Lords Mobile

lords mobile

Lords Mobile es un juego para ordenador y teléfonos móviles con versión para Android e IOs. IGG.COM, empresa desarrolladora del videojuego. Lo lanzó al mercado en el año 2016 y ya cuenta con cientos de millones de adeptos repartidos por todo el mundo. La versión para ordenador salió en el año 2019 a través de Steam.

Lo más destacable de este título es que los usuarios de ordenador y de móviles pueden jugar entre ellos. Además, puedes continuar con tu partida en la versión de ordenador si vinculas tu cuenta a Steam.

Lords Mobile está basado en el famoso sistema free to play. Puedes disfrutar del juego de manera gratuita, pero ciertas partes de este, así como la customización o mejoras serán de pago. No afecta a la jugabilidad como tal, pero sí ayuda a avanzar más rápido y a disfrutar al 100 % del juego.

Lords Mobile es un MMO enfocado en las diferentes estrategias de cada jugador. El objetivo de este juego es conseguir construir un reino con edificios, castillos, soldados y población lo suficientemente fuertes para poder enfrentarte a otros jugadores y derrotar a los gremios rivales.

Ficha técnica Lords Mobile

  • Desarrollador: IGG.COM.
  • Disponible para ordenador Android e IOs.
  • Gratis
  • Idiomas disponibles: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Polaco, Portugués, Ruso, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe

Revive la Era Medieval con Clash Royale

Es un juego multijugador en línea que transcurre en la Era Medieval. Su sistema es muy similar al Imperium. Tomarás el papel de un Rey que empieza su reino desde cero y ha de defenderse del resto de gremios, mientras ve avanzar su civilización. El objetivo final es vencer a todos los reinos enemigos.

Para ganar el juego tendrás que crear tu propia estrategia. ¿Qué será mas importante para ti? ¿Invertir en un ejército? ¿Generar recursos? ¿Construir edificios? De tu modo de juego dependerán tus resultados.

Construye tu reino a tu imagen para convertirte en el soberano más poderoso

La mecánica de Lords Mobile puede parecer algo compleja al principio, pero no durará mucho. Nada más empezar a jugar tendrás la opción de completar un tutorial. Te recomiendo que la realices ya que te explicarán los elementos básicos, así como la terminología empleada (recursos, tecnología, ejército, héroes, gemas, etc).

Antes de entrar en materia, te recomendamos que te unas a un gremio. Jugar solo está bien, pero si formas parte de uno conseguirás monedas, ayuda en las batallas y muchas otras ventajas.

Hay 3 componentes básicos que hemos de tener claros para poder jugar bien a Lords Mobile:

Construcción de edificios

Como es obvio, sin edificios, no hay habitantes y sin estos, no hay reino ni juego. Nada más empezar construiremos el castillo. Es el edificio más importante y al que hay que prestar más atención.

Una vez hecho esto, ya podremos construir otros diferentes. Los necesarios son los siguientes:

◼️ Granja: Elemento clave para alimentar a la población y al ejército. También ayuda al entrenamiento y a la investigación.

◼️ Cuartel: En este edificio podremos producir soldados para proteger el reino o atacar.

◼️ Almacén: Lugar para guardar los recursos

◼️ Cantera y aserradero: Nos permite acumular madera y piedra para construir y mejorar edificios más rápido.

Estos edificios pueden mejorarse utilizando recursos y tecnología.

Recluta a los mejores héroes para combatir

Todo reino necesita protección. El soldado más poderoso siempre es el héroe. Es el que está al frente de tu ejército y el que sube el poder de este. Puedes conseguir varios diferentes a lo largo del juego.

Por otro lado, utilizar tus recursos para entrenar a soldados en la academia será importante si quieres sobrevivir. Crea tropas de asedio, de infantería, rango o caballería. Cada una tiene sus ventajas y de ello dependerá tu éxito.

Planea una estrategia para cada enemigo y sube de nivel a tus tropas y héroes para tener más posibilidades de sobrevivir.

Recolecta recursos para mejorar tu reino

Los recursos son el elemento clave de Lords Mobile. Sin ellos no podrás construir edificios ni alimentar a tu población. Tampoco conseguirás mejorar tu tecnología ni subir de nivel. Hay tres formas de hacerte con ellos:Explotando tus tierras:

◼️ Explota y almacena recursos de tu propio reino con los edificios seleccionados

◼️ Utiliza a tus tropas: Siempre puedes enviar a tu ejército a atacar a otras ciudades para que vuelvan con su botín. También es posible que pidas un rescate por los héroes que captures.

◼️ Completando eventos: Son misiones diarias o esporádicas que te premian con recursos.

Gemas y recursos en Lords Mobile: Bienes muy preciados

Las gemas son la moneda oficial del juego. Pueden conseguirse mientras juegas o comprándolas con dinero real. Con estas podremos comprar objetos exclusivos, artículos especiales o acelerar las mejoras de edificios y proyectos. Es decir, nos dan una cierta ventaja frente a otros jugadores. Si quieres saber cómo conseguir gemas gratis en Lords Mobile pulsa aquí.

Por otro lado, los recursos son los materiales necesarios para poder construir nuestros edificios, alimentar a la población y al ejército, avanzar en tecnología, subir de nivel, etc. Se consiguen de forma gratuita y la cantidad a lograr dependerá de nuestra estrategia de juego.

Los recursos principales son la comida, minerales, madera y piedra.

Ir arriba