Homescapes: ¿Cómo conseguir monedas y estrellas gratis?

¿Cómo conseguir estrellas y monedas gratis e infinitas en Homescapes?

Homescapes, juego desarrollado por la misma empresa que nos trajo Gardenscapes, se lanzó al público en el año 2017 de la mano de Playrix. Es un juego para dispositivos móviles que cuenta ya con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Homescapes es un juego sencillo, al más puro estilo Candy Crush Saga, donde Austin vuelve a casa de sus padres y decide reformar la mansión para que no sea vendida. Supera los niveles formando filas y columnas de 3 elementos iguales o participa en los minijuegos para completar los arreglos.

Como muchos otros juegos, es Free To Play, es decir, presenta un modelo Freemium. Siempre podrás jugar de manera gratuita, pero si quieres avanzar más rápido y obtener cierta ayuda, será necesario invertir algo de dinero real.

Si no quieres gastar dinero, pero no te conformas con las opciones gratuitas, te recomendamos que leas esta entrada para saber cómo conseguir estrellas y monedas gratis. Todo lo mencionado aquí es real y legal.

¿Para qué sirven las estrellas en Homescapes? 

Las estrellas sirven para completar tareas. Cambiar la alfombra, arreglar el sofá o limpiar tu vieja habitación son algunas de las misiones del juego y solo se pueden completar empleando una cantidad determinada de estrellas.

Las estrellas se consiguen jugando a los minijuegos. Cuando completas cada uno de ellos, recibes monedas y una o más estrellas.

¿Para qué sirven las monedas en Homescapes? 

Las monedas, al igual que ocurre en otros juegos como Pokemon Go o Clash Royale, son la divisa principal del juego. Con ellas podemos decorar la mansión y avanzar más rápido. Vamos a ver para qué podemos utilizarlas:

  • Comprar Boosters: También son llamados potenciadores. Son elementos que nos permiten completar un nivel de una forma más sencilla. Los hay de varios tipos, como los que eliminan filas y columnas
  • Mejorar muebles y la mansión: Este elemento es meramente estético, pero nos permite ver la mansión de una forma más atractiva y personalizada
  • Comprar vidas: En el juego contamos con un máximo de 5 vidas, pero si te quedas sin ellas será necesario esperar. Si quieres seguir jugando, usa las monedas para comprar vidas.
  • Comprar movimientos extra: En cada partida tendremos un número limitado de movimientos. Si no son suficientes para nosotros, siempre podremos adquirir más movimientos con las monedas.

El valor económico real de la moneda siempre es el mismo, pero se pueden adquirir paquetes especiales a un precio más reducido o con potenciadores de regalo. Para ello, pulsa en el icono de la moneda situado en la parte superior izquierda de la pantalla del juego.

¿Funcionan los generadores de códigos de estrellas y monedas para Homescapes?

En alguna ocasión habrás buscado cómo conseguir monedas ilimitadas o estrellas gratis. En Internet hay muchas páginas que lo ofrecen a través de generadores de código, hacks y mods. Desconfía de todos estos métodos. La mayoría no funcionará y si lo hace, puede salirte caro.

Los generadores de código no funcionan. El único objetivo es que completes un formulario con tus datos personales para luego vender esa información a terceros. Lo único que conseguirás es recibir correos basura y, si has añadido tu móvil, que te suscriban a servicios de pago. Lo mismo ocurre con tu cuenta del juego, si añades los datos de acceso, perderás tu cuenta.

En cuanto a los hacks y mods, pueden o no funcionar, pero no son seguros. Muchos de estos programas traen consigo una “puerta trasera” en su código. Esto permite a los hackers robar la información de tu dispositivo o hacerlo vulnerable a virus.

En definitiva, si no quieres perder tu tiempo y tu dinero, te recomendamos que busques la información en fuentes oficiales o en páginas donde no te pidan ningún dato personal. Recuerda que en esta entrada tienes varios métodos legales y seguros para conseguir estrellas y monedas.

¿Es posible conseguir estrellas gratis dentro del juego?

Sí. Es posible conseguir estrellas gratis dentro del juego. Es más, la única forma de hacerse con ellas es de este modo. Las mejores formas de obtenerlas son las siguientes:

La única manera de hacerse con las estrellas es jugando. Cada vez que ganes una partida, recibirás una compensación en forma de estrellas.

Conseguir monedas gratis dentro del juego

Como ya hemos indicado, las monedas se pueden adquirir con dinero real, pero también se pueden conseguir de forma gratuita dentro del juego. Es cierto que la cantidad será menor y nos llevará más tiempo conseguirlas.

Las mejores formas son las siguientes:

  • Bonus diario: Cada día que accedas a la aplicación, recibirás un bonus en forma de monedas. La cantidad varía en función de las promociones, actualizaciones y el número de veces que accedas.
  • Vinculando Facebook: Si conectas tu cuenta de Facebook, recibirás una única vez 1000 monedas

Supera los niveles: Cuando ganas en un minijuego, recibes premios en forma de estrellas, pero también una cantidad variable de monedas

Ir arriba