RAID Shadow Legends: ¿Cómo conseguir gemas gratis?

¿Cómo conseguir gemas gratis para RAID Shadow Legends?

RAID: Shadow Legends es un juego para dispositivos móviles lanzado en el año 2019 por Plarium Games. Su fama no ha sido tan notable como otros títulos similares, pero ya cuenta con más de 10 millones de descargas repartidas por todo el mundo y un séquito de fans muy activos en la red.

RAID: Shadow Legends pertenece al género RPG, pero empleando un sistema por turnos para superar los distintos niveles y campañas. Camina con hasta 4 campeones para liberar a Telaria de la guerra provocada por el Lord Oscuro. Colecciona los más de 300 campeones con habilidades únicas y diferentes.

Como ocurre en Among Us o Fall Guys, podremos jugar de manera gratuita, pero hay varios contenidos de pago. Si queremos avanzar más rápido, será necesario hacernos con algunas gemas que nos permitan acelerar habilidades, conseguir mejores personajes o subir antes de nivel.

Si, como muchos otros usuarios, no quieres gastar dinero real en RAID, te recomendamos que leas esta entrada para ver cómo conseguir gemas gratis de forma legal y segura.

¿Para qué sirven las gemas en RAID: Shadow Legends?  

Las gemas, al igual que ocurre con otros juegos como Clash Royale o Pokemon Go, son la divisa principal de RAID. Tienen un valor monetario real y se utilizan para avanzar más rápido en el juego. Vamos a ver cuáles son sus usos principales:

  • Comprar plata: las monedas de plata son necesarias para realizar invocaciones o mejorar a nuestros personajes. Se pueden conseguir mientras jugamos, pero si tenemos prisa en avanzar, lo mejor es que compremos un paquete con gemas.
  • Comprar fragmentos: los fragmentos se adquieren dentro del juego o con dinero real, pero también es posible obtener un paquete de fragmentos, de muchos tipos, utilizando las gemas.
  • Llenar la energía: para competir, dependemos del indicador de energía. Si se vacía, hemos de esperar a que vuelva a completarse. Si no queremos perder tiempo, es posible usar las gemas para dejarlo al máximo.
  • Aumentar experiencia: compra un impulso para ganar más experiencia durante 1 día entero.
  • Cambiar el nombre de usuario: por 20 gemas podrás elegir otro.

El valor de las gemas respecto al dinero real es siempre el mismo, pero puedes conseguirlas más baratas en función de las promociones o la cantidad que compres.

¿Gemas gratis en Raid: Shadow Legends? Ten cuidado con lo que encuentras en Internet.

Es muy tentador buscar en Internet cómo obtener gemas ilimitadas o plata gratis. Seguro que encontrarás cientos de webs que te prometen todo esto si utilizas sus generadores de códigos o aplicaciones de terceros. Desconfía de todos estos métodos.

Los generadores de código se presentan de una forma muy atractiva en la web, incluso simulan su creación, pero no funcionará. Para activarlo tendrás que completar un formulario con tus datos personales. Estos datos se venderán a terceros y empezarás a recibir correos SPAM o suscripciones de pago que tú no has autorizado.

Algo similar ocurre con los hacks y mods. La principal diferencia es que estas “apk” pueden funcionar, pero el riesgo es más alto. Nadie regala nada y es posible que incluyan código malicioso que infecte tu dispositivo o te robe la información.

No es necesario recalcar nuevamente que RAID no permite este tipo de usos y puedes ser baneado en cualquier momento. Para evitar estas situaciones te recomendamos buscar información en páginas oficiales o webs que no te pidan nada a cambio.

Formas de conseguir gemas dentro del juego

Como en la mayoría de los juegos, sí es posible conseguir el recurso principal mientras juegas, pero la cantidad obtenida será bastante escasa. Si el juego realmente te gusta y no te preocupa jugar muchas horas, estos son los métodos:

  • Completar misiones: La forma principal. Algunos de los premios pueden ser gemas.
  • Empieza a jugar: la primera vez que inicies el juego recibirás 15 gemas gratis
  • Posiciones en competiciones: Si estás en lo alto de los torneos, recibirás gemas como premio
  • Subir de nivel: Cuando subes de nivel, puedes liberar premios. En algunas ocasiones son gemas.

La forma de conseguir gemas, así como la cantidad percibida puede variar en cualquier momento con futuras actualizaciones.

Ir arriba