League of Legends: ¿Cómo conseguir Riot Points gratis?

¿Cómo conseguir Riot Points gratis para League of Legends?

League of Legends, también conocido como LoL, es un videojuego para ordenador desarrollado por Riot Games lanzado en el año 2009. Hoy en día, su popularidad es muy notoria en todo el mundo. Tanto es así que es una de las competiciones de E-Sports más visualizada y con la mayor comunidad de fans.

Se basa en el género multijugador de batalla en línea donde cada equipo, formado por varios jugadores, han de proteger su torre. Actualmente hay más formas de juego y más personajes, alcanzando ya la cifra de 151 héroes en este año 2020.

Su modo de juego se basa en un sistema Freemium donde los usuarios pueden participar de forma gratuita, pero con la opción de comprar Riot Points (RP) para mejorar el personaje u otros elementos.

Para poder diferenciarte del resto de jugadores o crecer más rápido dentro del juego, será necesario que inviertas en RP. Si quieres saber cómo conseguir Riot Points gratis, sigue leyendo esta entrada.

¿Para qué sirven los Riot Points en League of Legends?  

Los RP, al igual que ocurre en otros juegos como las pokemonedas de Pokemon Go o las gemas en Brawl Stars, son la divisa principal del LoL y tienen un valor económico real. Para hacerte con ellas, hay que comprarlas con dinero.

El valor de los Riot Poins siempre será el mismo, pero los productos disponibles para adquirir irán variando con el tiempo.

Con los RP, actualmente conocidos como puntos de combate, podemos comprar:

  • Skins para campeones: Aspectos, trajes, armas, etc.
  • Skins para centinelas
  • Iconos de invocador
  • Regalos para jugadores: Todo lo mencionado anteriormente se puede comprar y regalar a otros jugadores de forma automática.
  • Impulsos: Aumentan la velocidad a la hora de obtener puntos de influencia
  • Campeones exclusivos

Si quieres RP gratis, cuidado con los métodos que encontrarás en Internet

En la red hay muchos resultados para la búsqueda Riot Points ilimitados. Ten cuidado con esto. La mayoría de los métodos no funcionan, incluidos los hacks y mods disponibles para descargar.

Si algunas de estas páginas te solicitan tu nombre de usuario y contraseña del juego para añadirte los Riot Points, no lo hagas. Lo más probable es que te roben tu cuenta o la utilicen para acceder a información privada de ti.

Lo mismo ocurre con el correo electrónico, número de teléfono o tarjeta. Venderán tus datos a terceros y terminarás recibiendo cientos de correos basura. Incluso puede que te suscriban a planes de pago con tu teléfono o clonen la información de tu tarjeta.

En definitiva, perderás tu tiempo, tu dinero y tu cuenta de LoL. Te recomendamos que sigas leyendo esta entrada para conocer métodos seguros que sí funcionan.

Formas de conseguir RP gratis dentro del juego

No es posible conseguir Riot Points gratis dentro del juego. La única opción es comprándolos en la tienda oficial o esperar a eventos que los oferten más baratos. Como ocurre en el resto de los juegos, también puedes beneficiarte de los descuentos por comprar grandes cantidades de RP. Mientras más compres, más barato saldrá cada RP en equivalencia.

Conseguir Skins Gratis para League of Legends

Uno de los objetivos principales a la hora de hacernos con Riot Points es comprar Skins exclusivos. Estos Skins, no solo cambian la apariencia del personaje, sino que pueden añadir nuevas habilidades y voces al héroe.

Pero, si no es posible conseguirlos gratis dentro del juego ¿Cómo puedo hacerme con Skins gratis? Muy sencillo. Hay dos modos:

  • Visita su página de Facebook: En algunas ocasiones facilitan códigos con skins exclusivos que duran un tiempo determinado.
  • Eventos especiales, sorteos y promociones: Se suelen realizar en Twitter. Estate pendiente de esta red social ya que, a diferencia de Facebook, no te lo regalarán, los sortearán o pondrán un número limitado. Puedes ponerte notificaciones de palabras clave como ‘Skins gratis League of Legends’.

Diferencias entre Esencia Azul y Riot Points

En League of Legends hay dos divisas principales, pero cada una tiene un objetivo y se consiguen de forma diferente. Vamos a verlo

La Esencia Azul se utilizan para desbloquear contenido del juego, como comprar campeones, comprar cofres, subir la maestría de campeones, añadir una página más de runas o cambiar tu nombre de invocador.

Para conseguir Esencias Azules, llega hasta el nivel 5 de invocador y, por cada nivel adicional recibirás una cápsula de invocador que puede obtener fragmentos y esencias para desencantar a un campeón. También se obtienen con misiones diarias o misiones de eventos exclusivos.

Los Riot Points son la moneda principal del juego. Tienen un valor monetario real y se usan para mejorar la apariencia de nuestros personajes o alcanzar objetivos más rápido.

Ir arriba