Monopoly Mobile: ¿Es posible jugar gratis?

¿Es posible jugar a Monopoly Mobile gratis?

Monopoly es un juego exclusivo para móviles IOs y Android. Marmalade Game Studio lanzó el juego en el año 2019 y, aunque no ha tenido tanto éxito como otros juegos similares, ya son más de medio millón de jugadores repartidos por todo el mundo.

En Monopoly mobile podrás jugar contra tus amigos de forma online en diferentes modos de juego, pero respetando siempre la esencia del Monopoly tradicional. A estos modelos se le añade la partida rápida para que no tengas que dedicar horas en una sola.

El número reducido de usuarios seguramente se deba a que no es un juego gratuito. Su precio es de 3,99 euros y no incluye todos los mapas y personajes. Es decir, actúa como un juego free to play, pero pagando primero y después. La única opción de disfrutar de todos los mapas es pagando los 34,99 que te pedirán después.

Esta modalidad de juego ha sido muy criticada y ha provocado que muchos usuarios busquen una alternativa gratuita para jugar. Si quieres conocer los métodos seguros que hay para jugar a este juego gratis, sigue leyendo.

Jugar a Monopoly Mobile gratis

Como ya hemos indicado, este juego está disponible por un precio de 3,99. La ventaja es que no hay publicidad y el juego está completo, aunque siempre podrás adquirir nuevas fichas y mapas a un precio bastante elevado. Los consejos que te damos en este apartado son solo para el juego gratuito.

Vamos a ver qué métodos hay para jugar

Esperar a futuras promociones

No es nada nuevo que desarrolladores de aplicaciones y juegos reduzcan los precios de estos durante un tiempo limitado. Es posible conseguirlos gratis para siempre si estamos atentos.

También hay otro tipo de promociones, como descargarlo a mitad de precio o un porcentaje diferente.

Utilizar tarjetas de Google Play

Si juegas en Android, hay muchas aplicaciones y páginas webs que te permiten ganar dinero y tarjetas regalo realizando encuestas o sencillas tareas. El propio Google tiene la suya. Con Google Opinion Rewards acumulas puntos que luego pueden ser convertidos en saldo para Google Play

Emulador Android para ordenador

Android Estudio o BlueStacks son emuladores que permiten generar las funciones de Android en tu ordenador. Se utiliza con cierta frecuencia para el desarrollo de aplicaciones o simplemente para visualizar los contenidos en el ordenador.

Gracias a este sistema puede ser muy fácil instalar el Monopoly Mobile. Solo necesitas descargar el archivo APK, disponible en Internet, e iniciarlo.

Usar otra Store

Las tiendas más conocidas son Apple Store y Google Play, pero no son las únicas disponibles. Es posible que encontremos una aplicación de pago de forma gratuita en otras. Por ejemplo, el juego de Monopoly está disponible gratis en Aptoide.

Monopoly gratis. Cuidado con lo que descargas

No todo lo que leas en Internet va a ser seguro ni va a funcionar. Hay muchas páginas que solo quieren perjudicarte o recabar tu información así que ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Elige bien la APK: Es recomendable descargar la APK desde tiendas de aplicaciones oficiales o webs seguras. Si lo haces de otra forma corres el riesgo de que el archivo esté infectado. Si eso ocurre, dañará tu dispositivo y puede que termine robando tu información.
  • Cuidado con tus datos: No facilites información a terceros para descargar la aplicación. Si lo haces, es posible que empieces a recibir correos basura o te suscriban a planes de pago
  • Cuidado con los permisos concedidos: No es una aplicación descargada en el sitio oficial así que los permisos que concedes en tu móvil pueden variar. Asegúrate de no ceder más información de la necesaria.
Ir arriba