PUBG MOBILE: ¿Cómo conseguir BP (Battle Points)?

¿Cómo conseguir Battle Points en PUBG rápido y gratis?

PUBG MOBILE, también conocido como Playerunknown´s Battlegrounds, es un juego para móvil desarrollado por Tencent Gamez. Tal fue su popularidad en PlayStation 4 que decidieron sacar su versión para Android e IOs en el año 2017 y ya cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

PUBG MOBILE es un juego de “todos contra todos”. Pertenece al género Battle Royale donde el objetivo es ser el último en sobrevivir. Caerás en una isla desierta y tendrás que hacerte con armas y objetos para ayudarte a ti mismo o a tu equipo.

Como ocurre con muchos juegos de este tipo, Playerunknown´s Battlegrounds emplea la modalidad Freemium, es decir, puedes jugar de forma gratuita, pero para avanzar más rápido y tener cierta ventaja será necesario comprar materiales con Battle Points o Unknown Cash.

Si no quieres gastar tu tiempo y dinero, lee esta entrada para saber cómo conseguir Battle Points gratis.

¿Para qué sirven los BP? 

Los BP, también conocidos como Battle Points, no son una moneda con valor real, a diferencia de otros juegos como Fall Guys o Battle Royale. Los BP son los puntos que obtienes cuando juegas y son canjeables por ciertos objetos que te permiten avanzar más rápido o personalizar a tu personaje en el campo de batalla

Solo se pueden utilizar para comprar cajas aleatorias que suelen incluir trajes especiales con un simple uso decorativo. Rara vez se consiguen otros objetos.

Las primeras cajas son bastante sencillas de abrir, pero a medida que compres será necesario emplear más BP. Se pueden adquirir hasta un máximo de 6 cajas a la semana.

¿Battle Points gratis? Ten cuidado con lo que lees en Internet.

Si has buscado en Internet cómo conseguir Battle Points ilimitados te habrás encontrado con cientos de webs que te lo ofrecen. Estas te pedirán que completes un formulario o instales algún hack o mod. Desconfía de todas ellas. Lo único que conseguirás será perder tu tiempo y tu dinero.

Nunca facilites tus datos personales. Venderán esa información a terceros y puede que termines suscrito a algún servicio de pago o recibas correo basura.

Tampoco entregues tus datos de acceso al juego. No te van a añadir los puntos y terminarás perdiendo tu cuenta.

Por último, no instales mods de terceros. Es posible que funcionen, pero pueden infectarte tu teléfono móvil y robarte el contenido de este. Es mejor no arriesgarse.

En resumen, confía solo en fuentes oficiales o webs que te aconsejen sin pedirte nada a cambio. En esta entrada encontrarás los mejores trucos para conseguir BP gratis.

Formas de conseguir BP gratis dentro del juego

Conseguir BP gratis dentro del juego es el objetivo principal y es relativamente sencillo. La única forma de conseguirlos es participando en partidas, pero el número de Battle Points dependerá de una serie de factores. Vamos a verlos:

  • Número de asesinatos: Ganarás más puntos si matas a más jugadores
  • Tiempo de supervivencia: Según tu posición, más BP ganarás.
  • Dañar a un enemigo: Puedes ganar hasta un máximo de 20 BP por debilitar a un jugador.
  • Ganar la partida individual, equipo o dúo
Ir arriba