Marvel Snap: oro gratis

oro gratis Marvel Snap

Marvel Snap es el último juego del mundo (o multiverso) de Marvel, lanzado para Windows Android e IOS. No ha pasado ni una semana desde su lanzamiento y ya ha llegado a lo más alto de los juegos de estrategia reuniendo a más de un millón de jugadores solo en Google Play.

La distribuidora Nuverse nos trae un juego de superhéroes bastante distinto a lo que estamos acostumbrados. En esta ocasión, Marvel y sus socios nos presentan un juego de cartas coleccionables de estrategia y multijugador.

Nos enfrentaremos a personas de todo el mundo usando nuestros mazos con los personajes y villanos que hayamos coleccionado. Cada uno dispone de una habilidad diferente y un poder que te sorprenderá. Pruébalos defendiendo tres de los más de cincuenta escenarios de la franquicia de Marvel. El que más puntos sume en cada escenario, gana.

Como ya es normal en este tipo de juegos, Marvel Snap es Freemium. ¿Qué implica esto? Que cualquier persona podrá disfrutar de todo el juego de manera gratuita, pero hay ciertos contenidos de pago que nos permitirán avanzar más rápido. La moneda premium es el oro.

Si eres de esas personas que no están dispuestas a gastar dinero en un juego supuestamente gratuito, en esta entrada te contamos cómo conseguir oro, energía y créditos gratis.

También te puede interesar: mejores combinaciones de cartas en Marvel Snap

¿Para qué sirve el oro en Marvel Snap?

El oro es la moneda premium del juego, es decir, tiene un valor monetario real y se puede adquirir dentro del juego.

De momento sus usos se limitan a comprar en la tienda mejoras y variantes de cartas de las que ya disponemos. Cada día habrá ofertas con material exclusivo.

También se pueden usar para comprar créditos desde su sección de la store.

Precio del oro

El precio del oro puede variar en función del país en el que te encuentres, la divisa utilizada o las promociones activas en ese momento. El coste del oro en España a día de hoy es el siguiente:

  • 300 lingotes de oro: 5,49 euros.
  • 700 lingotes de oro: 10,99 euros.
  • 1.450 lingotes de oro: 21,99 euros.
  • 2.600 lingotes de oro: 37,99 euros.
  • 3.850 lingotes de oro: 54,99 euros.
  • 8.000 lingotes de oro: 109,99 euros.

Conseguir oro ilimitado en Marvel Snap: generadores de código y aplicaciones modificadas.

Si has buscado en Internet cómo conseguir oro infinito en Marvel Snap, seguro que te han salido cientos de páginas que prometen ofrecértelo usando generadores de código o aplicaciones modificadas. Ya te adelantamos que esto no es buena idea.

Hay plataformas que se hacen pasar por generadores de código para cualquier juego, tengan o no está opción. Para poder recibirlo necesitarás añadir tus datos personales, como nombre, correo electrónico o teléfono. En el peor de los casos te pedirán tu tarjeta. Desconfía de este método ya que lo único que conseguirás es un código falso y una buena cantidad de spam a tu correo, incluso suscripciones de pago indeseadas en tu móvil.

También te puede interesar: guía completa de Marvel Snap.

Las aplicaciones modificadas sí pueden funcionar. No dejan de ser los mismo juegos, pero cambiados para que todos los recursos sean infinitos. El problema está en que, a parte de ser ilegal esta práctica, estas .apks no están protegidas por la store de tu móvil. Lo más seguro es que tengan software malintencionado para robar tu información o dejar inoperativo tu dispositivo. Nadie regala nada.

Desde Friki-Life te recomendamos utilizar solo páginas que no te pidan nada a cambio y no empleen estos métodos mencionados.

Obtener oro mientras juego en Marvel Snap

El oro es la moneda premium del juego, pero sí se puede conseguir de manera gratuita mientras juegas. Las cantidades serán algo nimias, pero nos puede servir.

En primer lugar, juega y gana partidas para acumular premios y completar misiones. También sube de nivel en el pase de temporada, en la colección y en las recompensas de rango.

Otros recursos

El oro no es el único recurso del que dispondremos en Marvel Snap. Hay otros que son igual de importantes y además podremos conseguirlos de manera gratuita. Estamos hablando de la energía y de los créditos. Te resumimos brevemente cuáles son sus usos.

La energía es un recurso vital dentro de Marvel Snap, pero a diferencia del resto, este no se acumula. Solo se pueden utilizar dentro de los combates, para lanzar las cartas que tengamos en nuestra mano. Cada una de ellas necesita una cantidad concreta de energía para saltar al campo. Recibiremos 21 puntos de energía en las seis rondas sin usar habilidades de personajes.

Los créditos son algo así como la segunda moneda del juego. Una divisa gratuita que se puede conseguir gratis fácilmente. Se usan para mejorar las cartas, principalmente su aspecto visual. Además, ganaremos puntos que nos permitirán subir el nivel de colección. En esta entrada te contamos las formas de conseguir créditos gratis en Marvel Snap.

Ir arriba