PUBG MOBILE: ¿Cómo conseguir UC (Unknown Cash)?

¿Cómo conseguir Unknow Cash UCen PUBG gratis?

Playerunknown´s Battlegrounds, más conocido como PUBG MOBILE, es la versión móvil del conocido juego de Playstation 4. Tencent Games lanzó la versión para IOs y Android en el año 2017 y desde entonces cuenta ya con más de 100 millones de jugadores repartidos por todo el mundo.

PUBG MOBILE está basado en el género Battle Royale, un todos contra todos donde el objetivo es sobrevivir. Su modo es muy similar a Fortnite, el referente en este estilo. Te meterás en la piel de un personaje que cae en una isla sin nada. El objetivo del juego es reunir todos los recursos posibles que te permitan ser el único superviviente. Además, podrás jugar solo o en equipos.

Playerunknown´s Battlegrounds es un juego Freemium, es decir, podrás jugar gratis, pero si quieres avanzar más rápido o tener más opciones de ganar será necesario que hagas pequeñas compras con su moneda principal, los unknown cash.

Si eres de esos jugadores que no está dispuesto a invertir dinero en un supuesto juego gratuito, estás en el lugar indicado. En esta entrada vamos a ver cómo UC gratis de forma legal y segura. Sigue leyendo si te interesa.

¿Para qué sirven los UC en Playerunknown´s Battlegrounds?  

Los UC, también conocidos como Unknown Cash, son la divisa principal de la plataforma. Al igual que ocurre en otros juegos como las pokemonedas en Pokemon Go o las gemas en Brawl Stars, será necesario hacerse con unas cuantas comprándolas con dinero real o jugando.

Este material nos permite avanzar más rápido en el juego y personalizar al personaje de una forma única. Al final, el objetivo principal de estas es diferenciarse del resto de jugadores. Vamos a ver cuáles son sus usos más comunes:

  • : son aleatorias y podrás ganar otras monedas de cambio, artículos, objetos, gemas, tickets, Brawlers, etc.
  • consigue aspectos únicos para tu personaje. Es meramente decorativo, pero suelen estar relacionados con la temática de algunas de las actualizaciones y pases. El precio más alto suele ser de 150 gemas
  • Estos varían con el tiempo y solo se pueden comprar con gemas, no con monedas. Además, no están disponibles durante mucho tiempo
  • Hay pases especiales a los que solo puedes acceder comprando un pase con gemas.

Su precio y valor son siempre los mismos, pero es posible encontrar promociones que te permitirán conseguirlas a un precio más reducido. Recuerda que las gemas se consiguen en el juego o se compran con dinero real desde la propia aplicación.

¿Unknown Cash? Ten cuidado con lo que lees en Internet.

Seguro que alguna vez has buscado en Internet Cómo obtener UC. Es normal, todo el mundo quiere avanzar más rápido sin invertir tiempo y dinero, pero desconfía de todas estas páginas. Seguro que muchas te prometen todo lo anterior con generadores de códigos, hacks o mods. No funciona y, si lo hace, seguramente termines perdiendo mucho más que tu cuenta.

En primer lugar, nunca facilites tus datos de acceso a Playerunknown´s Battlegrounds. Si lo haces, te robarán tu cuenta y no podrás volver a acceder. Te intentarán convencer diciendo que es necesario para acreditar tus Unknown Cash

Evita también facilitar tus datos personales. Lo único que conseguirás es que se los vendan a terceros y recibes correos basura de otras empresas. En el peor de los casos, pueden clonarte los datos de tu tarjeta o suscribirte a servicios premium a través del teléfono móvil.

Tampoco compres nunca estos recursos a terceros. No se puede hacer. En el caso de que funcionase, terminarán baneando tu cuenta.

En definitiva, si no quieres perder tu tiempo y tu dinero, procura aplicar los consejos de fuentes oficiales o de aquellas páginas que no te pidan nada por ayudarte.

Formas de conseguir Unknown Cash gratis dentro del juego

Sí es posible conseguir gratis UC dentro de PUBG Mobile, pero no es tarea fácil. Nos llevará tiempo, suerte o pequeñas inversiones. Vamos a ver las mejores formas.

  • Muchos jugadores y youtubers organizan competiciones con premios en forma de UC. Conseguirlos gratis dependerá de tu habilidad y las características de tu personaje
  • también conocido como el desafío de la bonificación, es una sección del juego en el que puedes ganar monedas para cambiar por paquetes de UC. Puedes ganarlas apostando o de forma gratis.
  • está ligada a la sección anterior. Dentro de esta puedes conseguir unknown cash visualizando vídeos. Es un proceso algo lento y tedioso, pero si te hacen falta, las conseguirás gratis.
  • PUBG Mobile cuenta con dos suscripciones de pago con las que puedes conseguir, de forma mensual. UC y regalos gratis. Es más económico que comprarlos directamente, pero solo las puedes recoger de forma mensual.

Diferencias entre BP, diamantes y unknown cash

En PUBG MOBILE hay tres tipos de divisas. La oficial del juego es el BP, también conocida como Battle Points, pero hace relativamente poco añadieron una nueva con valor monetario real: el UC. Lo mismo ocurre con los diamantes, la última modificación. Vamos a ver las diferencias de cada una de ellas.

Los Battle Points es una moneda del juego que no tiene un valor monetario real. Tampoco se puede adquirir comprando. La única forma de hacerse con ellos es completar partidas, misiones y retos.

Los BP obtenidos se pueden usar para intercambiar por productos más comunes en la propia tienda del juego.

Los unknown cash son la divisa equivalente al dinero real. Para obtenerlos, hemos de comprarlos en la tienda oficial. Con esta moneda podemos comprar productos más exclusivos y pases para eventos. También se usan para participar en nuevas temporadas.

Los diamantes se pueden obtener de forma gratuita realizando tareas y misiones. Estas tareas son algo así como recompensas por realizar alguna acción común dentro del juego. Se utilizan para evitar que aparezcan artículos seleccionados al abrir una caja sorpresa.

Diferencias entre PUBG Mobile y PUBG lite

Se podría decir que PUBG cuenta con 4 versiones diferentes de su juego. Por un lado, las versiones de ordenador y consolas, conocidas como PUBG y PUBG Lite. Por otro, las adaptadas al teléfono móvil: PUBG Mobile y PUBG Mobile Lite.

Como se puede intuir, las versiones Lite son más limitadas en cuanto a sistema de juego, gráficos y recursos. Están pensados para funcionar en equipos y dispositivos con una potencia inferior a la media. Es decir, su objetivo es que cualquier persona pueda jugar. Por destacar algunas diferencias:

  • Desarrollado para teléfonos y ordenadores de gama baja. Ram de 1 o 2 gigas y dependencia de espacio inferior.
  • El máximo de usuarios es de 60 jugadores, a diferencia del juego completo
  • El número de modos de juego es más reducido que en la versión original. Lo mismo ocurre con las armas o los mapas.
  • La calidad de los gráficos es inferior.
  • La versión Lite incluye otras funciones, como la de curarse de forma automática.
  • La moneda empleada no es UC. En la versión Lite se usa el L-Coin,

Como datos adicionales, la versión Mobile Lite solo está disponible en Android y todavía no ha llegado a España. Solo podemos disfrutar de esta adaptación menos pesada en el ordenador.

Ir arriba