Mobile Legends Adventure: Guía de Héroes

mobile legends adventure heroes

Mobile Legends es un juego para dispositivos móviles desarrollado por la empresa Shanghai moonton Technology en el año 2019. Pertenece a los géneros de rol y estrategia es un escenario repleto de combates semiautomáticos con muy buenos gráficos.

Lo mejor de este juego es que podremos jugar sin conexión gracias a una trama principal que, aunque simple, nos enganchará desde el primer momento. También cuenta con un modo multijugador algo más limitado que en juegos del mismo estilo.

Combate con los personajes de Mobile Legends: Bang Bang y otros nuevos. Mejóralos y cumple los deseos de Dios derrotando a las Tropas del Mal. Para ello, combina distintos tipos de héroes en el campo de batalla para jugar con ventaja y mucho más.

En otra entrada ya hicimos una guía básica de Mobile Legends adventure. En esta ocasión vamos a hablar de los tipos de héroes y las distintas clases.

Crea un equipo de héroes para derrotar a tus enemigos

En Mobile Legends: Aventura hay muchos héroes disponibles con los que combatir. Se estima que puedes utilizar hasta 70 personajes diferentes. Cada uno de estos pertenece a una clase y cuentan con distintos elementos.

Es importante que conozcas sus características especiales para llevar a cabo la mejor estrategia posible en cada combate. Vamos a ver qué nos vamos a encontrar y cómo combinarlos.

Tipos de héroes según su clase

Las clases de héroes determinan las habilidades especiales del personaje. Son bastante similares a la del juego South Park: Phone Destroyer. Hay 8 tipos diferentes:

◼️ Control: destacan por sus capacidades defensivas. Infligen más daño a los enemigos que le atacan y son capaces de curarse a sí mismos. Por ejemplo, pueden bloquear los ataques e inmovilizar al rival.

◼️ DPS: conocido como daño por segundo. Estos héroes destacan por su velocidad y por infligir daño muy rápido, aunque su defensa es algo más limitada.

◼️ Tanque: se suelen utilizar para defender a tu equipo. Cuentan con atributos de vida y defensa muy superiores a la media, pero su ataque es más bajo. Es decir, lo opuesto a los DPS.

◼️ Magos: utilizan magia para atacar y el daño que producen no es solo a un personaje, es a un espacio. Es decir, dañará a todos los que se encuentren en el área de ataque.

◼️ Soporte: se suelen situar en el área más lejana del combate. Su misión, como indica su nombre, es la de curar a los aliados, pero sus capacidades ofensivas y defensivas son escasas.

◼️ Asesinos: Son personajes con atributos de velocidad muy elevados.

◼️ Tiradores: Similares a los magos. Te permite atacar desde lejos y, en ocasiones, infligir daño en áreas concretas.

◼️ Combatientes: No tienen una habilidad especial como tal. Simplemente atacan a los rivales.

Tipos de Héroes según su elemento

Los elementos de los héroes se refieren al tipo al que pertenecen. Similar a los tipos que caracterizan al juego de Pokémon. Cada elemento cuenta con una debilidad y una ventaja. Es decir, un elemento puede reducir más el nivel de vida de otro, pero también será débil frente a otro. La capacidad de ataque puede aumentar hasta un 30%. Vamos a ver los tipos que hay:

🔵 Tech: se representa con el color azul. Inflige más daño a los de color rojo, pero es débil frente al color verde.

🟢 Elemental: se representa con el color verde. Vence más fácilmente al color azul, pero sufre más daño cuando le ataca un enemigo de color rojo.

🔴 Marcial: está representado con el color rojo. Es más fuerte que el color verde pero el azul le produce más daño.

🟡 Luz: se caracteriza por su color amarillo. Es algo especial ya que inflige más daño al morado, pero también es débil contra él.

🟣 Oscuridad: el opuesto a la luz. Se representa con el morado. Al igual que ocurre con el anterior, es fuerte contra el amarillo, pero también débil frente a él.

Mejores héroes de Mobile Legends Adventure

En este juego sí encontramos héroes más poderosos que otros, pero se suele relacionar con su rareza (dificultad para conseguirlo) o su clase. No podemos decir que un héroe sea malo como tal porque todo dependerá de tu estrategia a seguir, el nivel en el que se encuentre y los atributos que has decidido mejorar.

Aclarado esto, sí podemos decir cuáles son los personajes más poderosos:

◻️ Alice: Inflige un gran daño de espacio, puede curar y protegerse. Pertenece a la clase de control

◻️ Lancelot: Es el más potente con sus atributos de ataque. Además, también puede disminuir las habilidades de los enemigos.

◻️ Estes: El personaje que más atributos de sanación tiene en el juego.

◻️ Change: El personaje más fuerte de la clase DPS (más daño produce por segundo).

Ir arriba