Genshin Impact: ¿Cómo conseguir protogemas gratis?

¿Cómo conseguir protogemas en Genshin Impact gratis?

Genshin Impact es un videojuego distribuido por miHoYo recién salido al mercado (septiembre de 2020). Su éxito ha sido tal que ya cuenta con más de 10 millones de descargas y ha recaudado más de 100 millones de dólares en solo dos semanas. Un logro para un juego de este tipo

Genshin Impact es un juego RPG de mundo abierto, tanto individual como cooperativo online, disponible para ordenador, Nintendo Switch, móviles y PlayStation 4. Con un diseño muy similar a Zelda Breath of The Wild, uno de los más aclamados por la crítica, nos meteremos en la piel de un personaje que recorrerá las tierras de Teyvat para encontrar a su familia y completar misiones secundarias muy bien argumentadas. Juega con hasta 4 personajes a la vez para descubrir todos los secretos.

Aunque es un juego “free to Play” también cuenta con sus propias monedas para lograr mejores personajes y objetos. Estos elementos nos permitirán avanzar más rápido y diferenciarnos de otros jugadores.

El problema es que tienen un valor monetario real y no todos los jugadores están dispuestos a pagar por ello. Vamos a ver cómo conseguir protogemas y primogemas gratis de manera legal. Sigue leyendo si estás interesado

¿Para qué sirven las protogemas en Genshin Impact?  

Las protogemas son la monedea oficial del juego. Es posible adquirirlas con dinero real a través de una suscripción mensual que varía entre 5 y 10 euros al mes. También se pueden conseguir de forma gratuita mientras jugamos.

Su uso se reduce a la compra de deseos en el Gachapón. Esos deseos te generarán nuevos personajes con habilidades y fuerzas diferentes. También objetos.

El único problema es que los personajes aparecen de manera aleatoria así que, o tienes mucha suerte o tendrás que gastar un buen puñado para conseguir grandes personajes.

¿Para qué sirven las primogemas en Genshin Impact? 

Las primogemas son una divisa más del juego que nos permiten avanzar más rápido y conseguir nuevos personajes, armas y objetos. Se pueden utilizar para cambiarlas por objetos especiales, personajes y deseos más raros.

A diferencia de las protogemas, se consiguen de una forma más rápida y hay más repartidas por todo el mundo abierto. Con la suscripción mensual también recibes una cantidad diaria de esta gema.

¿Primogemas y protogemas gratis en GEnshin Impact? Ten cuidado con lo que lees en Internet.

Seguro que alguna vez has buscado cómo conseguir Primogemas gratis o protogemas ilimitadas. Hay muchas páginas, y las que están por salir ya que el juego es relativamente nuevo, que te prometerán conseguir todo lo anterior con hacks, mods o generadores de código. Desconfía de todos estos métodos.

Para empezar, nunca completes un formulario con tus datos de acceso al juego o tus datos personales. Si lo haces, terminarán vendiendo tu información y tu cuenta a terceros. Recibirás correos basura y quizá te suscriban a algún servicio de pago a través de tu teléfono móvil. En el peor de los casos, si has introducido la tarjeta, puedes perder dinero.

En cuanto a los hacks y mods, en algunas situaciones sí puede funcionar, pero normalmente tienen una “puerta trasera”. Esto quiere decir que dejan un acceso a tu ordenador por el que los hackers puedan robar tu información o insertan virus. Además, esto atenta contra las políticas de uso del juego y pueden banearte tu cuenta.

Formas de conseguir protogemas dentro del juego

Hay muchas maneras de conseguir protogemas gratis dentro del juego, pero la forma más rápida siempre será comprarlas. Vamos a ver todos los métodos:

  • Inicia sesión: por tiempo limitado, puedes conseguir protogemas por iniciar sesión.
  • Sube de nivel: como en la mayoría de los juegos, cuando aumentas el rango, recibes una recompensa. Para obtenerlas has de ir al Gremio de Aventureros de Mondstadt.
  • Participar en ofrendas: sube de nivel a Las Estatuas de los Siete entregando Anemóculus. Para cada nivel, obtendrás protogemas
  • Completas investigaciones: recibirás recompensas por cada capítulo que completes
  • Completas misiones: juega realizando misiones secundarias. En muchas de ellas recibirás protogemas como recompensa.
  • Logros: Reclámalos para obtener recompensas
  • Consejos del juego: no es tan común, pero si lees los consejos puedes conseguir protogemas

Estos métodos pueden variar con cada actualización. Te recomendamos estar pendiente a nuevas actualizaciones.

Formas de conseguir primogemas dentro del juego

Las primogemas, a diferencia de las promogemas, se consiguen muy fácilmente dentro del juego. Es más, funcionan como las monedas de Super Mario. Las formas más sencillas de conseguirlas son las siguientes:

  • Abre cofres: En el mundo abierto encontrarás una gran cantidad que te permitirán subir de nivel y ganar primogemas.
  • Sigue a los fantamas: Los fantasmas son entidades azules y transparentes repartidas por el juego. No las ataques. Síguelas hasta que se posen en una roca. Cuando lo hagan, aparecerá un cofre. En ocasiones necesitarás seguir hasta 3 fantasmas para que el cofre aparezca, pero lo sabrás porque habrá 3 rocas.
  • Explota globos: En algunos rincones hay plantas. Si las atacas, expulsarán globos. Usa el arco para derribarlos y hacer que aparezcan cofres.
  • Participa en eventos: continuamente hay eventos que te entregan primogemas gratis
  • Inicia sesión: Por tiempo limitado es posible conseguir primogemas gratis cada día
  • Acceder a Spiral Abyss: Solo se puede llegar hasta ahí utilizando el Agujero de gusano cuando tengas un rango de aventura igual o superior a 20
  • Sube de nivel de personaje y aventura: Algunas de las recompensas serán primogemas.
  • Completar los objetivos
Ir arriba