LightNite: conseguir fracciones de bitcoin gratis

LightNite es un juego Battle Royale multijugador desarrollado por la empresa española Satoshi´s Game. Lo más característico de este es su sistema de recompensas a través de la red blockchain. Se podría decir que el juego premia a sus usuarios con fracciones de bitcoin y NFTs por jugar, pero es algo más complejo que eso. En esta entrada te lo explicamos.

LightNite cuenta con varios modos de juego con los que disfrutar y ganar criptomonedas gratis. Desde el típico Modo Supervivencia hasta un minijuego que nos hará enfrentarnos al Covid 19. Tienes toda la información sobre cómo descargar el juego y sus distintos modos en esta entrada.

El juego se encuentra disponible para su compra en Elixir Gaming a un precio de 20 dólares (también se puede pagar con bitcoin), pero si lo compras desde este enlace obtendrás un 20% de descuento, 500 satoshis y 3 NFTs comunes.

Antes de empezar, te adelantamos que todos los objetos tiene un valor monetario real y funcionan como NFTs. Aclarado esto, vamos a ver cómo conseguir satoshis gratis y NFTs.

¿Cómo ganar bitcoin y NFTs gratis en LightNite?

Como ya hemos comentado, LightNite incorpora un sistema de recompensas que funciona dentro de la cadena de bloques. Para ser más precisos, utiliza la red Lightning Network. Esto no es más que un protocolo que permite realizar transacciones de bitcoins casi de manera instantánea y con muy bajas comisiones. Además, estas no quedan registradas en la red de Bitcoin.

Ahora que ya hemos aclarado esto, vamos a ver cuáles son las formas para conseguir bitcoins y NFTs mientras jugamos:

Jugando a los diferentes modos de juego disponibles en LightNite

En esta fase beta solo está disponible el modo de juego Covid 19, así que solo podemos hablar en la práctica sobre este. Dependiendo de tu puntuación, conseguirás las siguientes recompensas:

  • 1000 a 3000 pts : Recibes 100 satoshis + 1 skin
  • 3000 a 10000 pts: Recibes 100 satoshis + 2 skins
  • Más de 10000 pts: Recibes 100 satoshis + 3 skins

Las recompensas solo se pueden reclamar una vez cada 3 horas, pero el propio juego te avisará cuando se acabe el tiempo o se reinicie.

Por otro lado, según informan en su propia página web, también podremos ganar satoshis y premios en el modo Battle Royale y en el modo Arena. En cada uno de ellos se conseguirá de forma diferente:

  • Battle Royale: En el campo de batalla encontrarás huevos con recompensas, así como objetos. Es posible que también se pueda saquear a los jugadores vencidos, pero no está confirmado.
  • Arena: Este es el juego más enfocado a conseguir bitcoins y NFTS. Se creará una partida con un máximo de 20 jugadores con niveles similares. Antes de empezar, has de elegir los objetos que quieres llevar. También puedes ver los de tus rivales. Cada vez que elimines a un jugador, podrás saquearlo. Es decir, puedes robarle sus pertenencias, pero también puedes perder las tuyas. Además, el espacio es limitado. Todos los objetos que no se recojan serán «quemados» y desaparecerán del juego.

Vende tus objetos y Skins conseguidos en la tienda oficial del juego

Recuerda que todos los skins y recursos obtenidos son NFTs, es decir, hay una cantidad finita dentro del juego. Tú decides si usarlos en combate o venderlos en la tienda a otros jugadores a cambio de bitcoins.

En función de la cantidad que hay dentro del juego, encontramos las siguientes categorías:

  • Legendario: Único.
  • Raro: No hay más de 100 unidades.
  • Premium: No hay más de 500 unidades.
  • Común: Suministro muy amplio.

Estos recursos van asociados a una de estas categorías, pero pueden quemarse en las partidas. Esto implica que la cantidad se va reduciendo y pueden cambiar fácilmente de categoría. Su valor vendrá dado por eso.

¿Cómo ingresar y retirar criptomonedas? Retiro máximo diario

Cada usuario es «propietario» de sus fracciones de bitcoin obtenidas. Estas se reciben en una billetera que utiliza la red Lightning Network. ¿Qué quiere decir esto? que si quieres retirar las ganancias, la cartera ha de ser compatible con esa red.

Las criptomonedas obtenidas se pueden retirar de dos maneras:

  • Mandándolo a una wallet externa compatible con la red Lightning Network.
  • Enviando las ganancias a Bitrefill. Es compatible y podrás cambiar tus criptomonedas por una gran variedad de tarjetas regalo, como Amazon o Ikea.

El retiro máximo diario depende de la cantidad de referidos que hayas conseguido. Esta es la tabla actual:

  • Sin referidos: 5.000 satoshis al día.
  • 5 referidos: 10.000 satoshis al día.
  • 10 referidos: 20.000 satoshis al día.
  • 20 referidos: 40.000 satoshis al día.
  • 40 referidos: 80.000 satoshis al día.
  • 80 referidos: 160.000 satoshis al día.
  • 160 referidos: 320.000 satoshis al día.

Para ingresar bitcoin, solo tienes que pulsar en «recibir» en tu billetera del juego para que te muestre un código QR y la clave pública de envío. Después, copia esa clave y pégala en la cartera que estés utilizando para enviar las criptomonedas. Recuerda que la wallet del juego solo acepta bitcoin que se envíen por la red Lightning Network.

Ir arriba