Lords Mobile: ¿Cómo conseguir gemas gratis?

¿Cómo conseguir gemas gratis para Lords Mobile?

Lords Mobile es un videojuego para móviles desarrollado por la empresa IGG.COM. Fue publicado en marzo de 2016 y ya cuenta con más de 100 millones de descargas en todo el mundo. Este RPG está disponible tanto para Android como para IOs.

Si no sabes en qué consiste Lords Mobile, has de saber que es un videojuego de estrategia donde se compiten por equipos o de forma individual. El objetivo es construir un reino propio con los mejores castillos, edificios, soldados y tecnología.

El problema reside en el proceso. Se tarda bastante en conseguir un equipo lo suficiente fuerte para enfrentarse a esos millones de usuarios. ¿Qué podemos hacer? Lo que hacen la mayoría de los jugadores. Conseguir gemas para acelerar los procesos y conseguir productos exclusivos.

Las gemas se intercambian por dinero real, pero hay formas gratis de conseguirlas en Internet. Olvídate de todas las promesas de gemas infinitas con métodos poco fiables. Sigue leyendo si quieres conocer maneras legales y efectivas para conseguir gemas gratis en Lords Mobile.

¿Para qué sirven las gemas en Lords Mobile?  

Las gemas de Lords Mobile son la moneda oficial del videojuego. Al igual que los diamantes de Free Fire, se han de comprar con dinero real o conseguirlos de manera gratuita dentro del juego.

El valor de las gemas siempre será el mismo, pero las opciones de canje varían con cierta frecuencia. Vamos a para qué podemos utilizarlas:

  • Comprar objetos: Hay objetos que siempre están disponibles y otros que son exclusivos. Los mejores jugadores recomiendan comprar el Martillo de oro, Cristal de almas, Libro de Guerra o Escudo.
  • Artículos especiales: Proporcionan ciertas habilidades o se venden durante un período de tiempo muy corto
  • Mejoras en edificios: Se pueden utilizar para fortalecerlos o reducir el tiempo de construcción.
  • Acelerar proyectos
  • Inversión: Si subimos de nivel la Cámara del Tesoro, podremos guardar ahí las gemas y obtener más de las almacenadas cada cierto tiempo.

Cuidado con los métodos para conseguir gemas gratis en Lords Mobile

Si buscas por Internet cómo conseguir gemas gratis, aparecerán cientos de páginas de distinto tipo que te prometerán gemas ilimitadas en Lords Mobile. Desconfía de estas páginas. No pagan y pueden darte problemas.

Si alguna de estas te pide tu usuario y contraseña del juego, no la introduzcas. Solo conseguirás que te roben la cuenta.

Lo mismo ocurre con tus datos personales. Si añades el correo electrónico, número de teléfono o tarjeta, solo conseguirás que te envíen correos basura y te apunten a suscripciones de pago en tu móvil. Incluso pueden llegar a clonarte o robarte el dinero de tu tarjeta.

Hay formas gratis de conseguirlas, así que evita las webs, hacks y mods si no quieres salir perjudicado.

Formas de conseguir gemas gratis dentro del juego

Es posible conseguir gemas gratis dentro de Lords Mobile, pero suele ser complicado y requiere de cierta inversión de tiempo. Además, las ganancias no serán muy elevadas. Si no crees que esto sea para ti, siempre puedes comprar gemas de Lords Mobile.

Hay varias maneras de conseguirlas:

  • Participa en Reino VS Reino: En ocasiones estará disponible este evento. Mientras más puntos consigas en la clasificación, tanto de forma grupal como individual, mayor serán las recompensas.
  • Caja Misteriosa: No es muy común que tengan gemas, pero puedes llegar a conseguir hasta 100 en una sola caja
  • Participar en el coliseo: Es la forma más fácil para conseguir gemas, pero tendrás que jugar muchas horas para ganar suficientes. Al principio conseguirás muy pocas.
  • Subir de rango: A mayor rango, mayor serán las ganancias en general. Todas las recompensas de cada estilo de juego están relacionadas con el rango de tu usuario.
  • Inversión: Como ya hemos comentado, una de las mejores formas de obtener gemas gratis es guardándolas en la Cámara del Tesoro. Esto se desbloquea en el nivel de batalla 8 y Castillo al 17. Para invertir es necesario que cuentes con al menos 10.000 gemas. Los intereses dependerán del nivel de esta instalación.
  • Completar el laberinto: Si utilizas estrellas sagradas para matar, aparecen monstruos superiores y, por cada golpe que les propines, recibirás entre 300 y 500 gemas. Si lo derrotas, las ganancias pueden ascender a millones de gemas. Puedes participar 1 vez al día de forma gratuita.
  • Completar eventos
  • Abrir botines de alijo: Cada vez que mates a monstruos o completes expediciones, recibirás experiencia que aumentarán la calidad de los premios. A Mayor dificultad, mayor cantidad de gemas.
  • Participar en la fiesta del gremio
  • Con fallos en la propia aplicación: Si el juego se ralentiza o no funciona correctamente, el sistema de soporte te hará entrega de algunas gemas por las molestias. Es la manera más fácil y suele ocurrir con cierta frecuencia debido al alto volumen de usuarios.
Ir arriba