los pases de batalla. Si quieres saber más, en esta entrada encontrarás una guía completa de Garena Free Fire.

Opinión Garena free Fire Max

Garena Free Fire Max será una aplicación imprescindible en nuestros dispositivos móviles si nos gustan los Shotter «todos contra todos». su modo de juego, así como el cuidado de los gráficos y los detalles lo convierten en una elección perfecta. Ya sabemos que contará con nuevas animaciones y efectos en calidad UltraHD, lo que lo hace todavía más atractivo.

La capacidad de utilizar nuestra cuenta sin perder nuestro avance en la partida en ambas aplicaciones es una muy buena noticia. Nos permitirá pasar de una aplicación a otra en función de nuestras necesidades.

Buscando aspectos negativos, encontramos un uso excesivo de recursos y aumento del tamaño de la descarga. No todos los móviles podrán correrlo de forma óptima.

Independientemente de esto, el estudio ha pensado en todo y amplía todavía más el número de usuarios a abarcar. cualquier persona, ya tenga un móvil con pocas prestaciones o uno muy potente, podrá jugar en una o en las dos aplicaciones. Un movimiento muy inteligente para satisfacer a los más exigentes sin perjudicar al resto de jugadores.

Ir arriba