De la mano de Habby nos llega uno de los juegos de carreras para dispositivos móviles mejor valorados: Kinja Run. Ya cuenta con más de un millón de descargas en muy poco tiempo y esto no ha hecho más que empezar.
En Kinja Run tomaremos el control de un gato ninja que quiere liberar los diferentes territorios de los monstruos que lo han invadido. A través de diferentes niveles, con mapas muy variopintos, recorreremos el terreno utilizando nuestras habilidades para aniquilar a todas las criaturas que pongan en peligro la paz.
Como ya viene siendo habitual en este tipo de juegos, Kinja Run es Freemium. Esto quiere decir que podremos jugar de manera gratuita, pero hay cierto contenido de pago que nos dará cierta ventaja en nuestra partida. La moneda premium es la gema, aunque también tenemos otras como el oro o la energía.
Si eres de las personas que no quieren pagar en un juego gratuito, en esta entrada te contamos todas las formas que hay para conseguir gemas, oro y energía gratis en Kinja Run. Sigue leyendo para más información.
¿Para qué sirve el oro en Kinja Run?
El oro es la divisa gratuita más utilizada dentro del modo RPG. Con ella podemos realizar las siguientes tareas:
- Añadir nuevas habilidades a nuestro personaje
- comprar objetos.
- Comprar armamento y mejorarlo.
Precio del oro
El oro se puede adquirir con gemas. Por tanto, su precio dependerá del coste de las gemas en ese momento. El cambio actual en España es el siguiente:
- 4.000 monedas de oro: gratis una vez al día la ver un anuncio.
- 20.000 monedas de oro: 100 gemas.
- 118.888 monedas de oro: 500 gemas.
¿Para qué utilizamos las gemas en Kinja Run?
Los diamantes son la moneda premium del juego. Tienen un valor monetario real y se pueden adquirir desde la propia aplicación. Sus usos más comunes son los siguientes:
- Comprar cofres especiales y objetos únicos.
- Adquirir paquetes de energía.
- Obtener oro.
- Continuar las partidas cuando te quedas sin vida.
Precio de las gemas
El precio de las gemas puede variar en función del país en el que te encuentres, la divisa utilizada y las promociones actuales de Kinja Run. El precio en España a día de hoy es el siguiente:
- 80 gemas: 0,69 euros.
- 500 gemas: 4,89 euros.
- 1.200 gemas: 9,99 euros.
- 2.500 gemas: 18,99 euros.
- 6.500 gemas: 48,99 euros.
- 14.000 gemas: 99,99 euros.
¿Qué uso se le da la energía?
La energía solo tiene una única función: participar en las carreras de batalla. La cantidad de energía puede aumentar con el tiempo y cada carrera necesitará de media 5 puntos de energía para acceder a ella.
Si no quieres esperar, siempre puedes comprar paquetes energía utilizando las gemas disponibles. El precio actual es de 100 gemas por 15 puntos de energía.
Gemas, oro y energía ilimitada en Kinja Run usando generadores de código y Apps modificadas
Seguro que alguna vez has buscado en Internet cómo conseguir gemas, oro y energía gratis para Kinja Run. Hay cientos de resultados que prometen dártelos usando generadores de código o aplicaciones modificadas. Te recordamos, como en el resto de juegos, que no deberías confiar en este tipo de páginas.
Kinja Run sí cuenta con códigos, pero no se generan de manera aleatoria. Los generadores de código no existen. Solo son páginas que simulan su creación para mostrarte publicidad o pedirte datos personales por su elaboración. En el peor de los casos, es posible que recibas correos SPAM o te suscriban a mensajes de pago en tu teléfono móvil.
También te puede interesar: Guía completa de Kinja Run
Las aplicaciones modificadas sí pueden funcionar, pero corres el riesgo de instalar software malicioso en tu dispositivo móvil. Recuerda que estas aplicaciones no están protegidas por el store de tu sistema operativo y pueden incluir virus que incapaciten tu dispositivo o roben toda la información.
Desde Friki-Life te recomendamos que visites páginas que no te pidan nada a cambio por recibir la información. En esta página estarás seguro y bien informado.
Conseguir gemas gratis mientras jugamos a Kinja Run
Las gemas son algo más difíciles de conseguir durante la partida, pero Kinga Run cuenta con más modos que otros juegos similares. Son las siguientes:
- Viendo un vídeo publicitario.
- Abriendo cofres.
- Con el bonus diario.
- Completando carreras puedes recibir gemas en los cofres, aunque no siempre.
- Recogiendo las recompensas cada 6 horas o viendo un vídeo de publicidad para recolectarlo antes.
- Utilizando objetos especiales para abrir cofres épicos o raros.
Obtener oro durante la partida
El oro es la divisa más fácil de conseguir. Hay muchas formas de hacerse con ella gratis. Las más comunes son las siguientes:
- Recogiendo monedas de oro durante la carrera.
- Abatiendo a enemigos. A mayor fuerza de estos, más cantidad de monedas.
- Abriendo cofres. Prácticamente todos contarán con oro.
- Completando misiones.
- Recibiendo el bonus diario o recogiendo los premios cada 6 horas.
- Superando distintas etapas en las carreras. Cuando la terminas, puedes recoger un máximo de tres cofres en función de tu resultado.
- Viendo un anuncio diario.
- Utilizando objetos especiales para abrir cofres raros o épicos.
Ganar energía en la partida de Kinja Run
La energía es el recurso más fácil de conseguir. Solo tienes que esperar a que se regenere sola. Cada punto de energía se añade cuando pasan 15 minutos. Si no quieres hacerlo, utiliza las gemas gratuitas para comprar paquetes.
También, en algunas ocasiones encontraremos puntos de energía dentro de cofres o en los bonus diarios. Esto no es lo común.