Merge Mansion: conseguir monedas, gemas y energía gratis.

Metacore Games Oy es la empresa encargada del desarrollo del juego móvil Merge Mansion. Está disponible tanto para Android como para IOS de manera gratuita en la mayoría de países.

Desde que se lanzó Merge Mansion se han unido a él más de 10 millones de usuarios de todo el mundo. Además, lo valoran con una media de 4 estrellas sobre 5 en Google Play. Te lo recomendamos.

En Merge Mansion tendrás que ayudar a Maddie a reformar la mansión, ordenando el garaje y combinando objetos, antes de que la derribe el ayuntamiento. Durante el proceso conocerás el pasado de tu abuela y la historia de esa mansión. Si quieres saber más sobre el juego te invitamos a leer la guía completa de Merge Mansion

Merge Mansion es un juego freemium. Esto quiere decir que podremos jugar de manera gratuita, pero hay cierto contenido de pago que nos ayudará a avanzar más deprisa. Cuenta con dos monedas con valor monetario real: la moneda y la gema.

Si eres de los que no está dispuesto a invertir grandes cantidades de dinero en un juego, en esta entrada te contamos cómo conseguir monedas, gemas y energía gratis. Sin Apks ni generadores de código. Toda la información que encontrarás aquí es cien por cien legal.

¿Para qué sirven las monedas?

Las monedas son una de las dos divisas principales de Merge Mansion. Con ellas podemos hacer casi cualquier cosa dentro del juego. Sus usos más habituales son los siguientes:

  • Comprar objetos y recursos en la tienda.
  • Ampliar el espacio de nuestro almacén.
  • Comprar cajas finitas con objetos viejos para combinar.
  • Comprar cofres especiales, de energía, monedas u objetos más complicados conseguir.

Precio de las monedas

El precio de estas puede variar en función del país en el que te encuentres o de las promociones que ofrezca el juego. Los precios en España a día de hoy son los siguientes:

  • 2500 monedas: 1,99 euros.
  • 6500 monedas: 4,99 euros.
  • 14250 monedas: 9,99 euros.
  • 31250 monedas: 19,99 euros.
  • 85000 monedas: 49,99 euros.
  • 187500 monedas: 99,99 euros.

¿Para qué sirven las gemas?

Las gemas son la moneda premium del juego. Tienen un valor monetario real y se utilizan para avanzar más rápido en la partida. Sus usos principales son los siguientes:

  • Eliminar el tiempo de espera de apertura de los cofres sorpresa.
  • Reactivar los almacenajes de nuestro almacén sin tener que esperar.
  • Comprar recursos principales para limpiar y arreglar la mansión.
  • Comprar paquetes de energía
  • Conseguir cofres especiales.

Precio de las gemas.

El precio de las gemas puede ser diferente en cada país. La divisa utilizada para comprarlas o las promociones vigentes también pueden variar el precio. El coste en España en euros a día de hoy es el siguiente:

  • 100 gemas: 1,99 euros.
  • 260 gemas: 4,99 euros.
  • 570 gemas: 9,99 euros.
  • 1250 gemas: 19,99 euros.
  • 3400 gemas: 49,99 euros.
  • 7500 gemas: 99,99 euros.

¿Para qué sirve la energía?

La energía hace referencia a la vitalidad de nuestro personaje. Esta se utiliza para sacar objetos de las cajas y cofres en el almacén. Cada objeto sacado consume 1 punto de energía.

gemas y monedas infinitas en Merge Mansion: generadores de código y mods.

Seguro que alguna vez has buscado en Internet cómo conseguir gemas y monedas infinitas. El buscador te habrá devuelto cientos de resultados ofreciéndote generadores de código o modificaciones de Merge Mansion. No confíes en estas páginas.

Es posible que los mods funcionen, pero el objetivo de estas plataformas es robarte tu información. Para poder acceder a ellos te pedirán un correo electrónico y a veces un teléfono móvil o tu tarjeta. En el mejor de los casos solo recibirás correos basura. En el peor, puede que recibas mensajes de pago en tu móvil o te roben la información de tu tarjeta.

En Friki Life solo te hablamos de los métodos cien por cien seguros y legales para conseguirlo. Nunca te pediremos nada a cambio.

Cómo conseguir monedas mientras juegas a Merge Mansion

Sí, es posible conseguir monedas mientras juegas. Lo cierto es que hay varias formas y no recomendamos comprarla con dinero real. Los métodos más comunes son los siguientes:

Abre cofres de monedas en tu almacén. Cada cierto tiempo los recibirás gratis. También si subes de nivel. Os damos un consejo: no los suméis a vuestro saldo antes de retirar todas del cofre. Recuerda que puedes combinarlas entre ellas y conseguir más monedas gratis.

Vende los objetos que no vayas a utilizar. Ten en cuenta que tu almacén tiene espacio limitado y si no quieres ocuparlo, siempre puedes venderlos en la tienda.

Compra una hucha y ponla en almacén. Si pulsas sobre ella recibirás monedas que también podrás combinar.

Cómo obtener gemas jugando a Merge Mansion

Conseguir gemas mientras juegas a Merge Mansion es difícil, pero no imposible. Al iniciar la partida te regalarán 100 para que te familiarices con su uso y sus ventajas.

Las dos únicas formas que hemos encontrado son con los cofres especiales o con la hucha. En esta última no es común, pero pueden salir gemas en el almacén que también puedes combinar para obtener más.

Cómo aumentar la energía jugando a Merge Mansion

Los puntos de energía se regeneran solos cada cierto tiempo, pero si tienes prisa hay otra opción: los cofres de energía.

Los cofres de energía los recibes al subir de nivel o comprándolas con monedas en las tiendas. Estos incluyen bolas que se pueden combinar para obtener más puntos gastando menos monedas.

Ir arriba