RAID Shadow Legends: ¿Cómo conseguir fragmentos gratis?

¿Cómo conseguir fragmentos gratis para RAID Shadow Legends?

RAID: Shadow Legends es un juego para móviles, disponible para Android e IOs. Plarium Games lo lanzó en el año 2019 y ya cuenta con más de 10 millones de descargas en todo el mundo.

RAID: Shadow Legends es un RPG multijugador en línea que emplea el sistema por turnos. El objetivo es coleccionar los más de 300 campeones de cada una de las facciones y clases. Derrota al señor oscuro reuniendo un ejército para restaurar el orden en Teleria

Como muchos otros juegos, RAID es freemium. Podrás jugar gratis, pero para avanzar más rápido o adquirir nuevos personajes será necesario invertir dinero real. Para hacerse con personajes poderosos o simplemente coleccionar todos, tendrás que recolectar fragmentos. Estos elementos se pueden conseguir jugando, pero los más raros solo estarán disponibles comprándolos con dinero real o empleando gemas.

Si eres de esas personas que no están dispuestas a gastar dinero real en un juego aparentemente gratuito, te recomendamos leer esta entrada. Aprenderás a conseguir fragmentos gratis, de forma segura y de manera legal.

¿Para qué sirven los fragmentos en RAID: Shadow Legends?  

Los fragmentos son un elemento imprescindible dentro del juego. Sin ellos no podremos conseguir nuevos héroes. Para utilizarlo solo hemos de ir al portal y añadirlo pagando una cantidad determinada de plata.

Hay 4 tipos de fragmentos:

  • Fragmento misterioso: El campeón obtenido se recibe al azar. Es la invocación más común y hay pocas posibilidades de obtener un personaje muy fuerte
  • Fragmento antiguo: Las probabilidades de obtener un campeón épico o poco común aumentan. Son más difíciles de encontrar
  • Fragmento vacío: Solo se puede obtener en la tienda. Las probabilidades de obtener un personaje legendario o raro son mucho más elevadas, pero la cantidad de plata que se ha de emplear también es más alta.
  • Fragmento sagrado: Es la menos común y más poderosa, pero también la más cara. Además, para lograrla será necesario invertir 100.000 monedas de plata.

Como podemos ver, los fragmentos son una parte indispensable del juego, pero si no sabemos cómo conseguir monedas de plata en RAID no lograremos realizar la invocación.

¿Fragmentos gratis en Raid: Shadow Legends? Ten cuidado con lo que encuentras en Internet.

Si alguna vez has buscado en Internet cómo conseguir fragmentos ilimitados o gemas gratisseguro que has visto muchas páginas que te ofrecen todo esto. Lo normal es que te prometan lograrlo con hacks, mods o generadores de códigos. Desconfía de todos estos métodos. No funcionan.

Si decides completar un formulario para recibir un código, lo más probable es que vendan tu información a terceros. Empezarás a recibir correos basura y quizá alguna suscripción con tu teléfono móvil. Si añades la tarjeta, imagínate lo que puede pasar.

Por otro lado, tampoco facilites el acceso a tu cuenta. Perderás el acceso para siempre.

Si te decantas por los mods y hacks, te adelanto que pueden funcionar, pero la política de RAID: Shadow Legends impide su uso y terminarás baneado. Aunque funcione, pueden contener código malicioso y terminar infectándote el dispositivo o robándote el contenido.

En definitiva, si no quieres perder tu dinero y tu tiempo, es recomendable fiarte solo de las fuentes oficiales o de aquellas que no pidan información personal. Sigue leyendo esta entrada si estás interesado.

Formas de conseguir fragmentos dentro del juego

Es posible conseguir fragmentos dentro del juego, pero tendrás menos posibilidades de conseguir un campeón exclusivo. Como ocurre en este tipo de juegos, los fragmentos más raros serán más difíciles de encontrar, o imposible. Vamos a ver las mejores formas de conseguir fragmentos jugando:

  • Primer tutorial: La primera vez que juegues, recibirás dos fragmentos, uno simple y otro medio. Con ellos podrás invocar a un espadachín y a una heroína.
  • Recompensas de tiempo de juego: Es la forma más fácil de hacerse con premios. Te bonifican por jugar un tiempo determinado con objetos, plata, gemas y fragmentos
  • Recompensas de acceso diario: Todos los días se reciben premios, pero si queremos fragmentos, hemos de acumular inicios de sesión. Cada 28 días se reciben recompensas más grandes que pueden incluir fragmentos sagrados y fragmentos vacíos.
  • Completar misiones mensuales: Recibirás fragmentos por terminar las tareas mensuales
  • Misiones de progreso: Se desbloquean cuando subes de nivel. Los premios van, desde diamantes y gemas a fragmentos raros.
  • Subir de nivel: Simplemente con subir de nivel, podrás ganar fragmentos.
  • Invitando a tus amigos: Invita a 3 amigos y consigue fragmentos especiales.

Todos estos métodos pueden variar en cada una de las actualizaciones del juego o las nuevas temporadas.

Ir arriba