Monopoly Mobile: ¿Tableros y personajes gratis?

¿Cómo conseguir tableros y personajes para Monopoly Mobile?

El clásico juego de mesa ya ha desembarcado en todas las plataformas. Después de su reciente éxito en Switch, llegó en 2019 a nuestros dispositivos móviles de la mano de MArmalade Game. Está disponible desde las tiendas de Android e IOS a un precio de 3,99 y 4,49 respectivamente. Ya cuenta con más de medio millón de usuarios repartidos por todo el mundo.

El Monopoly para móvil no tiene nada que envidiar a sus otros formatos. Cuenta con unos gráficos espectaculares y varios sistemas de juego adaptados a cada una de las necesidades. Además, podremos enfrentarnos con hasta 4 jugadores de forma online y offline. El juego viene sin publicidad y completo, pero se pueden adquirir mejoras a un precio bastante elevado.

Si estás cansado de los personajes de siempre y el tablero clásico, seguro que te interesará esta opción. Compra tableros de época o de temporada para variar. Podrás jugar en una ciudad de monstruos o en Actlantic city del 35, entre otros.

¿Qué son los tableros y personajes de Monopoly?

Los tableros fichas y propiedades son los elementos necesarios para poder jugar al Monopoly, tanto en su versión física como digital. El juego gratuito trae consigo el tablero y los personajes clásicos, pero permite comprar otros muy distintos.

El sistema de juego es el mismo, solo cambia la apariencia. Entonces ¿Por qué emplear otros tableros y pagar esas cantidades de dinero? Muy sencillo, por las animaciones.

Comprar un Monopoly físico distinto al que ya tienes no aporta gran cosa, a no ser que sea temático, pero comprar uno digital sí. El juego entero de Monopoly está animado y los edificios y personajes se muestran en 3D. La sensación del juego cambia completamente.

Tableros y personajes disponibles:

  • Atlantic City 1935
  • Monstropolis (Especial Halloween)
  • París, La belle Epoque
  • Valle de las Campanillas

Mods y Hacks para conseguir tableros y personajes gratis

Seguro que te has preguntado si puedes ahorrarte los 30 euros de cada tablero y conseguirlos gratis a través de programas. La respuesta es no. Sí es posible descargar Monopoly gratis a través de una APK segura, pero no hay ninguna evidencia de que se pueda hacer lo mismo con las extensiones.

Si encuentras webs con herramientas para conseguirlos, desconfía. Lo más probable es que lleven código malicioso y terminen infectando tu móvil u ordenador.

Lo mismo ocurre con los generadores. No completes formularios con tu información personal. Terminarán vendiendo tus datos a terceros y no saldrás bien parado.

Conseguir tableros y personajes gratis dentro del juego

No es posible conseguir tableros y fichas especiales gratis mientras juegas. A diferencia de otros juegos, como Among US o Battle Royale, Monopoly es una aplicación completa. Todo el contenido de este está disponible una vez que pagas los 3,99. No hay anuncios ni mejoras en las partidas. Lo único que ofrecen son extensiones, estilo Los Sims, que se venden por separado.

Ir arriba