Hay Day: ¿Cómo conseguir diamantes gratis?

¿Cómo conseguir diamantes gratis en Hay Day?

Hay Day es un juego para móviles desarrollado por la empresa Supercell. Fue lanzado en el año 2012 en IOs y 2013 en Android debido a su gran éxito. Cuenta ya con más de 100 millones de jugadores repartidos por todo el mundo.

Hay Day es un simulador de granja donde tendremos que gestionar todo el proceso de producción de esta, desde la construcción de edificios, compra de animales y venta de productos.

El juego en sí es muy entretenido y adictivo, pero los tiempos de espera para completar procesos simples no están bien vistos por los usuarios. La única forma de eliminar ese tiempo de producción es utilizando diamantes.

Algunos jugadores no quieren pagar dinero por diamantes así que buscan en Internet cómo conseguir diamantes ilimitados. Existe un riesgo de encontrarte con muchos timos que te puedan perjudicar, así que te recomendamos que leas esta entrada con las mejores formas de conseguir diamantes gratis de manera legal y segura.

¿Para qué sirven los diamantes en Hay Day?  

Los diamantes son la moneda más valorada de Hay Day. Se puede el recurso principal del juego, como los diamantes en Garena Free Fire o las gemas en Lords Mobile.

Los usos de los diamantes son muy variados, pero todos tienen un objetivo en común: avanzar más rápido en el juego. Vamos a ver para qué podemos emplearlos:

  • Acelerar edificios dañados, construcciones y producciones, entre otros.
  • Saltar tiempos de espera y anuncios
  • Encontrar objetos
  • Hacerse con decoraciones exclusivas
  • Comprar objetos
  • Ampliar espacios de máquina
  • Fabricar productos especiales
  • Obtener tiradas en la ruleta de la fortuna
  • Recompensas aleatorias
  • Ampliar opciones de Maggie

Los diamantes pueden ser comprados con dinero real en la tienda del juego. Su valor siempre es el mismo, pero el precio al que los adquirimos puede variar. Actualmente podemos comprarlos desde 2,29 euros. En ocasiones, usuarios reciben ofertas especiales por tiempo limitado para comprarlos más baratos.

¿Diamantes gratis en Hay Day? Ten cuidado con lo que encuentras en Internet.

Seguro que en alguna ocasión has buscado cómo obtener diamantes ilimitados gratis en Hay Day. Lo más probable es que te hayan aparecido cientos de webs que te ofrecen conseguir este recurso de forma gratuita gracias a sus generadores de códigos, hacks y mods. Un consejo: desconfía de todos estos métodos. No van a funcionar o te van a perjudicar.

Nunca facilites los datos de acceso de tu cuenta. No van a ingresarte nada y terminarán por robarte tu cuenta.

Lo mismo ocurre con el correo electrónico y tu móvil. Si añades esta información, por muy fiable que parezca el método, lo más probable es que vendan tus datos. Comenzarás a recibir correos basura y hasta puede que suscripciones de pago con tu teléfono móvil. Imagínate si también has insertado los datos de tu tarjeta.

En cuanto a los hacks o mods, es posible que funcionen, pero te arriesgas a un baneo de tu cuenta y, lo que es más importante, a que tengan código malicioso que dañe tu equipo.

En definitiva, si no quieres perder ni tiempo ni dinero, te recomendamos que leas los consejos que te facilitamos aquí que sí funcionan.

Maneras de conseguir diamantes gratis dentro del juego

Sí. Es posible conseguir diamantes simplemente por jugar, pero la cantidad es más reducida y los tiempos para lograrlo se alargan demasiado. Vamos a ver las principales formas de conseguirlos:

  • Completar logros: se desbloquean en el nivel 6 y están disponibles en “La Casa de la Granja”. Hay varias categorías con diferentes logros. Dependiendo la complejidad y el nivel de esta, ganaremos más o menos recursos y diamantes.
  • Pescando nuevos peces: Cada vez que capturas un pez no registrado, recibirás un número determinado de diamantes. La opción de pescar se activa en el nivel 27.
  • Registrándote por primera vez: Si es la primera vez que juegas, recibirás 30 diamantes para que te familiarices con sus funciones.
  • En la mina: No es muy común conseguir diamantes, pero sí otros recursos como oro o platino. Si la explotas con frecuencia, es posible que te salga alguno. La mina se desbloquea en el nivel 24.
  • Con cajas misteriosas, cofres y regalos: Aparecen de manera aleatoria por el escenario y pueden contener diamantes y otros materiales. Si estos elementos aparecen cerrados, tendrás que pagar diamantes por abrirlos. En ocasiones, aparecen abiertos.
  • Subiendo de nivel: A partir del nivel 15, se obtienen recompensas, pero no es hasta el nivel 37 cuando podemos conseguir diamantes. A partir de este momento, recibiremos una cantidad determinada de diamantes en función del nivel. Además, en los niveles 50,100, 200 y 300 conseguiremos diamantes extra.

Diferencias entre monedas y diamantes

Las monedas y los diamantes son las divisas principales de este juego. A diferencia de otros, ambas se pueden adquirir con dinero real, pero cada una tiene una función diferente.

Las monedas se usan para comprar edificios, animales, productos a jugadores y otros recursos necesarios para avanzar en el juego.

La forma de ganarla es trabajando. Es decir, jugando. Ganarás monedas por completar pedidos, vendiendo productos, en las cajas o en la ruleta de la fortuna. A

Los diamantes nos sirven para acelerar el proceso de avance en el juego que nos permiten las monedas. Con ellos eliminamos el tiempo de espera que suponen las compras con monedas.

No se pueden comprar diamantes con monedas, pero sí es posible comprar monedas con diamantes (1 diamante, 10 monedas).

Ir arriba