Marvel Snap: créditos gratis

Créditos gratis Marvel Snap

Marvel Snap es el nuevo juego ambientado en el universo de Marvel que está dando mucho de qué hablar. No ha pasado ni una semana desde su lanzamiento y ya cuenta con uno de los mejores resultados que hayamos visto en Friki-Life. Disponible para dispositivos móviles, tanto para Android como para IOS, y ordenador, Marvel Snap ya ha logrado más de un millón de descargas en todo el mundo.

Nuverse, empresa encargada de su distribución nos trae un juego de cartas en el que podremos coleccionar a nuestros héroes y villanos de Marvel favoritos. Además, están disponibles varias versiones de cada uno, desde los comics hasta el multiverso que los rodea. Cada uno con un aspecto y, en ocasiones, habilidades diferentes.

Marvel Snap puede parecer algo simple a nivel visual, pero no te dejes engañar por los primeros minutos. Lo cierto es que los gráficos de las cartas, así como las animaciones no nos dejarán para nada indiferentes.

Como ya viene siendo habitual, Marvel Snap es un juego freemium. Podremos disfrutar de todo el contenido gratuito, pero hay cierto contenido de pago que nos permitirá avanzar más rápido. En esta entrada te contamos cómo conseguir créditos gratis en Marvel Snap. Todos los trucos que encontrarás funcionan y son seguros.

¿Para qué se utilizan los créditos?

Los créditos son un recursos gratuito del juego. Están pensados para mejorar las cartas, principalmente su estilo visual. Podremos hacer que una carta plana se salga del marco u obtenga un aspecto en tres dimensiones.

También te puede interesar: mejores mazos para principiantes en Marvel Snap

Si mejoramos una carta, conseguiremos puntos que nos permitirán obtener otras cartas más exclusivas y subir el nivel de colección.

Precio de los créditos

A diferencia del oro, los créditos no se pueden comprar con dinero real. Solo están disponibles para conseguir de manera gratuita o utilizando el oro ganado o comprado. No recomendamos adquirirlos de esta segunda forma por su elevado coste. Te dejamos su lista de precios por si decides saltarte nuestra recomendación:

  • 150 créditos: 120 lingotes de oro.
  • 500 créditos: 400 lingotes de oro.

Conseguir créditos ilimitados utilizando generadores de código y aplicaciones modificadas

Hay muchas personas que no están dispuestas a pagar en juego supuestamente gratuito o no quieren perder su tiempo y quieren empezar a ganar lo antes posible. Estas son las que buscan en Internet cómo conseguir créditos infinitos en Marvel Snap. Ya te adelantamos que esto no funcionará.

También te puede interesar: Guía para principiantes de Marvel Snap

Las páginas que actúan como generadores de código son un timo. Lo único que buscan es hacerse con tu información personal para lucrarse con ella. Si añades tu teléfono móvil o correo electrónico empezarás a recibir correos basura o suscripciones de pago en tu móvil. Mejor no hablar de lo que puede pasar si das los datos de tu tarjeta.

Algo similar ocurre con las aplicaciones modificadas. Estas pueden funcionar, pero no dejan de ser eso: modificadas. No cuentan con la protección del store de tu móvil y pueden incluir software malintencionado que corrompa tu dispositivo y robe toda la información. Además, estas no se actualizan de la misma manera y es más que probable que eliminen el servidor que utiliza tarde o temprano.

Desde Friki-Life te recomendamos utilizar solo páginas que no te pidan nada a cambio y sean legales. Aquí estás seguro.

Créditos gratis dentro del juego

Conseguir créditos mientras jugamos es la forma más sencilla para hacerse con ellos. Te contamos las principales formas.

En primer lugar, puedes obtenerlos como recompensa tras derrotar a otro usuario en una partida. Es uno de los muchos premios a recibir.

También recibirás créditos por completar misiones diarias y semanales, incluyendo el pase de temporada.

Por último, accede a la tienda todos los días. Podrás reclamar 50 créditos gratis cada 15 horas.

Otros recursos principales

En Marvel Snap hay más de un recurso indispensable para poder avanzar en la partida y no todos son gratis. En esta sección te vamos a hacer un breve resumen sobre los otros dos que consideramos más importantes a la hora de elaborar tu estrategia.

La energía es el recurso clave en el campo de batalla. Es la que nos permite colocar en el tablero las cartas con las que contamos. Cada una de ellas necesitará una cantidad concreta para salir.

La única forma de conseguir energía es jugando. Dispondrás de un total de 21 puntos repartidos en las seis rondas que dura el combate. Estas se reinician cada vez que accedemos a uno. Puedes aumentarla con habilidades especiales de los personajes.

Los lingotes de oro son la moneda premium de Marvel Snap. Tienen un valor monetario real y sus usos se centran en comprar variantes de personajes y villanos y hacerse con algunos créditos extra. Te puede interesar la entrada de cómo conseguir oro gratis en Marvel Snap.

Ir arriba