King of Avalon: ¿Oro y recursos infinitos?

¿Cómo conseguir oro y recursos infinitos gratis para King of Avalon?

King of Avalon, también conocido como King of Avalon: Dominio, es un juego para móviles ambientado en un mundo medieval. Century Games Pte. Ltd, empresa desarrolladora del juego, lo lanzó en el año 2016 y ya ha cautivado a más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

King of Avalon es un juego de estrategia cuyo objetivo es construir tu ciudad y armarte de un buen ejército para convertirte en el nuevo rey. Haz crecer tu ciudad, domina a dragones y conquista territorios para ser el mejor jugador.

Para lograr estos objetivos, es necesario contar con recursos y oro suficientes. Ayudarán a avanzar más rápido y permitirá equipararnos a otros jugadores. El problema reside en que este juego es Freemium. Para realizar todo lo mencionado, o nos armamos de paciencia, o invertimos dinero real.

Si eres de esas personas que no están dispuestas a gastar dinero en juegos móviles, vamos a darte una serie de consejos para conseguir oro y recursos gratis. Sigue leyendo para conocer los métodos legales y seguros.

¿Para qué sirve el oro en King of Avalon?  

El oro es la moneda principal de King of Avalon. Es el equivalente a las gemas en Clash Of Clans o las Pokemonedas en Pokemon Go. Disponer de ellas es una gran ventaja dentro del juego ya que podrás avanzar más rápido. Las funciones principales del oro son:

  • Acelerar el proceso de construcción, reparación, entrenamiento de tropas, invocaciones y mejoras generales.
  • Comprar objetos y armas para la ciudad y los soldados
  • Comprar héroes
  • Comprar recursos
  • Hacerte con eventos especiales. Suelen ser paquetes con recursos y héroes.

El oro se puede comprar con dinero real e intercambiar por cualquier producto dentro del juego. Los precios oscilan entre los 5,49 euros y los 110 euros. El precio del oro, en relación con el dinero real, es siempre el mismo. En ocasiones hay promociones en las que te entregan una cantidad determinada de monedas por comprar un paquete en concreto.

¿Para qué sirven los recursos en King of Avalon? 

Los recursos son el elemento clave de la ciudad. Sin ellos será imposible prosperar y avanzar en el juego. Los usos principales son:

  • Alimentar a la población: Hacer donaciones de alimentos es algo importante en King of Avalon y sin los medios necesarios, el pueblo pasará hambre.
  • Construir edificios:  Como no podía ser de otra manera, en un juego de este tipo es necesario facilitar la construcción.
  • Reparar y mejorar edificios y zonas de la ciudad: Muy ligado al aspecto de la construcción. También se necesitan materiales para el resto de los servicios.

A diferencia de otros juegos, en King of Avalon puedes comprar recursos directamente con dinero real. No es necesario que compres primero oro. Además, las promociones y cajas especiales de recursos son más frecuentes que las de oro.

Conseguir recursos y oro gratis en King of Avalon

CÓDIGOS GRATUITOS EN REDES SOCIALES (TANTO DE ORO COMO DE RECURSOS). SALEN CON CIERTA FRECUENCIA Y HAY MUCHOS EN Internet.

¿Oro y recursos gratis online? Ten cuidado con lo que lees en Internet.

Seguro que más de una vez has buscado en Internet cómo tener recursos infinitos en King of Avalon o cómo conseguir oro gratis. La búsqueda presenta cientos de resultados que te ofrecen lograr tus objetivos con trucos Hacks y mods. Desconfía de todos ellos. No va a funcionar.

Para empezar, nunca facilites los datos de acceso a tu cuenta. Si lo haces, lo más probable es que te roben la cuenta y la información.

Por otro lado, si te piden datos personales, como correo electrónico, móvil o tarjeta, no los introduzcas. Esa información será vendida a terceros y te acribillarán a correos basura, puede que te suscriban a servicios de pago móvil y te clonen los datos de la tarjeta.

En definitiva, lo único que conseguirás será perder tu tiempo y dinero. Si quieres asegurarte de que los métodos son fiables, procura utilizar fuentes oficiales o trucos que no conlleven realizar los pasos mencionados anteriormente.

Formas de conseguir oro gratis dentro del juego

A diferencia de otros juegos, obtener oro gratis en King of Avalon es más sencillo. El motivo reside en la cantidad de elementos que están puestos a la venta en el juego. Siempre necesitarás algunos de e ellos y, aunque puedas comprarlos todos con oro, también puedes hacerte con ellos de forma directa y con promociones.

Las principales formas de ganar oro son:

  • Completando misiones: Esta opción no estará disponible en todas ellas, pero sí en un gran número. Finalízalas con éxito para hacerte con el botín.
  • Completar logros: Estos pueden variar con el tiempo, pero la mayoría te premiará con oro. Puedes consultarlas en tu perfil pulsando en el icono de la medalla.
  • Participando en una alianza: Solo lo recibes una vez.

Formas de conseguir recursos gratis dentro del juego

Los recursos son relativamente sencillos de conseguir mientras juegas. Es más, en los primeros niveles no tendrás ningún problema de estocaje, pero a medida que avanzas necesitarás más materiales y alimentos para cubrir las necesidades de la población.

El método más obvio es aumentar la producción de recursos. Construye granjas y edificios de materiales. Recuerda que cuentas con un espacio limitado y el número de edificios, así como el tipo de producción que más poseas, dependerá exclusivamente de tu estrategia.

Una buena forma de aumentar el número de materiales es reducir el gasto en la alimentación del ejército.

Ir arriba