Lily´s Garden: conseguir monedas y vidas gratis

Lily´s Garden es un juego para dispositivos móviles, tanto para Android como para IOS, desarrollado por Tactile Games. En Google Play es uno de los más valorados con más de 50 millones de descargas y una valoración media de 4,5 estrellas.

En Lily´s Garden nos meteremos en la piel de Lily, una chica poco afortunada a la que no le sale nada bien. Todo esto puede cambiar cuando recibe como herencia una destartalada mansión. Tu objetivo será reformarla y redecorarla mientras completas pequeños minijuegos y subes de nivel.

Si todavía no sabes cómo jugar a este juego, te invitamos a leer la guía completa de Lily´s Garden.

Algo destacable de este juego es su apartado gráfico, con animaciones y terreno de partida muy logrados. Esto lo hace más atractivo y nos permitirá disfrutar más de todos los objetos y terrenos que modifiquemos. Además, cuenta con una historia bastante larga y en continua actualización.

Lily´s Game es un juego freemium. Esto quiere decir que podremos descargarlo y jugar gratis, pero cuenta con contenido de pago, como decorados especiales, potenciadores o ahorro de tiempo.

Las monedas y las vidas son los recursos principales. Estos se pueden conseguir pagando o jugando. En esta entrada te contamos cómo conseguir vidas y monedas gratis en Lily´s Game.

¿Para qué sirven las monedas?

Las monedas son la divisa principal del juego. Cuentan con un valor monetario real y se usan para las siguientes cosas:

  • Adquirir potenciadores en los minijuegos.
  • Desbloquear objetos exclusivos para nuestra mansión.
  • Comprar mobiliario para decorar el terreno.
  • Reparar instalaciones dañadas.

Precio de las monedas

El precio de las monedas pueden variar en función de las promociones aplicadas, la divisa con la que se adquiera o el país en el que te encuentres. El coste en España a día de hoy es el siguiente:

  • 1000 monedas: 1,09 euros.
  • 5500 monedas: 5,49 euros.
  • 12000 monedas: 10,99 euros.
  • 25000 monedas: 21,99 euros.
  • 53000 monedas: 43,99 euros.
  • 110000 monedas: 79,99 euros.

¿Para qué sirven las vidas?

Las vidas son necesarias para poder acceder al apartado de minijuegos de Lily´s Garden. Son su único cometido.

Cada vez que pierdas una partida, también perderás una vida si no quieres pagar por más movimientos. Al comenzar, contarás con 4 vidas. Cada vida o corazón se regenera al pasar 20 minutos.

Precios de las vidas con movimientos

No hay un precio establecido, al menos en España, para comprar vidas. En los paquetes de monedas de pago recibirás vidas ilimitadas durante 2 horas. En todas tus compras menos en la más básica, la de 1000 monedas a un precio de 1,09 euros.

Mods, hacks y generador de códigos para conseguir monedas y vidas ilimitadas en Lily´s Garden.

Seguro que en alguna ocasión has buscado alguna alternativa para conseguir monedas y vidas ilimitadas en este juego. En Internet hay cientos de páginas que actúan como generadores de códigos o te dan la opción de descargar algún mod para lograrlo. Lo único que te pedirán a cambio es que facilites tus datos personales. Desconfía de todos estos métodos.

Este tipo de páginas solo buscan hacerse con tu información personal. Casi seguro que ninguno de esos trucos o programas que te ofrecen funcionarán. Lo único que conseguirás, en el mejor de los casos, es recibir publicidad de terceros en tu correo electrónico. En el peor, pueden usar tu teléfono en suscripciones de pago o robarte toda la información de tu teléfono móvil.

Te recomendamos que visites páginas en las que no te pidan nada a cambio ni tengas que descargar ninguna aplicación adicional. Toda la información que encontrarás en Friki-Life es cien por cien fiable y no supondrá ningún riesgo para ti.

Conseguir monedas mientras juegas a Lily´s Garden

Sí es posible conseguir monedas mientras juegas a Lily´s Garden. Es más, es bastante fácil. Vamos a ver cada una de las formas:

La manera más sencilla es jugando a los minijuegos. Cada vez que completes uno con éxito recibirás una cantidad variable de monedas según tu puntuación. Además, también conseguirás estrellas.

Si vinculas tu cuenta a Facebook es posible que obtengas una recompensa. Esto depende de si hay alguna promoción activa en ese momento.

Completando la historia principal también las obtendrás como recompensa. Lo mismo ocurre con las misiones diarias.

Antes era posible conseguir monedas viendo anuncios, pero ahora son bastante escasos o inexistentes.

Por último, hay una recompensa diaria solo por acceder a la aplicación y completar alguna tarea sencilla.

Conseguir vidas mientras juegas a lily´s Garden.

Solo hay 2 formas fijas de conseguir vidas jugando. La otra manera de hacerse con vidas ilimitadas, como ya hemos dicho, es pagando.

Avanza en la historia para recibir bonificaciones, como vidas ilimitadas durante un tiempo determinado o un aumento del cajón de corazones.

Esperar. Suena mal, pero es el método principal. Cada 20 minutos recibirás una vida extra hasta completar el máximo que tengas activado.

Diferencias entre monedas, vidas y estrellas

En esta guía nos hemos enfocado en las monedas y en las vidas, pero el juego también cuenta con otro recurso: las estrellas. Vamos a ver las diferencias entre ellas muy brevemente.

Las monedas son la divisa principal del juego. Con ella podremos adquirir objetos u otros elementos que nos ayudarán a avanzar más rápido. Las vidas son necesarias para participar en los minijuegos. Las estrellas solo se pueden conseguir cuando completamos un minijuego y se usan para arreglar elementos o terrenos de la historia principal.

Ir arriba