Klondike Adventures: conseguir esmeraldas y energía gratis.

Vizor Apss nos trae Klondike Adventures, un juego de simulación de granja que ya cuenta con más de 10 millones de descargas en todo el mundo. Está disponible para teléfonos móviles, tanto para Android como para IOS.

En Klondike Adventures tendremos que ayudar a Kalie y Paul a reconstruir la granja tras producirse una gran avalancha. Además, ya que hay que empezar de cero ¿Por qué no convertirla en una gran ciudad?

Cultiva semillas, cría animales, construye nuevos edificios y amplía el terreno mientras vendes los productos producidos y conoces a personajes únicos con tramas muy interesantes. En Klondike Adventures los límites los pones tú, siempre y cuando seas capaz de superar los minijuegos que te permiten avanzar.

Klondike Adventures es un juego freemium. Es decir, podrás disfrutar de todos los contenidos de manera gratuita, pero habrá contenido de pago dentro de la aplicación. Las esmeraldas son la moneda premium del juego y te darán ciertas ventajas en tu partida.

En esta entrada te vamos a contar cómo conseguir esmeraldas y energía gratis mientras juegas. Las formas aquí descritas son cien por cien legales y comprobadas. Sigue leyendo para más información.

¿Para qué sirven las esmeraldas?

Las esmeraldas son la moneda premium del juego y se pueden adquirir jugando y con dinero real. Con ellas conseguiremos ciertas ventajas en la partida. Los usos más habituales son los siguientes:

  • Acelerar la construcción.
  • Realizar mejoras y reparación de edificios.
  • Adquirir energía.
  • Comprar monedas.
  • Conseguir recursos especiales.
  • Viajar más rápido.
  • Conseguir más energía para realizar misiones.

Los usos de las esmeraldas son prácticamente ilimitados. Nos permiten hacer cualquier cosa sin tener que esperar o dedicar esfuerzo.

Precio de las esmeraldas

Los precios pueden variar en función del país en el que te encuentres o cuando realicen promociones especiales. Los precios en España a día de hoy son los siguientes:

  • 80 esmeraldas: 4,09 euros.
  • 230 esmeraldas: 9,99 euros.
  • 500 esmeraldas: 20,99 euros.
  • 1100 esmeraldas: 41,99 euros
  • 2100 esmeraldas: 69,99 euros.
  • 3500 esmeraldas: 104,99 euros.

¿Para qué sirve la energía?

La energía es uno de los elementos más importantes de la partida. Sin ella no podremos avanzar ni desbloquear nuevos terrenos. Los usos más comunes de la energía son los siguientes:

  • Completar y desbloquear nuevas misiones.
  • Ampliar el terreno de la granja.
  • Visitar nuevos territorios.
  • Limpiar la isla.
  • Participar en los minijuegos.

Precio de la energía

La cantidad de energía a percibir puede variar si se aplican promociones o se cogen paquetes especiales. El precio original es el siguiente:

  • 100 puntos de energía: 13 esmeraldas.
  • 250 puntos de energía: 30 esmeraldas.
  • 500 puntos de energía: 45 esmeraldas.

Generadores de código para conseguir esmeraldas y energía gratis en Klondike Adventures

En Internet hay cientos de páginas que te permiten generas códigos para conseguir energía y esmeraldas gratis. Desconfía de estos medios. Ya te adelantamos que no es posible actualmente añadir códigos. Tampoco es recomendable usar hacks u otros métodos maliciosos.

Si utilizas esas webs, lo único que conseguirás es poner en peligro tus datos personales. En el mejor de los casos, solo recibirás correo basura, pero si añades tu número de móvil, quizá te suscriban a algún plan de mensajes de pago. También puede ocurrir que pierdas tu cuenta si les das acceso.

En resumen, desconfía de todos los métodos mágicos que aparecen en Internet. Sobre todo si te piden información personal. En Friki Life te traemos los trucos que sabemos que sí funcionan y son fiables y legales.

Cómo conseguir esmeraldas gratis mientras juegas

Sí, es posible conseguir esmeraldas gratis mientras juegas, pero es un proceso más lento y tedioso.

La forma más sencilla de hacerte con un puñado es subiendo de nivel. Cuando mejoras en la partida, recibes recompensas de muchos tipos, incluidas las esmeraldas.

También se consiguen completando las tareas diarias, semanales y de nivel. No siempre aparecen, pero sí son comunes.

Completa órdenes. No es el premio más común, pero por lo menos no es necesario emplear energía.

En casos muy concretos, puedes conseguir gemas en cajas que aparecen por la isla. No suele ser lo común.

Por último, de vez en cuando hay promociones especiales donde te entregan gemas solo por iniciar sesión.

Cómo conseguir energía gratis mientras juegas

Conseguir energía en el juego es muy sencillo, pero sí es cierto que necesitarás mucha para avanzar.

La forma más sencilla es esperar. Cada minuto se recargará tu barra de energía con 1,5 puntos. La cantidad máxima acumulada irá aumentando cuando subas de nivel o completes logros.

Completa misiones y ordenes para recibir premios. La mayoría de veces encontrarás energía entre los recursos recibidos.

Subiendo de nivel también se recarga la barra de energía. La cantidad dependerá de la experiencia que tengas acumulada.

Visita las islas de tus amigos y roba sus recursos para hacerte con ella. También puedes encontrarla en las cajas que aparecen de manera aleatoria.

El método más cómodo, pero más caro, es adquirirla con esmeraldas.

Diferencias entre energía, monedas y esmeraldas.

Las 3 son elementos importantes del juego y se utilizan con cierta frecuencia. Las diferencias radican en su uso y la forma de hacerse con ellas.

Las monedas se usan para comprar recursos, edificios y mejorar o reparar lo ya construido. Son muy fáciles de conseguir gratis y se pueden comprar con esmeraldas.

La energía es necesaria para realizar tareas de mantenimiento, incursiones o jugar a minijuegos. Se regenera de forma automática y se puede comprar con gemas.

Las esmeraldas son la moneda premium del juego. Se pueden comprar con dinero real y se puede hacer cualquier cosa con ellas. Su uso principal es el de eliminar los tiempos de espera al realizar una acción.

Ir arriba