Mario Kart Tour: ¿Cómo conseguir rubíes gratis?

¿Cómo conseguir rubíes para Mario Kart Tourgratis?

Mario Kart Tour es una adaptación para móviles del famoso juego de carreras de Nintendo. Se lanzó en septiembre de 2019 y ya cuenta con más de 50 millones de usuarios repartidos por todo el mundo

Nintendo apuesta por lo clásico y abre su “estilo de juego” a otras plataformas diferentes. Ahora será posible conectarte con Facebook o cuenta Nintendo para ver las estadísticas de tus amigos y competir entre ellos

La temática es bien sencilla: compite con hasta siete jugadores y gana la carrera utilizando tus habilidades, personajes y objetos que encontrarás mientras juegas. Los escenarios empleados son los clásicos de juegos anteriores y ciudades reales.

Al igual que Genshin Impact, es un juego Free to Play. Es decir, puedes disfrutar de todas las funciones gratis, pero hay elementos y habilidades que solo se pueden lograr pagando. Los rubíes y las monedas son la divisa oficial del juego, pero con ciertas diferencias de las que hablaremos en este post.

Si eres una de esas personas que no está dispuesta a pagar dinero real por jugar a un juego gratuito, te recomiendo que leas esto. Descubre cómo conseguir rubíes gratis.

¿Para qué sirven los rubíes en Mario Kart Tour? 

Los rubíes son la moneda oficial del juego de Nintendo. Al igual que ocurre con otros juegos, como Pokemon Go o Battle Royale, estas tienen un valor monetario real y la forma más sencilla de conseguirlas es comprándolas.

Se utilizan para activar la tubería. Por cada activación, recibiremos de forma aleatoria personajes, coches, objetos y trampas.

Su valor económico siempre es el mismo, pero es posible conseguir promociones si compramos cantidades mayores o adquirimos paquetes y suscripciones.

Generador de códigos de rubíes para Mario Kart Tour: ¿Es fiable?

Conseguir rubíes ilimitados es algo que todos los jugadores de este juego han buscado en Internet. Aparecen cientos de páginas que dicen “enseñarte” a lograrlo utilizando sus generadores de código, hacks y mods. Desconfía de todos estos trucos. No va a funcionar

En primer lugar, emplear alguno de estos medios supondrá un baneo a corto plazo. Nintendo es muy estricto con sus políticas y no lo va a consentir.

Si decides no hacer caso y probarlo, has de saber que te arriesgas a perder tiempo y dinero. Completar un formulario con tus datos personales supondrá la venta de tu información a terceros. Comenzarás a recibir SPAM en tu correo y quizá te suscriban a algún servicio de pago móvil. Lo mismo ocurre si facilitas los datos de acceso de tu cuenta.

Por otro lado, si empleas hacks y mods, pones en riesgo la información personal de tu teléfono. Suelen incluir código malicioso que facilita la entrada a tu móvil.

En definitiva, confía solo en páginas oficiales o webs que te aconsejen cómo conseguirlos sin pedirte información. Sigue leyendo si estás interesado.

¿Es posible conseguir rubíes gratis dentro del juego?

Sí. Es posible conseguir rubíes jugando, pero son más difíciles de conseguir y la cantidad es mucho menor. Vamos a ver cuáles son las mejores formas:

  • Iniciar sesión: es el método más simple. Cada día que se accede a la app se reciben monedas y rubíes.
  • Con Maxiestrellas y cupones estrella: las maxiestrellas se consiguen jugando. A mayor puntuación, mayor cantidad percibida. Los cupones estrella vienen incluidos con los paquetes de temporada. Estos elementos nos permiten abrir premios de temporada que incluyen rubíes.
  • Pase dorado: además de aumentar la cilindrada de nuestros vehículos, aumenta las ganancias de todo el juego y obtienes premios gratis. Tiene un coste mensual de 5,90 euros.
  • Avanzar en el juego: mientras más juegues, más subirás de nivel. En ocasiones recibes rubíes como recompensa.
  • Terminando conjuntos de circuitos: cuando completas 4 circuitos y ganas la correspondiente copa, recibes recompensas.
  • Promociones especiales: En algunas ocasiones, pueden aparecer ofertas o regalos en la aplicación

Estas formas de ganar rubíes gratis pueden variar con las distintas actualizaciones del juego y los cambios de temporada.

Diferencias entre monedas y rubíes en Mario Kart Tour.

Los rubíes son la moneda oficial del juego. Tienen un valor monetario real y la forma más simple de conseguirla es comprándolas. Con ellas podemos adquirir personajes especiales, objetos, vehículos y trampas utilizando la tubería. Los premios son aleatorios.

Las monedas son la divisa gratuita del juego. Nos permiten compran personajes, objetos y otros productos de la tienda. Solo se pueden conseguir jugando. Hay 4 formas:

  • Iniciando sesión: cada día recibes una cantidad determinada
  • Pase dorado: es de pago, pero te premia con monedas y rubíes
  • Corriendo: en todas las carreras hay monedas por la pista.
  • Fiebre del oro: es el método más rápido. Para acceder a este modo de juego es necesario comprar la entrada con rubíes. Jugarás con un coche dorado que succionara monedas. La cantidad obtenida dependerá del número de rubíes empleados para entrar.
Ir arriba