Klondike Adventures

Klondike Adventures es un juego para dispositivos móviles, tanto para Android como para IOS. Está desarrollado por la empresa vizor Apps y, desde su lanzamiento, ha logrado la friolera de 10 millones de descargas en Google Play y una valoración media de 4,6 sobre 5.

Klondike Adventures pertenece al género de simulación. Más concretamente, a la simulación de granja. Junto con una historia propia, tendremos que ayudar a Kate y a Paul a construir una ciudad mientras exploramos los terrenos más recónditos de Alaska.

La premisa de este juego no es novedosa. La encontramos en muchos otros del mismo género, pero sí nos deleitará con tramas, muy entretenidas, de personajes que iremos conociendo a medida que avancemos. Además, gracias a sus minijuegos, necesarios para completar algunas misiones y tareas, no entraremos en la monotonía de la construcción.

Los gráficos son aceptabless. No son espectaculares, pero nos permiten disfrutar del juego sin utilizar muchos recursos y sin acaparar el espacio del teléfono. Lo mismo ocurre con la mecánica, aunque nada original, es capaz de atraparnos.

Antes de empezar a jugar a Klondkie Adventures, te recomendamos que leas esta entrada para conocer su funcionamiento.

Ficha técnica Klondike Adventures

  • Desarrollador: Vizor Apps Ltd.
  • Distribuidor: Vizor Apps Ltd.
  • Disponible para Android e IOs
  • Precio: gratis
  • Idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, coreano, chino, polaco, portugués, ruso, chino simplificado.
  • Requisitos mínimos: 2GB de RAM y 2GB de ROM

Salva a tu amigo de la avalancha y reconstruye la ciudad.

Antes de descargar el juego, asegúrate de contar con conexión a Internet y, al menos, 1Gb de espacio libre en tu teléfono. Después, inicia la aplicación y espera a que se descarguen las actualizaciones adicionales.

Una vez completados los pasos anteriores, ya estamos listos para jugar. Cuando inicies el juego, una avalancha caerá sobre el pequeño poblado de Kate y Paul dejando a Sombra Gris atrapado en la nieve. Rescatarlo utilizando la energía será tu primera misión.

La avalancha ha dañado demasiado tu territorio y tendrás que ponerte manos a la obra para ganar dinero y reconstruirla. Repara la granja, compra gallinas y planta semillas para completar el tutorial. Ya estás preparado para empezar a jugar y comercializar los productos.

De Granjero a líder de una gran ciudad

Los inicios siempre fueron complicados, si no que se lo digan a Kate. Ayúdala a lograr su sueño de convertir su territorio en una gran ciudad. Completa minijuegos, vende productos y conoce a personajes únicos por el camino.

Klondike es el típico juego de simulador de granja, pero con algunos añadidos. La mecánica es muy sencilla. Puedes desplazar al personaje de Kate por el terreno pulsando en la pantalla, pero también es posible interactuar con el entorno por tu cuenta. Solo tienes que seleccionar el elemento y usar el modo «arrastrar y soltar» para realizar la acción.

Modos de juego

Aunque Klondike Adventure es un juego de construcción y simulación, también presenta otros géneros de manera más secundaria. Vamos a ver cada uno de ellos.

Modo construcción: Es el género principal. Tendrás que hacer prosperar la granja hasta convertirla en un terreno donde la gente esté dispuesta a vivir. Para ello, edifica, cultiva, cría animales, limpia el terreno y vende los productos. No te olvides de visitar el buzón para encontrar nuevos contenidos.

Modo exploración: Viaja con Kate y Paul a otras islas para conocer a personajes únicos y hacerte con nuevos recursos.

Modo competición: Klondike Adventures cuenta con un modo multijugador algo limitado. Podrás competir con otras granjas en los torneos propuestos por la aplicación para convertirte en el mejor granjero del mundo. Además, también podrás visitar las islas de tus amigos o de otros usuarios.

Minijuegos: Algunas acciones requerirán que superes algunos minijuegos. Los hay de todos los tipos: desde sacar el clavo correcto a completar un laberinto. Este añadido hace que Klondike no caiga en la monotonía típica de este género.

Recursos necesarios para avanzar.

Klondike Adventures es un juego freemium. Esto quiere decir que puedes descargarlo y jugar de manera gratuita, pero para avanzar más rápido o completar una serie de tareas será necesario contar con recursos. Puedes conseguirlos mientras juegas o comprándolos con dinero real. Vamos a ver cuáles son.

Esmeraldas: Es la moneda premium del juego. Se puede conseguir mientras juegas o comprándolo con dinero real. Se utiliza para acelerar el tiempo de construcción, mejoras y cultivos o para adquirir objetos exclusivos.

Monedas: Con ella podrás adquirir casi cualquier tipo de recurso, así como mejorar edificios. La moneda gratuita del juego con el que se realizan todas las acciones.

Energía: Es otro de los elementos más importantes para la expansión y decoración de la isla. Si quieres eliminar piedras, maleza o nieve, necesitarás usar una cantidad de energía.

Tanto la energía como las monedas pueden ser adquiridas de manera gratuita o comprándolas con esmeraldas. Aprovecha los paquetes de descuento para conseguir ofertas exclusivas y adquirir, además de esmeraldas, monedas y energía gratis.

Si quieres saber trucos para conseguir energía y esmeraldas gratis en Klondike Adventures lee esta entrada

Ir arriba